Muro de betty727



  • Alejandro José Diaz Valero

    Hola amiga Betty, te deseo feliz cumpleaños, que cada nuevo proyecto puedas desarrollarlo a plenitud para llevarlo a feliz término. Ojala y puedas leer el mensaje que te dejo y que pronto resuelvas tus asuntos laborales y puedas incorporarte aunque sea de manera intermitente al portal donde una vez estuviste y nos dejaste parte de tu esencia.
    FELIZ DÍA!!!!

    • ChefsitoLove

      espero pases un feliz cumpleaños en compañia de tus familiares 😀

      • ELBA BEATRIZ

        LEÍ TU BREVE HISTORIAL. QUÉ BUENO QUE HAYAS DECIDIDO CORTAR LAS ATADURAS Y ECHARTE A VOLAR CON EL IMPULSO Y LA MAGIA DE LA POESÍA. Y, POR LO POCO QUE VI, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN.CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DOCENTE EN BARILOCHE? ACÁ, LUCHANDO POR UN AUMENTO AL BÁSICO Y OTRAS CUESTIONES MÁS. UN ABRAZO DESDE LA CUNA DE SAN MARTÍN.

          • betty727

            La situación docente? con unos de los salarios básicos más bajos del país (además de ser un básico conformado!!). Pero desde UnTER, en especial Bariloche, seguimos luchando por el cambio. Aunq es necesario que entendamos que la lucha no es sólo por el aumento al salario, sino por la educación pública!!!

          • VIDMUER

            un gusto que estes por aqui y espero que me leas y hacer una bonita amistad

            • Julián Yanover

              Bienvenid@ a Poemas del Alma!

              Página 2 de 2«12


              « Regresar al perfil de betty727


              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.