Muro de Lucia Pastor



  • nellycastell

    MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER ..
    █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
    ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█

    • BlancaEugenia

      MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER ..


      █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
      ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ █▀█▀┼█┼┼█♥♥
      ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ █┼▀█┼█▄▄█

      • la negra rodriguez

        MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER ..
        █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
        ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥
        ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█

        • Andrés Mª

          Hoy, mi [email protected] [email protected] y Poeta del Alma, te quiero dejar una reflexión, que es la que yo vengo ejercitando desde hace un tiempo y que en el fondo me oprime por el amor que tengo a este portal.
          Los que leyeron mi opinión respecto a la nueva normativa adoptada en relación a la concurrencia a los TOP de poesías destacadas conocen perfectamente mi parecer al respecto. Y he acatado totalmente la nueva normativa.
          Pero no por ello, deja de preocuparme que siga habiendo excepciones que se mantengan, Y me refiero a la duplicidad de cuentas...Creo que nunca el fin justifica los medios por más que intentemos hacer excepciones. Sobre todo si con ello ocupamos espacios que no nos corresponden, publicando dos poemas el mismo día con distinta cuenta. Y además, en algunos casos optando el mismo día e incluso consiguiendo entrar en el TOP con los dos poemas.
          Me da pena ver a acreditados poetas y a otros no tan acreditados, de solvencia reconocida, que la mayoría de los días no llegan a entrar en el TOP. Tampoco lo persiguen a priori, pero sí al menos optan a la satisfacción de ser leídos y comentados y esto no se produce, o si se produce no es con la intensidad que se merece. Prima mucho más el amiguismo, que hemos ido labrando y recolectando, muchas veces sin leer ni meternos en el poema. ¿A dónde vamos?
          La poesía es mi vida y este Portal se ha convertido en mi alimento diario., pues tengo muy buenos amigos que me leen, me comentan, me animan, me entienden y hasta me aconsejan.
          Estoy aquí para disfrutar, para leer, para aprender, para publicar y para relacionarme con mis amistades y otros [email protected] Es lo único que me motiva a seguir aquí.
          Y sé positivamente que la fuga que está habiendo de [email protected] en el Portal, en muchos casos está producida por este tipo de anormalidades, que no entienden.
          Quiero dar a todos las gracias por su permanencia. Yo voy a tomarme una temporada de descanso. El lunes día 31 será mi última publicación. Voy a tomarme un periodo de descanso y reflexión. Lo necesito. Sé también que volveré y espero no tardar.
          Quiero nombrar a esos poetas que admiro de una forma especial por su trabajo, su asiduidad, por su constancia y por su calidad y que creo no les damos el trato que se merecen, aunque los queramos mucho. El orden de nombrarlos no implica prioridades:
          Justo Aldú, Alvaro J. Márquez, Jesús Lantigua, Alfanuy, Diluz, Ivan Semilla, Teresa Ternavasio, Rosemary Camus, Elvira Olivares, Beckervive, Carmen Diez Torio, etc., etc.,
          Sé que me dejo un sinfín de Poetas sin mencionar. De todos aprendo día a día y también de aquellos que ya están acreditados en el Portal. A todos los admiro, respeto y quiero.
          Hasta pronto, mis amigos, mis poetas. Sois parte de mi alma.
          Un abrazo del corazón.
          El Poeta del Amor

            • Lucia Pastor

              Amigo mío te agradezco este cometario, que como dices tantos poetas se marcharon, ya ves llevo casi dos años y en ese tiempo aunque haya nuevos amigos, siempre quedan en el corazón aquellos que al principio nos apoyan y nos ofrecen su amistad.
              Aveces se necesita tiempo para tantos sentimetos y emociones que nos rodea...espero que te vaya bien pronto encontrate por aqui...
              un gran abrazo hasta pronto.

            • ELPRINCIPIANTE

              gracias dulce amiga por siempre estar en mis versos dtb

              • Rocío V-P.

                Hola, Lucy!

                Reaparezco por unos momentos, todo bien por aca!

                Besos, mi querida amiga, gracias por tu mensaje en mi muro, yo tambien los extrano mucho!!

                Mas besos!

                Rocio

                  • Lucia Pastor

                    Mi querida amiga me alegra verte por aqui y compartir de nuevo un poco de tiempo en letras, sabes estos días tambien estoy menos...
                    un gran abrazo gracias por acordarte.

