ADUV .

Poemas

Poemas publicados 149  

Poemas fusionados publicados 0

  • No ha publicado poemas fusionados.

Participa en los poemas fusionados

El Muro de ADUV .5

  • ADUV .

    ¿ Es verdad ?
    ¿ Tengo un mínimo de poder sobre ti ?
    No voy a citar la fuente ... me ha pedido reserva ... me reiría , pero no creo que sea buen momento ...

    ¿ Pero es verdad ?
    ¿ Tanto me quieres ?
    Y yo sufriendo como las magdalenas por decir lo menos , no se si decir si eso es masculino o femenino de mi parte , o las dos cosas , creo que las dos cosas es más apropiado en esta ocasión :) .
    Fue solo una risa y es para reírse a carcajadas ...

    Así que un mínimo poder ... hummm , algo es algo .
    Esta bien lo sé ! por muy mínimo que sea soy el único que lo tiene y era hora que tus voceros te delataran ... lo hicieron de forma muy sutil ... citando unos amigos míos ... no me voy a reír . Tengo muchas ganas , pero sería mal interpretado .

    Ya sabía yo que en algo andaban , los felicitas de mi parte ... nada de abrazos ! solo una felicitación .

    ¿ Quién va a entender esto ?
    Nadie !

    Aparte de eso ... te quiero mucho un abrazo y un beso ...
    No es momento para hacer bromas chaval ... te las quedo debiendo , ya te haré reír otro día ... observemos el luto como corresponde en un retiro espiritual ... así que ... así que ... así que les falto agregar algunas cosas , pero me doy por enterado y quedo satisfecho y están todos perdonados de mi parte y los desbloqueo a todos ... pero más rato , porque iré a ver una película espiritual ... bueno esta bien , pero por lo menos hay rituales por que es de acción policial o algo así , es antigua si .

    Hay una excepción si ! Agravio !
    Por ningún motivo lo saco del closet !

    Te quiero mucho un abraaaaaazzo y un beso ... yaaa si lo borro luego ...
    :) así que soy el único ... y porque no me lo dices tú !
    ahhh verdad , me lo haces saber a cada rato ... todavía no reparan en como nos comunicamos ? o sea ... en como te haces notar para que yo me sienta feliz y no haga escándalos y no piense de manera incorrecta ni desate tormentas ni me ahogue en un vaso de agua ... jajajaja , de eso si me puedo reír y tu también ... por algo te quiero tanto ... yaaa vuelve a la cama y descansa ... yo me portaré bien estos días , no beberé , solo comeré de todo y lo pasaré solo no te preocupes , solo iré temprano al cajero para sacar dinero ... huyyy ojala la cola solo sea de un kilómetro , así ha estado estos días , y acharé toda la mañana en eso y después vendré a verte ... O ... a ejercer mi mínimo poder sobre ti ... para el bronce la frase ...
    te amo con todo mi corazón ... me portaré bien te lo prometo ... y pensaré en ti ... que es lo único que quieres .... jajajajajaja , eso es personal así que me puedo reír ...
    Muuuuchh

    • Nhylath

      ¡Hola ADUV!... Cuanto agradezco la estrellita que le has dado a mi inspiración EL TIEMPO!.
      Te abrazo y bendigo
      Nhylath

        • ADUV .

          Por nada Nhylath , que no soy de quienes dan estrellas por darlas nada más y no quise dar un comentario porqué aunque no lo creas soy muy reservado y tímido y además tu eres una Gran Poeta y te estoy muy agradecido también porque me has ayudado de Corazón .

          Un Abrazo y Bendiciones .
          ADUV .

          • Nhylath

            ¡Gracias amigo....y te seguiré ayudando!
            Te abrazo y bendigo

          • Alberto Diago

            Saludos Aduv.GRACIAS por sus palabras, por leer mis intentos de poemas y por brindarme su amistad. Me agrada que generara una sonrisa lo del fútbol y la vida.Y, de verdad , que años atrás ese juego hasta \"me hacía soñar\". Lo de \"valiente\" me queda muy grande, recibe mi abrazo por ello.

              • ADUV .

                No me agradezcas nada Alberto , que es lo que siento y creo justo y yo feliz de reírme con tus ideas tan bien plasmadas , que reírse es lo más sano y todo lo cura , es una pócima milagrosa de verdad .
                Yo también soñaba con el futbol y de hecho jugué muchos años en mi vida cuando joven ... incluso me fracturaron tibia y peroné y tengo 4 pernos y una pequeña placa en el peroné ... pero ya ni veo futbol por tv siquiera , que mis intereses y prioridades son otras hoy en día y seguiré sintiendo que eres muy valiente .
                Y muy agradecido que hayas aceptado mi Amistad que de verdad es un honor para mi .

                Mis saludos y un gran abrazo Alberto .

              • alicia perez hernandez

                MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER ..
                █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
                ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
                ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█

                • Nhylath

                  Hola ADUV ! Agradecida por regalarme la estrellita para mi inspiración "El tenue roce de la pluma"...
                  ¡Cordual saludo, poeta!



                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.