Muro de Sharon Ximena



  • ADANS BECMAN

    Muchas gracias Sharon, por poner como favorito mi poema " PAISAJE DE ESTA VIEJA TIERRA "...Dedicado a un rincón de mi pueblo, Extremadura...Muchos saludos...Un abrazo para Lima...

      • Sharon Ximena

        Don ADANS es un honor para mi leerlo , sabe que le iba a comentar pero la nostasgia me ganó . Esa foto que colgó con su poema me trajo muchos recuerdos .
        La tierra de mi madre , la que en unos años disfrutaré y viviré si Dios todopodero lo permite.
        Un saludos muy esoecial para usted con la mejor buena vibra .

        • Sharon Ximena

          Donde se encuentra don Andans , los amigos lo extrañamos . Saludos cordiales y buenas vibras para su hogar 🤗

        • ADANS BECMAN

          Muchas gracias Sharon, por tu amistad, es un honor para mi y mis humildes poemas, que pases por mis páginas, torpe soy en la palabra, sencillo en el vivir, creo telarañas en la fuente, y soy por decirlo así, del todo diferente, en un sinvivir...Saludos Cordiales..ADANS BECMAN.

            • Sharon Ximena

              Hermoso saludo muy cordial mi estimado ADAMS BECMAN , Es toda una alegría tener a los mejores escribiendo poesía y usted escribe muy bonito por eso lo tengo como amigo .Espero leerlo proximamente y poder deleitar mis ojos y mi corazón . Saludos y la mejor buena vibra para usted mi amigo de letras🤗

            • ADANS BECMAN

              Muchas gracias por poner como favorito mi poema \" EL PERFUME DEL CLAVER \" es un honor...Saludos cordiales...ADANS BECMAN.Saludos para tu lindo Perú, desde Extremadura( España ).

                • Sharon Ximena


                  Muchas Gracias ADANS BECMAN , Te he leído y te seguiré leyendo , tus poemas me atraprán y lográn el odjetivo en esta humilde servidora que no es nada mezquina .
                  Favorito es y será aquel poema que me conmueva como el tuyo como tantos que calan y alimentan de alguna manera mi alma .Saludos cordiales desde Lima Colonial hasta donde tu estas ...

                • Sharon Ximena

                  Muchas Gracias Julián y perdonáme la prisa ...

                  • Julián Yanover

                    Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                    Página 3 de 3«123


                    « Regresar al perfil de Sharon Ximena


                    Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.