M. Isabel

Poemas

Poemas publicados 17  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

  • No ha participado en poemas fusionados de otros usuarios.

Favoritos

Poemas favoritos

  • No ha marcado ningún poema como favorito.

Poemas de la comunidad favoritos

Poetas favoritos

  • No ha marcado ningún autor como favorito.

Poetas de la comunidad favoritos

  • No ha marcado ningún poeta de la comunidad como favorito.

Escritores favoritos

  • No ha marcado ningún escritor como favorito.

Libros favoritos

  • No ha marcado ningún libro como favorito.

Posts favoritos

  • No ha marcado ningún post como favorito.

El Muro de M. Isabel1

  • Alfonso J Paredes

    Muy buenas, ante todo mis respetos. Me envía usted un mensaje privado para hacerme una pregunta, cuando tiene inhabilitada la posibilidad de responder a sus mensajes. Bien es por ello que me veo en la necesidad de responderle públicamente. Usted, a la solicitud de "amistad" formulada por mí, me pregunta en mensaje privado que " ¿Cual es el motivo?, textualmente. Bien, no tenía intención de responder a la pregunta, pero interiormente no dejaba de preguntarme a mí mismo, la misma pregunta que usted y, además, añadiendo que ¿por qué esa duda de intencionalidad?. Decirle que es la primera vez que me ocurre, que alguien me pregunte las intenciones que tengo para solicitar una amistad. Bien es verdad que hay quien se escuda en el anonimato de las redes para fines dudosos. No es mi caso, se lo aseguro. MIre le voy a dar unos datos: el 3% de "amistades" que tengo entre redes sociales y plataformas especializadas, conozco personalmente; el 1% de dichas amistades no las conozco pero las considero como amigos, por diversos motivos; el resto son "amigos" virtuales, con los cuales no me ata ningúna relación interpersonal. Tiene usted todo el derecho de preguntarme sobre esa cuestión, "el miedeo es libre". Por eso la libero de toda obligación al respecto, que nunca tuvo, pero que no quiero que se sienta obligada. Al igual que yo tampoco siento la necesidad de tener su benevolencia, más allá del interes común sobre el gusto por la literatura. Por mi parte, si resulta embarazoso para usted, retiro mi solicitud, no sin tristeza, y porque nunca concebí que alguien me planteara la duda de las intenciones que pudiera tener al solicitar, siempre entre comillas, la amistad. Reciba mis respetos y un cordial saludo y, sinceramente, siga usted escribiendo tan bello como lo hace.

      • M. Isabel

        Perdón. No me di cuenta de abrir la opción de mensajes. La cerré por malas experiencias pasadas.
        Si. Si alguien me solicita aquí amistad sin haber tenido algún contacto previo de comunicacion en el foro a través de escritos y comentarios, pregunto el motivo.
        Aunque no es correcto generalizar, mi experiencia aquí es que las personas buscan correspondencia independientemente de lo que se escriba. Eso da igual. Red social. Y yo no puedo. Para eso uso el face.
        Algunas personas... buscan adulación. Y yo no sé hacerlo. Ni veo el objeto. Quizás en el fururo lo entienda.
        Las personas de aqui buscan ser leidas. Algunas... con mucha ansiedad. Yo no. Me da igual. Me da lo mismo. Escribo con y para mis amigas de aqui. Leire y Mai. De nuestro grupito literario.
        Ahora... De nuevo...le pregunto... Por qué?


        • Alfonso J Paredes

          No se preocupe, le comprendo perfectamente. No hay ningún por qué, simplemente la afinidad en cuanto a gustos se refiere, en este caso el gusto por la literatura. Al igual que usted, no necesito la adulación de nadie, ni me gusta hacerlo. Tampoco necesito que nadie que no lo desee, lea lo que escribo. Afortunadamente tengo mis lectores no virtuales y virtuales. Suelo seguir la reflexión que hizo Honoré de Balzac \"Hay que dejar la vanidad a quienes no tienen otra cosa que exhibir\". Respeto profundamente su actitud y me parece correcta. Reitero que no hay más motivos que la simple afinidad del gusto por la literatura, sin buscar más pies al gato de los que tiene. Espero poder seguir leyendo sus escritos. Reciba mi más profundo respeto y saludos cordiales

        • Hay 1 comentario más



        Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.