                  • ChefsitoLove

                    LO QUE QUEDA
                    Cuando pintas una tarde de primavera en tú mente con algún beso que siempre has de recordar, jamás olvidaras como te llega la oscuridad… pero tus ojos miran la cima del crepúsculo, olvidas el dolor y el mundo que te rodea… llegas lejos con el pensamiento, vives, recuerdas, lloras… imaginas ser lo que quieras ser, vivir en cuentos, existir en escenarios del mundo donde todos somos hermanos, donde nos miramos y no encontramos dolor… la muerte ha huido en ese mundo, los días luminosos reinan el eterno cielo, y clamas por que exista ese día de tus sueños penetrantes en tú vida, sacas lagrimas que opacan tu vista, no tienes justificación para tus ojos cuando diluyes tú tristeza.
                    Ves tú reflejo en el agua donde casi todo es un engaño, no sabes lo que piensas cuando vez alguna luz del farol de la calle, te iluminan y te atrapan, buscan formas fáciles en noches oscuras donde la luna apagada está, no es espejismo es todo el daño de tu piel… no es sencillo, y nada es sincero, te da igual la impotencia de tu corazón ante tus días de llanto, del cual relatas en tus pañuelos que acompañan y se empapan en esos momentos deprimentes.
                    Olvidas tus momentos felices y regresas a la realidad, la briza del aire marino peina tus cabellos sueltos, como tú ninguna; se que te sobran las palabras y conviertes silencios largos en platica divertida e interesante, no dejas que la vida pase lento por tu vida… aceleras tú destino y solo tú tienes el poder de decisión, crees en tú fe… y olvidas los recuerdos dolorosos. Crees que eres feliz pues así lo dicta la sociedad… buen empleo, auto nuevo, vacaciones largas… vistes de camisa y corbata, llevas el maletín en la mano y algunos trucos nuevos bajo la manga, crees ser la mejor en tu centro de labores, revelas algunos trucos que harán mejor el trabajo de otros… buen apartamento, tú si tienes una buena historia que contar…
                    No se si aun eres una niña ó un adulto… crees ser realmente feliz, no se que pasara por tu mente cuando todo termine en esa noches solas, con o sin rosas… de cuentos eternos de momentos sin fin, eres fuerte pero la bestia del dolor aprisiona tu sentir, te deja cicatrices como a ratones su ratonera… miras al barrio que quieres y aun intentas reflexiones. Después de años crees que todo es habitual, ya no puedes mas pues quizá sea demasiado usado tú cuento perfecto.
                    Notas tus sentimientos ocultos, esos que quieren salir y vibrar con llantos al gritar sentimientos, que ya son fuertes para librarse de tu alma y rasgar tus entrañas, y permanecer en cada lágrima que se perdió en momentos de vergüenza, olvida todo y cambia tu rutina, no te acompañes por la monotonía, escoge tú ser el pan de cada día… y sé mañana lo que realmente quieres, la vida es solo un golpe de distracción… no temas mas a lo que no conoces, anda descúbrelo por tu curiosidad!!! Descubre tu mundo interior y dale felicidad.

                    • Mayra Garcia

                      Gracias Lucia, recibe también de mi parte mi más cálido abrazo. Nunca me olvido de cada uno de ustedes que supo tocar mi corazón.

                      Abrazos muchos y Dios contigo.

                        • Lucia Pastor

                          HOLA MI QUERIDA AMIGA CUANTO TIEMPO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y SALUDARTE SABIENDO QUE ESTAS MAS CERCA, SABES TUVE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR HACIA LOS CORREOS, AHORA QUE ESTA BIEN TE MANDARE MI CORREO EN PRIVADO, EN VEZ EN CUANDO NOS HABLEMOS...
                          UN GRAN ABRAZO.

                        • Diluz

                          Un abrazo un beso y mi cariño de siempre para ti, Lucia, y al pueblo español mi solidaridad en este triste momento que están pasando.
                          Alicia*Diluz

                            • Lucia Pastor

                              Gracias mi querida amiga por tu apoyo, sabes aqui estamos a unos 40 kilometros, pero nosotros no notemos nada, creo que ya paso todo aunque esa ciudad quedo casi destruida, podia haber sido peor en victimas, esperemos que la ayuda llege pronto...
                              un gran abrazo ...gracias.

                              • Diluz

                                UY!!! que cerquita, estuve mirando en el mapa algunos lugares para hacerme una idea, que dolor tan grande amiga cuando suceden estas cosas que nos hacen sentir tan impotentes, también me asusté por mi hermana y mi cuñado, hace dos días estaban en Barcelona, y ahora ya pasaron a Francia, no sabes cuanto soñaron con este viaje.
                                Un beso grandote, y que tengan toda la ayuda necesaria para los damnificados y mucho consuelo por esas víctimas.
                                Un beso grande, nuevamente mi cariño de siempre.
                                Diluz

                              • Diluz

                                • esthelarez

                                  INVITACIÓN:
                                  en mi colombia del alma se celebra el dia de la madre, por lo que te invito a participar en el fusionado iniciado hoy: A MI MAMÁ en homenaje a este ser maravilloso que nos dió a luz en este mundo, nos mima, nos portege y nos ama de corazón.

                                  te mando un cálido abrazo.

                                  • BlancaEugenia

                                    Hola amiga....aqui de nuevo.....gracias por aceptrame, es un honor...... un enorme abrazo

                                    • Rocío V-P.

                                      Besos, Lucy!

                                      R

                                      • Elo

                                        Mi querida Lucia, veo que estuviste de cumple 2 días antes que yo, espero que te la hayas pasado genial, mis felicitaciones van con mucho retardo pero van con el corazón deseándote que siempre estés muy bien!!!

                                        Te dejo un gran abrazo y un beso.

                                        • ChefsitoLove

                                          gracias por no olvidarte de mi persona pues nunca te olvide y aqui estoy para decirte que regrese y espero aun tenga tu amistad =)

                                            • Lucia Pastor

                                              Hola amigo, me alegara que este de nuevo por aqui, mi amistad siempre estara, nunca olvido a los amigos, aunque ultimamente menos nos hayamos leeido.
                                              un saludo.

                                            Página 10 de 15« Primera...«6789101112131415»


                                            « Regresar al perfil de Lucia Pastor


                                            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.