Muro de Alvaro Maestre



  • YAXURE

    WUAU, WUAU, WUAU. ALVARO BENDITO DIOS QUE ESTAS BIEN. GRACIAS A DIOS PASO TODO AHORA SOLO QUEDA LA RECUPERACION. QUE AUNQUE SEA LENTA TIENES NUESTRO APOYO QUERIDO ALVARO. YA TE DARIAS CUENTA CUANTO TE EXTRAÑAMOS AMIGO DEL ALMA, NO SOLO COMO POETA PORQUE AQUI SOMOS MAS QUE ESO SOMOS AMIGOS. lA VERDAD NO TENGO PALABRAS. SOLO TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA POR TU DOLOR. PERO CREO NUESTRAS ORACIONES LLEGARON A DIOS Y DE AHORA EN ADELANTE HAY QUE DEJARLE TODO EN MANOS DE EL. QUE ES TAN PODEROSO Y TE AYUDARA A SANAR TOTALMENTE. SEGUIREMOS PIDIENDO POR TI ALVARO QUERIDO, PORQUE TODOS DE ALGUNA MANERA ESTAMOS EXPUESTOS A CUALQUIER RECAIDA EN CUALQUIER AMBITO Y SITUACION. PERO CON NUESTRO APOYO Y AMOR SALDRAS ADELANTE ALVARO NO NOS AVANDONES
    Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE. TE LO DESEO DE TODO CORAZON.
    DESPUES ENTRO PARA LEER BIEN TUS POEMAS SOLO ENTRE RAPIDITO ME SACA ESTA MAQUINA MALA O YO SERE LA MALA JAJA PARA LA MAQUINA.

    WUAU. DIOS TE BENDIGA POR ESTAR DE REGRESO SON NOSOTROS.

    MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS PARA TI ALVARITO CONSENTIDO

    CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA PARA TI

    YAXURE

    • Alvaro Maestre

      Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí en este período de ausencia;
      A aquellos que hacen que sienta que mis escrituras tienen un valor; a los escritores que me han acompañado en esta travesía en la que he dejado una gran parte de mi vida; - A los que solo son lectores e igual que los Poetas, aprecian el consuelo al alma y al corazón plasmado por los sentimientos; a todo el que ha hecho que vuelva aquí para poder seguir desahogando lo que vivo a diario; les agradezco, de manera mega, su cálido aprecio para con mi persona.
      A Meryan, por su constante insistencia en saber de mí, a Beatriz Favre, por su incansable aprecio y cariño sincero de siempre; a María Fernanda Peña (Mafeer), por su especial forma de querer y darme su apoyo, a LENA, por su amor transparente de prójimo para mí, a Alicia (Diluz), por siempre extenderme su mano, a Susana Gea (Poemas De La Su) por su abrazo caluroso y sus palabras de aliento, a Lía, en su calor amigable para conmigo, Luna cr, Equivocada, Yoko, Hada Del Bosque, Colombiana, María Auxiliadora (Mauxi), RoseMarie M Camus, Xotchit´l, Valesi, Lizabeth (Lizmarlogua), Silvi (La Negra Rodriguez), Libra M, Silvia Garza, Morocha, Cerridwen, Yaxure, Lidia, Iyi Roseblue, Elba Lucía Vizio, Cerezas, Mariposa, Lluvia Lluerna, Migreriana, Carla Eliana, Miriam Castellanos, Valesi, FELINA, Sasi 12, Blanca De Mty, Antonia Ceada, Delicada Abril, Blancarosaotero, Sara Tancredi, Luz, DOLORES PEREIRA, ELOISA (ELO), CRYSTALUZ (TATY), Lucía Marty, Margarita, Kimteca, en fin, a todas las damas que me han otorgado de forma impecable su incalculable cantidad de aprecio;
      A los Poetas: Jorge CI, Rafael (Corazón), Alejandro José Diaz Valero, José (Virtus Dignitas), Luis Rayo, Chito Cat, Tomás (Acróbata), Mortaliss, Josédr, Miguel (Huertero), Fidel, y a todos los caballeros de la mesa que notaron que hice falta y he re comprobado la muestra de su amistad pura; también les reconozco su valor hacia mis letras y les entrego el abrazo fuerte de amigo sencillo y franco.
      Por último, mi más caluroso y fuerte abrazo y la más sincera muestra de cariño a CARMEN, (BB), dama que dejó establecido aquí un ferviente sentimiento especial de amistad por mí, y quien, definitivamente, complementa mi regreso a el foro, con ese Poema de letras tan tranparentes, que terminan de limpiarme el alma y re aseguran, que mis letras en Poemas Del Alma, las puedo catalogar, gracias a su regalo Poético, como exitosas.
      Gracias BB, y te prometo, un bello regalo para TI, por tu sincero sentimiento hacia este humilde Poeta;
      Para cerrar, les hago saber que sufrí una depresión, que me sumió en el alcohol y me envío al hospital por espacio de casi un mes, y para la publicación del 29 subiré un Poema que hice mientras me re establecía en ese hotel, cinco estrellas, con servicio al cuarto:
      Un Fuerte Abrazo para todos y les reitero las GRACIAS,

