Muro de María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita



  • Hugo Emilio Ocanto

    FELIZ NAVIDAD.
    FELIZ AÑO NUEVO 2019.

    • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

      Julián Yanover Hola amigo estoy tratando de comunicarme contigo por mensajería privada pero me es imposible el sistema de la página no me lo permite no sé si ser´pan hackers que me sabotean justo en casos de este tipo, quiero que por favor si se puede colocar el logotipo de la pluma y el lápiz en un lugar de las páginas que realmente se vea sabes que tengo un psudonimo largo yo quisiera más corto pero contiene una clave para mis amigos y policias ya que el hackeo que me tienen pasa ya a ser una patología psicologica de mis opresores. Srá posible eso mi Rey? y disculpa que no me haya podido comunicar contigo en privado.

      • Genevieve_Moon

        Mil gracias por hacerme una de tus favoritas me siento honrada de tu preferencia, eres muy amable querida y, bienvenida al portal espero se vuelva uno de tus lugares favoritos como lo es el de muchos poetas. Un gran abrazo desde mi alma. Besos.

          • María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

            El Honor es mío Sra Musa de la Poesía! que haya usted pasado a leer uno de mis humildes poemas, yo no sé escribir mucho aprendo lanzándome al agua para aprender a nadar no hay otra forma, soy autodidacta, sólo mi padre me inculcó el amor hacia la poesía, pero es sólo de unos 10 años para acá que escribo cosas raras que se me ocurren, es como algo que quiere salir lentamente del fondo de mi alma y no termina de nacer. Pero cuando leo poemas como el suyo y escucho su música, me transporto...y mi alma queda absorta de tanta belleza, gracias por su apreciación.

            • Genevieve_Moon

              Querida creo aquí la mayoría somos así, inexpertos y aficionados no soy para nada una gran experta sólo hago lo mismo que tu, saco letras y sentimientos que dan vueltas por todo mi ser, con el tiempo y leyendo a otros poetas vas encontrando tu método y estilo, y tu ya vas de ganancia traes fuerza en tus letras y eso es bueno, seguro lograrás hacer muy buenos poemas. Y una vez más, !!! MIL GRACIASSSS¡¡¡¡

            • Hay 2 comentarios más

            • María C.

              Muy bienvenida compañera de letras y de la bella poesía.
              ABRAZOS

              • Julián Yanover

                Bienvenid@ a Poemas del Alma!



                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.