Muro de El Peregrino Azul



  • Alberto Diago

    Agradezco tu mensaje en la solicitud de amistad. Muy grato tenerte entre mis amigos del portal y continuar compartiendo nuestros escritos. Un afectuoso Abrazo poeta.

    • Jorge Horacio Richino

      Muchísimas gracias amigo por la enorme distinción que me otorgas, no solo es un placer recibirla, sino que me incentiva a intentar seguir creciendo en este arte que es la poesía!
      Gracias también por tus palabras en la solicitud de amistad, la cual es un honor para mi recibir y compartirla en adelante en este maravilloso portal!
      Recibe mi gran abrazo y los mejores deseos para ti, POETA peregrino!!!

      • alicia perez hernandez

        BIENVENIDO EL PEREGRINO AZUL A POEMAS DEL ALMA.
        ESPERAMOS NOS COMPARTAS TU ARTE POÉTICO.

          • El Peregrino Azul

            Gracias por tu cálida y espontanea bienvenida. Considero que este Blog es un bonito espacio que se nos ofrece a quienes nos apasiona escribir versos, pues permite dar a conocer al mundo algo el fruto de nuestra inspiración y creatividad. Y por supuesto, del talento que el buen Dios nos ha regalado. Así que, poco a poco iré compartiendo algunas de mis letras.

            Un fuerte Abrazo desde Colombia.

          • Julián Yanover

            Bienvenid@ a Poemas del Alma!

              • El Peregrino Azul

                Muchas gracias Julián por crear y administrar tan bonito sitio Web y por darme la bienvenida. Para quienes nos apasionan los versos, nada más apropiado que lograr a través de tu espacio, que lo que escribimos cumplan su objetivo: poder ser leídos por otras personas que también gustan de la lírica y que tal vez, han pasado por experiencias similares a las nuestras y que por tal razón, terminan identificándose con lo que escribimos.

                recibe, desde Colombia, un cálido y fuerte abrazo...



              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.