Muro de lolis



  • Rocío V-P.

    Dulce y linda amiga , te quiero mucho!!! Pienso que de vez en cuando es bueno oír o leer que eres una persona fantástica , una mujer linda que marca la diferencia en aquello que haces, que eres importante para las personas que amas aunque no tengas conciencia de que eres muy querida por muchas personas. Pega este mensaje en el muro de nueve mujeres que consideres fantásticas. Vamos a ver quien esta en tu lista , besos y amen. Yo di para ti nueve ángeles para cuidarte, debes enviar este mensaje a nueve amigas, incluyendome , si piensas que lo merezco y dentro de nueve minutos tendrás una buena noticia . Haber quien me presta la atención suficiente...TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO...BESITOSSSSSS y saluditos, paisana linda!

    R

    • AmandaAckermann

      Gracias mi querida Lolis por tu favorito, un placer que te haya gustado lo que escribí, un abrazo
      Amanda

      • Sergio Jacobo "el poeta irreverente"

        TE ESPERAMOS EL 26 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL MURO DE POEMAS DEL ALMA YURI YA DEJÓ LA DIRECCIÓN....


        UN FUERTE ABRAZO

        • Matias

          Lolis Te agradesco el comentario que me pusiste ase muchio tiempo... la verdad es que no me e conectado desde ese tiempo... tu sabes que de repente las circunstancias cambian & uno tiende a dejar lo que en esos momentos no son tan importantes =) te agradesco tu comentario jeje me animo a escribir... o la verdad a subir los que yia tengo escrito =) ! ahora leere tus poemas =) !

            • lolis

              gracias por escrivir en mi muro y por las palabras tan lindas k me dedicas cuidate

            • Julián Yanover

              Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                • lolis

                  grasias por la bienvenida,tengo problemas no encuentro donde poner mis datos personales que me gustaria que conocieran de mi,como o en donde puedo aser eso,grasias otravez y disculpa las molestias

                  • Julián Yanover

                    Lolis, lee más acerca de cómo editar tu perfil en:

                    http://www.poemas-del-alma.com/blog/ayuda-perfiles



                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.