Muro de martinaca2010



  • cerridwen

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    QUE PASES UN DIA MUY HERMOSO
    CON TU FAMILIA QUE TE CONSIENTAN
    MUCHO
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOZ........

    • Luis Rayo

      Matinaca ya no te he visto en el foro, espero que te encuentres bien de salud. Estimada amiga escribí un poema dedicado a los poetas el día de hoy, ojalá sea de tu agrado.

      luis

      • Luis Rayo

        Eres amable y linda por tomarme en cuenta en el círculo de tus amistades. Me da gusto que estemos en este camino de la poesía. Creo que es algo único. Si estás de acuerdo, te estaré alentando a que no dejes de hacer poesía, creo que esto es parte de una gran amistad. La otra es expresar con sinceridad lo que aprecio de tus poemas. Saludo a mi nueva amiga.
        Luis.

          • martinaca2010

            no, gracias a ti por aceptarme, y en verdad agradezco que critiques, cuestiones, que seas sincero porque la verdad eso es lo que espero, la poesia ha hecho parte de mi vida desde siempere pero no lo habia hecho público ahora llega la oportunidad de saber si gusta o no.
            un beso, ya nos comunicaremos.

          • Julián Yanover

            Bienvenid@ a Poemas del Alma!

              • martinaca2010

                hola Julian, gracias. apenas empiezo, ire mirando poco a poco ya que no habia participado antes, es la primera vez que hago público mis poemas.
                un beso, espero saber de ti pronto.

              Página 2 de 2«12


              « Regresar al perfil de martinaca2010


              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.