Poemas publicados 0
Poemas fusionados publicados 0
Participa en los poemas fusionados
Poemas favoritos
Poemas de la comunidad favoritos
Poetas favoritos
Poetas de la comunidad favoritos
Escritores favoritos
Libros favoritos
Posts favoritos
No ha subido fotos a su galería.
El Muro de Nadina6
Merci Nadina, un honor ser tu virtual amiga, pero sincera a través de esas ondas magnéticas.
Honor para mi también contar con tu amistad, y la energía fluye a través de la distancia que se acorta cuando hay palabra mediante!!!! Un placer contar con vos.
Tienes toda la razón con tu respuesta.
Otro placer tenerla mademoisselle.
Pues anímate a escribir, aquí se desgrana el alma escribiendo, y leyendo a los colegas.
Un saludo cordial. y con retraso BIENVENIDA NADINA
Gracias por tus palabras, respeto mucho lo que hacen, me encanta que en mi mente fluyan las letras, algún día quizás me anime a escribir, solo por hoy deseo estar en silencio en este su mundo mágico!!!
Saludos querida Isiszkt
Pues disfrútalo mucho, a mi me gusta leer, comentar y dejar mis humildes letras, pero llenas de sentimientos, de sueños, amor, tristezas todo lo que la pluma quiera dejar, le doy permiso a mi imaginaciónm para que lo suelte todo, sea bueno o malo, da igual, el alma se desahoga.
Saludos apreciada Nadine.
Para mi es un placer y un inmenso honor, verme reflejada alli en tu nidito de lindas amistades , asi que gracias por tu bella amistad y gracias por regalarme esa estrellita como una de tus poetas favoritas y eso para mi es mas que un honor guao graciaaaasss
Gracias a vos por tan bellas poesías, por tu amor a lo simple que es la vida, en las palabras se refleja lo que uno dentro de sí, alberga. Un beso!
Veo que eres nueva Nadina , así que te doy la bienvenida a este mundo que para mi es mágico....
Gracias Violeta, soy amante de las letras, no escribo, admiro profundamente a quien lo hace! Y si que es mágico este mundo!
Sabes casi somos tocayas, así se le dice por aquí a las personas que tiene el mismo nombre ya que me llamo Dina... Dina Violeta... Que tengas un bello día casi tocaya
Hay 1 comentario más
¡Bienvenida!
Gracias por guardar como favorito mi poema.
Saludos
Gracias a vos por tan bello poema!
[email protected] a Poemas del Alma!
Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.