Muro de Tejedora de versos



  • Tejedora de versos

    el internet esta mas lento,que caminar de tortuga...de todas maneras estoy tratando de comentar poemas de mis poetas y poetizas que no he visitado..:-(...hadas del viento deseo que mi servicio de internet deje de ser hoy tan lento.:-(

    • Tejedora de versos

      🙁 sad

      • Tejedora de versos

        sigo sad:-(

          • Tejedora de versos

            gracias AMIX H. por pasarte por mi perfil vale...no pienso nada malo de ti porque si lo hiciera pues entonces sería mi defecto o sea que la mala fuera yo, asi que tranquila vale ,el comentario lo hago vuelvo te digo cuando siento algo lo escribo ,pero en realidad no tengo nada en contra de mis hermanos de este portal ,, es mas ni sabia que tu habias borrado tu perfil 🙁 aveces mija uno quiere escapar de algo y cree que borrando cosas por x motivos nos vamos sentir mejor es mentira ..las cosas hay que enfrentarlas por los más dolorosas que sean ,asi que no borre su perfil y deja q tu alma siga escribiendo hermana poetiza.

            bendiciones DTBS...***

          • Tejedora de versos

            sad:-(

            • Tejedora de versos

              No pretendo ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo simplemente soy como la vida me hizo y me siento bien siendo como soy,no pretendo ser la mejor poetiza ni me creo pues yo solo escribo lo que siento y lo que veo internamente como externamente,se que algunas personas me creen rara y critican mi forma de ser pues que se le vas hacer naci asi raraaaa como me dicen ,se que mucahs personas me eliminan de sus grupos deamigos porque en verdad no calo en su mundo,dejenmele decirles que no pretendo calar en ningún lugar que no sea otro que el corazón de mi esposo amado y ahi estoy mucho antes de nacer,no me gustan lios con nadie y tal vez por mi forma de ser me ganos enemigos(as) oculto pero si me pongo a denterme a discutir con esas falsas amistades pues me pierdo de seguir viviendo y disfrutando la vida,

              comento los poemas porque me nace ir a leerlos soy amante de la lectura y me parece que todo los poetas y poetizas de este portal lo hacen muy bien ,yo no me incluyo pues no me gusta la fama ,si leos poemas lo hago vuelvo y repito porque me agradan leer y me agrada como cada poeta y poetiza va plasmando en letras todo el sentir de su ser,no lo hago para ganar puntos o comentarios,mis poemas versos o coplas o letras degreñadas como yo misma digo los hago en forma natural asi escribo yo,aveces riman aveces no...no tengo nada en contra de nadie,a todos los bendigo y le doy las gracias a la vida por permitirme estar en este bello portal compartiendo mis poemas..
              atentamente :viditaBella.

              • Tejedora de versos

                quisiera ser pulpoooooooooooooo para comentar todo los poemas de todo los poetas y poetizas..:-(...mis manitos me duelen de tanto comentar y mis ojos de tanto leer:-(

                • Tejedora de versos

                  hoy no se si se lo que no se o se lo que no se.

                  • Tejedora de versos

                    life ,life,life.

                    • Tejedora de versos

                      por razones ajenas a mi voluntad casi no entro aca pero pido disculpas a todos mis hermanos y hermanas poetas y poetizas de este foro si me tardo en responder los comentarios y si me tardo en asomarme por sus rinconcitos mágicos ..pero no los olvido y poco a poco ire pasando hacerle visitas..

                      BENDICIONES PARA TODOS Y TODAS.

                      • Jinete_nocturno

                        Gracias por tus comentarios y espero tener mas favoritos que esten en tu cuenta

                        • V T SOLANO

                          Saludos espero estés bien, solo para invitarte para que veas la colección de doce poemas que he escrito para mi amada, espero que sean de tu agrado.

                          Abrazos

                          V T Solano

                          • Lorenzo13

                            Una amistad que resiste la prueba del tiempo y ve marchitarse muchas cosas alrededor es el tesoro más valioso que se puede tener. Feliz Día Mundial de la Poesía.

                            • Lorenzo13

                              En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor. ¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! Te desea tu amigo Lorenzo.

                              • Tejedora de versos

                                en las enfermedades es cuando descubrimos quienes son realmente nuestros verdaderos amigos,

                                en las enfermedades vemos caras diferentes que creiamos conocer.

                                en las enfermedades los amigos son como los taxis ,en los tiempos dificiles no se les ven.

                                • Amaida Bueras

                                  BUEN DIA!!!
                                  COMENZE A ESCRIBIR DE NUEVO
                                  TE INVITO A LEER MI POEMA
                                  http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-155855
                                  ^_^! DTB!

                                  Página 9 de 13« Primera...«45678910111213»


                                  « Regresar al perfil de Tejedora de versos


                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.