Muro de Emma .



  • Violeta

    ES UN PLACER Y UN HONOR PARA MI PERTENECER A TU NIDITO DE LINDAS AMISTADES ... GRACIAS POR TU BELA AMISTAD ...BESITOS

    • MCarmenTalaveraMiranda

      Me alegra mucho Emma B. tenerte entre mis amistades y saber que deseas expresar tus sentimientos a través de los poemas.
      Para publicarlos tienes que entrar en tu perfil: "Panel de Control", a la derecha hay un recuadro: "Publicar tus poema", editar. Tienes una vista previa por si deseas corregir antes de su publicación en una de las casillas inferiores, "publicar poema" casilla izq. y "guardar borrador", casilla central. Espero que puedas lograrlo. Mucha suerte y ánimos.
      "Canariones abrazos"
      MCarmen

        • Emma .

          Grácias por aceptarme y por las indicaciónes pero ya tengo 5 poemas publicados en mi perfil, si le interesa hécheles un vistazo y me comenta qué le parecen .Un abrazo

        • meryan

          Bienvenida al foro sé que la pasarás muy bien besitos

          • Virtus.D

            Gracias, joven amiga, por pedir mi amistad. Me siento honrado.
            Veo que eres de Valencia. En esa ciudad tengo amigos y amigas que intengran un grupo literario, y realizan actividades muy gratificantes. Si lo deseas puedo ponerte en contacto con ellos. Ya me dirás algo al respecto.

            Besos en alas de los vientos.

            • Julián Yanover

              Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                • Emma .

                  tengo una duda , es que quiro publicar unos poemas pero no me deja , solo me permite guardarlo en borrador ...que hago? gracias

                Página 3 de 3«123


                « Regresar al perfil de Emma .


                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.