      Alvaro Maestre
      Alviz Neleb
      Poeta Natural

        • Mafeer

          Mi querido Alvaro no sabes cuando me alegra saber de ti..! Tu sabes muy bien que es así, que te quiero con el corazón y eres una persona muy especial para mi, gracias a este portal te conocí, conocí a tu gran corazón, conocí a tu alma, a tu talento..! me entristeció mucho leer lo ultimo del mensaje que dejaste aquí en tu muro, y que te dije yo? que te cuidaras verdad porque me preocupaba por ti..! espero que estés mucho mejor, te envió un abrazo con el corazón..! me emociona mucho tenerte de vuelta mi querido Alvaro, ya sabes para alante y para a tras ni para cojer impulso, siempre con una sonrisa y cuando caigas pues tus amigos estaremos para ti (cuéntame ahí ok) Un beso corazon!

        • la negra rodriguez

          Tr veo conectado, es un gusto saber que andes por aqui, inolvidable amigo, aunque en este portal hoy en día hya dieferentes personas, quienes aún quedamos, te recoprdamos, y que alegría , que aunque de pasadita , estes.
          unbeso y un abrazzo

          • Mafeer

            Y yo me pregunto donde te encuentras? el que llegaba a mi letras para darles importancia, para darle su luz tan hermosa! Alvaro regresa o da al menos una señal de vida

            • meryan

              Donde estas Alvarito que no te puedo encontrar apareciendo...........
              besos

              • LIA

                hola maestro!
                tu sabes que los amigos viven en el corazon,y que en este tienes un lugar especial,que Dios inunde siempre tus pasos con bendiciones y no termine nunca el torrente de amor que emana de tu alma,que la salud te abrace siempre y el trabajo y bienestar familiar no salga nunca de tu hogar,recibe un abrazo rompe costillas y un beso calidamente peleonero con mi cariño eterno.

                FELIZ CUMPLE!!
                amigo del alma te quiero muchisimo

                • Pain_Sama

                  Feliz cumpleaños mi hermano, hey disculpa que sea tan tarde, pero esque hasta hoy volvi a entrar al foro y encontre la notificacion, Te deseo lo mejor, exito en todo lo que hagas y te propongas, Dios te bendiga y te de muchoas años de amistad, amor y felicidad, animo mi pana, Respetos.


                  Julio Iván Crespo.

                  • Luisa Arias Soto

                    Feliz cumpleaños!!!!

                    • Miriam Castellanos

                      Muchas Felicidades, que cumplas muchos años más y que sigas escribiendo tan lindo como escribes.

                      un abrazo del alma

                      • sagui

                        Feliz cumpleaños!! Un año más...mil y una victorias por conquistar...!!

                        Saludos!!

                        MAKTUB!!

                        • fynn

                          La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

                          feliz cumpleaños mi buen alvaro

                          • Nostalgica

                            Feliz Cumpleaños, Alvaro.

                            • Lucy Shines

                              Espero q hayas pasado feliz el dia de tu cumple! Ayer no entre al foro, asi q por eso te saludo hoy. Cariños desde Argentina

                              • Jorge C. I.

                                Hermano, espero que este dia lo hayas disfrutado y te encuentres bien.
                                Felicidades. Se te extraña.
                                Un fuerte abrazo donde quiera que estes.

                                • silviagarza

                                  Feliz cumpleaños, Alvaro, que la felicidad te colme de bienes.
                                  Sé feliz, disfruta la vida, regálanos tu poesía.
                                  Un beso.
                                  Silvia.



                                  « Regresar al perfil de Alvaro Maestre


                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.