Muro de Sophie Arancibia



  • esthelarez

    INVITACIÓN:
    en mi colombia del alma se celebra el dia de la madre, por lo que te invito a participar en el fusionado iniciado hoy: A MI MAMÁ en homenaje a este ser maravilloso que nos dió a luz en este mundo, nos mima, nos portege y nos ama de corazón.

    te mando un cálido abrazo.

    • Latino

      Bienvenida, Sophie. Primer poema publicado y muestras una gran sensibilidad y gran dominio de la expresión. Esperamos más de tus bellas creaciones.

      • david valencia tobon

        hola sophie. hoy cuando leía algunos textos, me encontré con éste poema, que me conmovió el alma, más ahora, que cuando lo escribí. Me recuerda mucho a mis abuelos, aunque ellos ya no se encuentran conmigo, ya que fallecieron, solamente mi abuela materna está viva, que afortunadamente, siempre la tenemos a nuestro lado y la visitamos. Pero pensé en mi abuela, en que hubiera sido, si estuviera en ello. Y qué sucede con aquellos que viven allí.

        Y si, tienes razón, es un buen tema para sensibilizar a los jóvenes de hoy en día. Porque aunque estaremos solos de alguna manera, aún así siempre nos hará falta la mano amiga, fraterna, familiar, confidente, para esos días.

        Gracias por el mensaje. Que bueno que te gustó. Hasta pronto, nos seguimos leyendo.

        • Blancalina

          Hola bienvenido a este gran foro
          te damos la más cordial bienvenida.

          saluditossss

          • Julián Yanover

            Bienvenido a Poemas del Alma!



            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.