Muro de LAYA MIR MAR



  • Hugo Emilio Ocanto

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAYA!

    Hugo Emilio.

    • LAYA MIR MAR

      A todos mis compañeros de lectura y escritura, les deseo con todo mi corazón unas FELICES FIESTAS, llenas de inspiración, llenos de Salud y de cosas buenas... LAYA MIR MAR

      • Alejandro O. de Leon Soto

        Un abrazo a la distancia deseando que cumplas muchos mas....FELIZ CUMPLEAÑOS.-

        • benchy43

          ¡Feliz cumpleaños, amiga! Que lo pases fenomenal.

          Cariños.

          Ruben.

            • LAYA MIR MAR

              Muchas gracias, con mucho cariño por tu recuerdo que es reciproco, circunstancias me han alejado de la escritura, pero no en mi recuerdo vuestra presencia. Os aprecio mucho. Gracias nuevamente. Un abrazo .
              LAYA MIR MAR

            • El Hombre de la Rosa

              Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños estimada Laya Mir Mar, que pases un buen día en compañía de tu familia y amigos.
              Un abrazo de amistad
              El Hombre de la Rosa

                • LAYA MIR MAR

                  Muchas gracias, de todo corazón, por tu recuerdo, os deseo todo lo mejor, a ver si retomo nuevamente volver a escribir, os tengo en mi mente presente. Un abrazo con cariño.
                  LAYA MIR MAR

                • CORAZÓN LIMPIO

                  Super felicidades bella amiga.
                  que tengas un maravilloso día
                  Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre. Un mega abrazo desde Monterrey hasta tú hogar querida bella LAYA MIR MAR.

                    • LAYA MIR MAR

                      >Muchas gracias, buena amiga, perdona mi retraso en contestar, circunstancias ajenas a mi voluntad, me impiden entrar más frecuentemente aqui, agradezco tu recuerdo, mucha salud y alegria igualmente para ti.
                      Mar

                    • Trovador de Sueños ...y realidades.

                      Dulce y querida amiga del alma... te deseo HOY y siempre lo mejor de lo mejor, FELIZ CUMPLEAÑOS, disfrútalo plenamente, en armonía con la vida. Un cálido abrazo con inmenso cariños.

                      Carlos... tu amigo -sin fronteras-

                        • LAYA MIR MAR

                          Muchas gracias de todo corazón, aunque por circunstancias no escriba tanto, os lleno en un rinconcito de mi alma, y agradezco tu recuerdo. Mucha salud y alegria para ti y los tuyos desde Madrid.

                        • Alejandro O. de Leon Soto

                          FELICIDADES....que disfrutes este hermoso día para ti....UN ABRAZO A LA DISTANCIA.-

                            • LAYA MIR MAR

                              Muchas gracias, buen amigo, circunstancias me alejan de visitar y escribir como lo hacia antes, pero no por ello dejo de llevaros en mi corazón. Salud y alegria para ti especialmente y toda tu familia y amigos. Desde Madrid, mi cariño.
                              MAR

                            • Hugo Emilio Ocanto

                              ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAR!
                              QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA PLENO DE FELICIDAD JUNTO A TUS QUERIDOS SERES.
                              Hugo Emilio.

                              • Alejandro O. de Leon Soto

                                FELICIDADES QUERIDA AMIGA......Que tu cumpleaños haya sido de festejos y muchos brindis. Razones fuera de mi alcance no me permitieron felicitarte en su momento, pero vaya para ti mi cariño y mi abrazo sincero....FELICIDADES REITERADAS.....

                                  • LAYA MIR MAR

                                    Hola Alejandro, no te preocupes por el momento, el momento de ahora es el importante, mil gracias por tus buenos deseos, si... hubo brindis quien mejor que mi padre y sus buenos deseos junto con parte de mi familia, ya sabes, siempre faltan seres queridos y con los años más.. y otros ausentes por circunstancias como en todos los casos y años... la vida es así... pero vuestro cariño lo tengo siempre en el corazón. Un brindis por los buenos amigos y poetas! Va por vosotr@s! Salud!
                                    un beso.
                                    Mar

                                  • Trovador de Sueños ...y realidades.

                                    Dulce y querida amiga... -llegando tarde- pero nunca es, cuando la dicha es buena, queriro desearte lo mejor de lo mejor HOY y siempre, que tu vía sea plena, llena de inmensa legría... que tu corazón se llene de LUZ y algarabía al festejar el día de tu nacimiento; un abrazo inmenso con todo mi cariñoa tu hermoso ser. Desde mi corazón a tu corazón FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero lo estés disfrutando como debe ser, a plenitud.

                                    Carlos

                                      • LAYA MIR MAR

                                        Muchas gracias, Carlos, tu nunca llegas tarde, siempre feliz de sentirte y siempre estas cerca... Compartiría contigo y con todos nuestros buenos amig@s poetas ... una tarta muuuuy grande para celebrar nuestra amistad, una tarta con el dibujo de la tierra, con una sonrisa grande, una tarta mágica, que al comerla, cada uno, sintiera su sabor preferido, ese el de los dulces más sabrosos preparados quizá en su niñez, o el que evocara los mejores deseos y recuerdos... mi tarta mágica para tí y cada uno de los poetas, hombres y mujeres de cualquier rincón del mundo ... unidos por armonizarle...
                                        Mi mejor sonrisa y abrazo sincero.
                                        Mar

                                      • jorgeluisotero

                                        Feliz cumpleaños, que este día sea hermoso y logres tus sueños.
                                        recibe mi abrazo

