Muro de Peregrina



  • santos castro checa

    ¿Como estas, compañera y amiga Peregrina?, nos acercamos al final de un año que, es mi deseo sincero, no sea un año que se fue, sino que nos invite a reflexionar en todo lo vivido y en lo que podemos hacer porque esta vida sea mucho mejor; así mismo deseo que con la bendición del Supremo Hacedor el año 2014 te brinde la satisfacción de cumplir con tus anhelos más ansiados.
    ¡Bendiciones del cielo, amiga mía!

    Rudavall

      • Peregrina

        Es verdad...reflexionar en las experiencias vividas y en lo que hayamos aprendido de ellas, para que hayan valido la pena; siempre hay algo que aprender. Un sincero y amistoso abrazo deseándote lo mejor para el 2014. Peregrina.

      • Viento de amor

        Hola mi amiga del alma, ahora que tengo la oportunidad de saludarte lo hago con el mayor afecto, deseo de todo corazón que el año que se avecina sea portadora de mucha prosperidad en tu bello hogar al lado de Natalia tu bella flor,
        ¡Feliz año nuevo 2014!!!
        Es el deseo sincero de quien en verdad los estima mucho.
        Con el cariño de siempre
        Mallito

          • Peregrina

            Gracias mallito, un gusto recibir tu mensaje que agradezco y al mismo tiempo enviarte también mis más sinceros deseos para que el 2014 te sea lleno de felicidad, alegría y muchas cosas buenas. Cariños a tu preciosa Lua.
            Saludos sinceros y amistosos de
            Peregrina

          • Winda

            Querida Peregrina, con mucho respeto me acerco a tí y te suplico disculpes la demora en responder para agradecerte el honor que me has conferido al marcarme como tu poeta favorita.
            Querida amiga, yo nunca me he jactado de ser poetisa, sencillamente ingresé a esta página con el fin de exteriorizar siempre mis sentires del alma en en letras que salen de mi corazón, si algunas veces riman es espectacular pero jamás me he guiado por métricas, cuadraturas o lineamientos, con todo respeto yo solo escribo lo que siento.
            Gracias nuevamente por marcarme como poeta favorita y prometo esforzarme por mejorar mis escritos.
            Te abrazo

              • Peregrina

                Estimada Winda, qué grata tu visita; me ha gustado la sinceridad con la que escribes, se siente en tus líneas y aunque no seamos poetisas creo que lo que surge del corazón tiene un gran valor ya que refleja lo que realmente somos como personas.
                Te envío cordiales y amistosos saludos
                Peregrina

              • esthelarez

                peregrina, gracias por tu amistad, mi más grato sentimiento para ti por a bien tener participar activamente en la construcción del fusionado que inicié: 54. PLEGARIA A LA AMISTAD.
                .
                para el cierre solo un verso con sentimiento de alma, cuerpo y corazón: “Que el abandono no sea nuestra decisión al brindar y recibir nuestra amistad y mucho menos sin explicación”.
                .
                Para reflexionar:

                "Si te cae mal… conócele
                Si te hizo daño… perdónale
                Si te interesa… búscale
                Si de sus habilidades dudas… rétale
                Si le quieres… demuéstrale
                Si le perdiste… olvídale
                Si no sabes de es@ alguien… cállate"
                [no conozco el autor]

                Mis fraterno abrazo y beso que no podían faltar para ti con mi amistad que reitero, desde mi linda amada Colombia del alma mía

                  • Peregrina

                    Gracias a ti esthelarez por esas lindas palabras, espero que tengas una linda semana, llena de alegría y entusiasmo como es tu costumbre; te envío un sincero y afectuoso abrazo desde mi pobre y maltratado México, pues con tantas tormentas su gente ha quedado en desgracia. Afortunadamente hoy tenemos un lindo sol brillando que espero ilumine a todo mundo.
                    Peregrina

                    • esthelarez

                      😉
                      si peregrina, los desastres naturales así como las embestidas del inconsciente humano cobran vidas inocentes, dejando en duelo los pueblos.
                      .
                      también en mi linda amada Colombia está radiante el sol.
                      .
                      te abrazo con mi corazón, deseándote lo mejor dentro de todas las oportunidades.

                    • esthelarez

                      Peregrina, con tu presencia honras nuestras expresiones al participar activamente en la construcción del fusionado que inicié: 50. SINTIENDO.
                      Noble gesto de tu parte, el cual agradecemos hasta el infinito, al deleitar nuestros aficionados escritos, impregnados de sentimiento, alma y mucho corazón.
                      .
                      Envío mi fraterno saludo desde mi linda amada Colombia del alma mía, que hoy amaneció soleada como quinceañera en primavera.

                        • Peregrina

                          Qué gusto tu presencia aquí; y sabiéndote con tanto sol en tu país y en tu corazón iluminando tu gran sensibilidad de poeta. Quisiera poder participar más en los fusionados que inicias pero no siempre tengo el tiempo de hacerlo. Se pasan los días tan rápido...Recibe amistosos saludos desde México, aunque por el momento en medio del temporal "Ingrid" que bastante daño comienza a provocar. Pero ya pasará.
                          Un abrazo.
                          Peregrina

                          • esthelarez

                            Querida Peregrina, recibo tu abrazo con elegía así como tus palabras.
                            .
                            y no te preocupes por los fusionados, los que precisamente ahora programo de un día, para atender las peticiones de quienes tienen interés en participar, así mismo los inicio en diferente horario para dar espacio a quienes tiene diferencia horaria significativa.
                            .
                            aquellos fusionados que impliquen una PLEGARIA o propongan un tema que pueda provocar una discusión e información apasionante como: ANALFABETAS VERSUS LETRADOS, los estoy programando con una duración de dos días, para ampliar la intervención sin límite de participación por usuario.
                            La idea es derribar estúpidas barreras de etiquetas innecesarias, porque herman@s del alma somos, de corazón y sentimientos y tod@s iguales derechos poseemos de expresarnos y comentar tanto desde la frialdad de la razón como desde la pasión del alma y el corazón, con respeto, alegría y bondad, en las obras de l@s demás.
                            .
                            Nuevamente mi fraterno abrazo desde mi corazón y gracias por expresar tus inquietudes y sentimintos, con mis inmensos deseos porque mejore la situación climática en tu amada tierra.

                            .



                          • Julián Yanover

                            Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                              • Peregrina

                                Gracias y mil perdones por el retraso. No sé cómo funciona esto de el muro.

                              Página 4 de 4«1234


                              « Regresar al perfil de Peregrina


                              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.