Muro de Prudencia



  • Viento de amor

    Muchas felicidades poetisa en este día de tus cumpleaños. Que Dios derrame en tu hogar muchas bendiciones.
    ¡Feliz cumpleaños!!

    Mallito

    • santos castro checa

      ¡Felicidades infinitas en este día de tu cumpleaños, estimada poetisa, largos años de feliz existencia!

      • El Hombre de la Rosa

        *** CELEBRANDO EL DÍA DE TU NACIMIENTO ***
        Desde mi portal en Poemas del Alma te deseo que pases un feliz día de cumpleaños, en compañia de tus seres queridos y de tus mejores amigos.
        Críspulo Cortés Cortés

          • Prudencia

            Gracias por tu saludo, es grande para mí, el saber que celebro la vida y la vida es bella en todas sus formas, es bonito saber que existimos para alguien en el espacio infinito, que no somos solos y que la amistad es algo grande y bonito, así sea por esta ventana..los poemas descubren la esencia de nuestra alma y eso somos cuando la materia deja de existir... Hoy me tomo un momento para mi...es mi día... Un abrazo poético.

          • Julián Yanover

            Bienvenid@ a Poemas del Alma!

              • Prudencia

                Hola Julian: gracias por tu saludo de bienvenida. Espero poder navegar por este firmamento de sentimientos, poder conocer muchas almas especiales dedicadas a las letras y en ellas sus profundos sentimientos.
                No he podedido encontrar a usuarios, para poder lees lo que sus plumas escriben, pero siguiré navegando. Un abrazo desde Colombía.



              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.