                                          • LAYA MIR MAR

                                            Muchas gracias Jorge, nadie como tu, sabes lo que son los momentos difíciles y duros en la vida, por eso valoro mucho tus sinceros deseos, realmente en los momentos sencillos existen días muy hermosos, y con la salud de los míos soy feliz... Dios te cuide y bendiga a ti y tus seres queridos muchos años.
                                            Mi mejor sonrisa y sincero abrazo.
                                            Mar

                                          • Black Lyon

                                            Estimada poetiza:

                                            Un año más, un año menos. Pero la vida siempre está llena de sorpresas, incluso, donde son menos probables que sucedan. Yo espero y deseo en usted, una salud y prosperidad inconmensurable. Tanta experincia, tantos recuerdos. Buenos y amargos, empero, siempre nos forjan y nos hacen evolucionar. Tal vez sea a distancia, y de cierta forma sin conocernos. Pero las bendiciones del corazón, enviadas con toda la fe posible, siempre son buenas. No puedo darle mejor regalo, que, el que Dios le ha dado. Sin embargo, puedo mandarle mis buenos deseos, bendiciones y sobre todo, mucha energía para todo cuadro constructivo que desee realizar. Yo, soy hijo de DIOS perfecto, cuyo nombre es infinitamente santo, por lo tanto, todo lo que desee a partir de hoy, con fe, será precipitado tan solo con la velocidad del pensamiento. No dude, para Dios no hay imposibles. Yo soy la verdad, el camino y la vida. Así que, lo que desee, tardará el tiempo que usted crea que puede suceder. Sí hace a un lado la "duda" Yo le aseguro, que, se va a sorprender. Pero cuando suceda, no me diga: ¿Qué hiciste? o ¿Cómo le hiciste? Solo de gracias a Dios, quién es el verdadero ser supremo, que merece el crédito. No claudique, no se rinda. Esas lozas del pasado que nos atormentan, nos impiden disfrutan el presente, es lo único que tenemos para disfrutar la vida objetivamente desde su propia subjetividad. Que Dios le bendiga a usted y su familia, por centurias. Ya que usted, decidió venir, por lo tanto, tiene una tarea que realizar. Cada día tiene un propósito, como lo estipuló Cristian Deppeler, descubra cual es el propósito de cada día. Que tenga un muy feliz cumpleaños. Así sea.

                                            Carpe Diem.

                                            BL.

                                              • LAYA MIR MAR

                                                Mi buen valeroso León Negro, sus palabras llenan de emoción mi alma, y pediría egoistamente que cada día fuese mi cumpleaños, para sentir su mano firme que sujeta la mía insegura, verdamente creo firmemente que en este valle de lágrimas que es la vida, la misión que cada uno tenemos, aunque no la entendamos es importante, y en mi turbulenta vida y zozobrante alma... solo Dios sabe como cada día me cuesta amanecer pero aún así, cada día le doy Gracías por la lucha y superación del dia anterior, mirar para atrás no sirve de nada, saber vivir el día a día es dificil, cuando no tienes metas o no ves un futuro claro y posibilidad de alcanzar, o cuando crees que tu mundo esta lleno de tinieblas... sé y creo que la fuerza positiva de personas como usted que conscientemente y con sinceridad elevan una plegaría y buscan armonizar, realmente se consigue, por eso y por sus palabras y por todo, por sentirle tan cercano en su ayuda, mil gracias, tengo presente su fuerza de León que estoy segura no me abandonará... igualmente los mismos deseos quiero que los reciba con total sinceridad, todo apesar de todo lo veo muy turbio y sin salida, pero los caminos dificiles a veces te llevan a los lugares más bellos, donde no todo el mundo llega, no quiero decir con ello, que no desee que todo el mundo no llegue, al contrario, pero el que llega con tanto esfuerzo, lo valora muchisimo, espero que al final del camino, simplemente Dios me conceda la paz que tanto ansío....
                                                Dios le bendiga a usted y sus seres queridos, no conozco a Cristian Deppeler, me documentaré.. mil gracias por estar ahí, ... aquí.
                                                Carpe Diem, mi buen León.
                                                Desde Madrid, España, Europa, planeta Tierra del Sistema Solar... sigo?... Con mi mejor sonrisa.
                                                Mar

                                              • Hugo Emilio Ocanto

                                                Apreciada y querida amiga Laya:
                                                ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
                                                QUE PASES UN MARAVILLOSO DÍA DE FELICIDAD JUNTO A LOS TUYOS.
                                                Hugo Emilio.

                                                  • LAYA MIR MAR

                                                    Muchas gracias, Hugo, he pasado un día tranquilo especialmente con mis padres ya mayores, pero afortunadamente aún viven y más familia, sintiéndome querida.... un día soleado de invierno que aunque frio su luz lo llenaba todo de bonitos colores... Sonriendo a la vida y llenando todo de esperanza en mi mundo sin metas y casi siempre gris... Tu compañía me alegra profundamente como cada una de las felicitaciones que he recibido de cada amig@ poeta.
                                                    Un sincero abrazo de gratitud.
                                                    Mar

                                                  • benchy43

                                                    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA! Que lo pases realmente bonito. Besos.

                                                      • LAYA MIR MAR

                                                        Muchas gracias, mi buen amigo, tu sincera amistad llena mi corazón a veces maltrecho y me hace sonreír, sintiéndome arropada en un dia especial...
                                                        Un sincero abrazo, con respeto y cariño.
                                                        Mar

                                                      Página 2 de 5«12345»


                                                      « Regresar al perfil de LAYA MIR MAR


                                                      Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.