Muro de juan_ca7



  • Xiomiry

    Felíz cumpleaños. Espero haber llegado a tiempo mi entrañable amigo soy partícipe de que éste y todos los días de tu vida estén colmados de éxitos e impregnados de amor y felicidad.

    Besos:

    Xiomiry.

    • Dante Aligheri (DCV)

      Feliz cumpleaños que Dios le bendiga ...que la pases en compañía de su familia y de sus amigos...
      DANTE ALIGHERI

      • Xiomiry

        Deseo agradecer en éste día, primeramente a Dios, al ése ser supremo que guía el alma del poeta que enamorado de la vida, le canta a la alegría, a la tristeza, al amor, a la madre, al amanecer y a anochecer del nuevo día, a la inmensidad del mar, a todo lo creado, a lo que conoce, desconoce o anhela conocer, luego deseo agradecer a las madres que cobijaron en sus vientres a todos los poetas y cuidaron de sus hijos con amor, afán, esmero y dedicación, a ese ser único dotado de la magnificencia del ser humano, a los padres que diariamente velan por sus hijos con la esperanza inédita de un mundo mejor.







        Luego a la madre tierra que diariamente nos concede el sagrado alimento para el sustento del hombre, a los niños que con su inocencia nos irradian de sentimientos puros, para inspirar por ellos velar y anhelar un mañana digno de sus aventuras infantiles, pues ésos sueños serán en el mañana, la realidad de un mundo grande, donde todos quepamos sin distinciones ni rangos.







        Y finalmente quiero agradecer a Uds. poetas hechos de la grandeza del complemento de la salvia de la vida, del dolor de la tristeza, de la pobreza, de la angustiante inspiración que golpea sus almas desplegadas al viento, cuales andarines danzantes que buscan en la inmensidad de la noche la belleza de la palabra que sucumbe en el alma, para convertirla en versos, para mitigar la sed que se apodera de los corazones sedientos de palabras.

        Muy particularmente a mis compañeros de éste hermoso portal, que nos arrulla cuales niños sedientos de la luz que nos transporta hacia el umbral de nuestra amada poesía.





        A todos Uds., quiero desearles un venturoso año 2014, un mágico mañana, así como también deseo dedicarle una oración para que la musa que vive en Uds. no muera, no perezca y que el tintero de sus plumas sea siempre lleno en el conocimiento, la proeza y la pureza de una poesía que incite al amor y al continuar de cada día.


        • Xiomiry

          ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
          - William Rotsler.

          " La amistad es el placentero sentimiento de solidaridad y afecto, es la conjugación de la palabra hecha verdad, envuelta de sinceridad, sin que esa sinceridad hiera"

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!

          • Xiomiry

            Permita Dios que la vida te sonría por siempre y que el espíritu navideño permanezca en tu corazón: "FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2013.

            • Xiomiry

              Amigo: He llegado tarde para tu cumpleaños, pero con el amor intacto y con inmensos deseos, de que la hayas pasado espectácularmente divino; con la intención de desearte un espectacular día: Hoy, mañana y siempre.

              Se te quiere, siempre.

                • juan_ca7

                  Muchas gracias Xiomi, igualmente los buenos deseos siembre son bienvenidos, pues son como la luz brillante de las estrellas distantes, que siempre alumbran, pero su intesa luminosidad nos llega con algo de retraso.

                • Alejandro O. de Leon Soto

                  FELIZ CUMPLEAÑOS.....pasatela bien en unión de tu familia. abrazos

                    • juan_ca7

                      Muchas gracias Alejandro, y no lo dudes, Dios me ha premiado con una hermosa familia, apesar de no tener hijos ni estar casado, mis hermanos, mis padres, apesar de estar separado, mi abuela, mis tios, tias, primos y primas, siempre estan ahí para compartir conmigo tristezas y alegrías.

                    • El Hombre de la Rosa

                      ¡¡¡ Felicidades !!!
                      Desde Poemas del Alma... deseo... es que pase un feliz día de cumpleaños en compañia de su familia y de sus amigos preferidos.
                      Críspulo Cortés Cortés
                      El Hombre de la Rosa

                        • juan_ca7

                          Respetado señor, muy halagador es para mí, ver su mensaje y sentir sus buenos deseos para conmigo. Muchisimas gracias.

                        • Xiomiry

                          Te quiero un mundo sigo atareada, pero en cuanto pueda me reúno nuevamente con Uds, mis recuerdos cariños y respetos... Besos y abrazos...

                          Xiomiry

                          • Yesalga

                            Amigo muchisimas gracias por considerarme poetisa favorita, para mi un privilegio como el de aceptar tu amistad....

                            Besos !! ♥ ツ
                            ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
                            ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

                              • juan_ca7

                                Gracias a tí por compartir esos profundos y arraigados sentimientos que muchos ocultan, y mas ahora como ví en un mensaje del Facebook, nos escondemos para hacer el amor , pero se mata y se roba a plena luz del día.

                              • Julián Yanover

                                Bienvenid@ a Poemas del Alma!



                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.