Muro de mesie dante



  • Alejandro O. de Leon Soto

    FELIZ CUMPLEAÑOS.....tómate un comiteco a mi salud...yo tambien soy CHIAPANECO....un abrazo paisano.

    • El Hombre de la Rosa

      ¡¡¡ Felicidades !!!
      Desde Poemas del Alma y como poeta español... deso que pase un feliz día de cumpleaños en compañia de sus seres más queridos y de sus mejores amigos.
      El Hombre de la Rosa


      • GITANA DULCE

        SI AMIGO ACEPTO TU AMISTAD GRACIAS

        • Carlos Alcaraz

          Leí algunos de tus poemas, y YO creo que tienes potencial. O sea, usas figuras bastante bellas, tienes estilo, tus metáforas no son las típicas... pero, dado que en todos tus poemas pides críticas constructivas, (y de acuerdo a tus palabras) "porque son importantes para tí", no quería quedarme sin decirte lo siguiente: Puedes llegar a ser un excelente poeta, si, Y SÓLO SI... aprendes a escribir correctamente. La intención no es ofender, y lo sabes. Mi opinión es que debes leer más, estudiar más el español, aprender de acentos, de signos de puntuación, de gramática, de ORTOGRAFÍA. Es importante. Si la poesía es importante para tí, el lenguaje también debe serlo. Tus poemas transmiten imagen y sentimientos, son originales, tienen "el feeling" de pocos... pero carecen de estructura y ritmo. Preocúpate un poco más por esas dos cosas (uso correcto del lenguaje y estructura), y serás GRANDE, hermano. Un abrazo!

            • mesie dante

              oye muchas gracias muchas gracias en verdad valoro mucho lo que me as dicho, en ortografia estoy mal. me gusta mucho el surrealismo. el futurismo. y la poesia de vanguardia. y me gusta como escrive manuel maples arce. mira micorreo es ignis_777@hotmail.com
              me encataria platicar mas afondo gracias

              • Carlos Alcaraz

                Te recomiendo leer a Jaime Sabines y a Mario Benedetti, pero sobre todo a excelentes poetas de vanguardia que publican aquí en el foro: grettell, Claire, sabrina22222, AdrianVeMo, Alejandro Martinez, Luis AYDIER, Fransua de la Troya, Vicente Martin Martin, y desde luego, Carlos Alcaraz haha... Para mejorar la ortografía y la gramática, no hay más que estudiar las reglas. Así tal cual. Busca en internet, y aunque sea tedioso, apréndelas. Son muchas, pero velo haciendo poco a poco. La otra cosa que funciona MUCHO es leer. Leer mucho, leer de todo, leer todo el tiempo. Te acostumbras a ver las palabras como deben ser, y entonces naturalmente cuando las escribes, lo haces como las recuerdas. Eso por sí sólo te mejora muchísimo la ortografía, y te enseña de redacción. Pero, si además, lo pules con tu propia determinación de aprender a escribir totalmente sin errores, en unos dos años cuando mucho ya lo harás perfectamente. Es cuestión de que te lo propongas, y te aferres a ello... Buscaré a Manuel Maples Arce! Y bueno, cuando gustes, puedes mandarme mensaje por aquí... entro a este foro seguido, prácticamente diario 😉

              • Hay 2 comentarios más

              • mesie dante

                gracias muchas gracias

                • Julián Yanover

                  Bienvenid@ a Poemas del Alma!



                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.