Muro de POETADOSISLAS



  • POETADOSISLAS

    AGRADEZCAMOS
    Agradezcamos cada día por lo que tenemos y carecemos. Tratemos de actuar bien con los demás, esforcémonos, y no nos comparemos con nadie porque siempre sentiremos que perdemos dejando lugar a que florezca ese feo sentimiento que es la envidia.
    Busca en tu interior Haz cosas buenas y veras que muchas personas te admirarán más por tus lindas cosas que por tus feas actitudes. Sé feliz y aleja esos malos pensamientos, recuerda que siempre habrá mejores y peores personas que tú.
    Nunca debemos compararnos con nadie, entender que somos únicos, e irrepetibles y tenemos que estar conformes con lo que hemos logrado, brillemos o no, debemos estar felices disfrutando de este festín llamado VIDA, algunas veces nuestro estado de ánimo no es bueno y no podemos VER las maravillas que nos rodean, no tenemos capacidad para contar nuestras bendiciones, que realmente son muchas.

    • POETADOSISLAS

      La humanidad ha tenido que hacer frente una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.
      El empleo del arte de la palabra escrita es la peculiar forma de guardar, todas esas memorias, de ahí que cada época, la humanidad, los que la utilizamos, debemos luchas por su perpetuidad, no convertirla en mercado.
      cualquier palabra aunque sea escrita o expresada tiene su razón, luchemos porque ella sea para el bien, para cultivar cosas hermosas , que cada ser humano lleva por dentro y que a veces es incapaz de expresar , aunque las sienta , por el temor del enfrentamiento con su entorno cargado a veces con varios matices negativos.
      No nos dediquemos hacer patrones, la vida evoluciona, vibra, el respeto merecido, alcanzado por grandes personalidades, célebres es obligación el dar nuestro respeto,
      cada uno de ellos respondió a su momento, hagamos hoy también el empleo de la palabra escrita con su peculiar sonoridad, lenguaje, expresividad, y por encima de todo, que exprese nuestras verdades.
      POETADOSISLAS









      • POETADOSISLAS

        Gracias amigo por tu bienvenida hacia mi , espero ofrecer mi modesto aporte en este esoacio, a todos los que acá estan y para ti les deseo la realización de sus sueños, atte,
        Armando Arzalluz Carratalá_poetadosislas

        • Julián Yanover

          Bienvenid@ a Poemas del Alma!

          Página 2 de 2«12


          « Regresar al perfil de POETADOSISLAS


          Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.