Muro de Amalia Lateano



  • Esteban Mario Couceyro

    Que la equilibrada felicidad inunde tu espíritu, junto a los tuyos.
    Un abrazo.
    Esteban

      • Amalia Lateano

        Mil gracias m i querido amigo Esteban.

      • Hugo Emilio Ocanto

        Deseo pases un muy feliz cumpleaños, Amalia.
        Un abrazo.
        Besos.

          • Amalia Lateano

            Mil gracias mi querido amigo Hugo Emilio Ocanto
            .Te mando mi agradecimiento en un beso y abrazo!!

          • Freddy Kalvo

            Toc, toc,
            toco la puerta,
            para cantarte las mañanitas,
            para felizmente decirte,
            que nació una muchachita;
            que nació muy florecida,
            una linda poetisa,
            que se encuentra celebrando,
            un año más de vida
            y por eso ahora vengo
            a desearle que este día
            lo disfrute al máximo.

            Abrazos fraternales mi estimada poetisa Amaría Lateano. Que lo pases muy feliz!!!!🍰🥧🎂🎼🍵☕🍬⚘💝

              • Amalia Lateano

                Muchísimas Gracias Colega Poeta!!!
                Un beso y abrazos!!

              • Ramón Bonachí

                Feliz cumpleaños desde Tarragona, besicos.

                  • Amalia Lateano

                    Mil gracias mi querido amigo Ramón!!!
                    Te mando mi agradecimiento en un beso y abrazo!!

                  • Asklepios

                    Feliz cumpleaños desde Salamanca -España- Sé muy feliz

                      • Amalia Lateano

                        Mil gracias Poeta Asklepios.

                        Se hace todo con optimismo!! Son días muy difíciles!
                        Gracias.
                        Recibe un abrazo y un beso.

                      • gaston campano

                        CUANDO EL CIELO CUBRE SU CAPA DE ESTRELLAS, OTRA ESTRELLA ACÁ EN LA TIERRA CELEBRA EL DÍA DE SU NACIMIENTO, COMO COMETA EXTIENDO MI CUERPO PARA DARTE EL MEJOR E ILUMINADO ABRAZO CARIÑOSO.FELIZ CUMPLE AÑOS.

                          • Amalia Lateano

                            Muchas gracias amigo Gastón.
                            Estuve algo enferma. Pero ya salí de ese problema de vesícula. Besos agradecidos. No tuve pastel!!! Amalia

                          • AZULNOCHE

                            Te deseo que lo hayas pasado de lo lindo con tu familia, llena de paz , salud y alegría!
                            Mis abrazos de flores multicolores!

                              • Amalia Lateano

                                Gracias . Gracias-. Gracias!!!
                                Te quiero mucho!!
                                Amalia

                              • Rafael Escobar

                                Que el día de hoy; haya, siga siendo, junto a los días venideros, días con ramos de eterna felicidad. Mi más sincero abrazo de felicitación, mi admirada poetisa.

                                  • Amalia Lateano

                                    Ay Rafael.!!!
                                    Besitos agradecidos.
                                    Amalia

                                  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                                    ¡Feliz Cumpleaños querida Amalia! Dios te colme de bendiciones hoy y siempre, un fraterno abrazo.

                                      • Amalia Lateano

                                        Ma. Gloria. Besitos agradecidos por acordarte de mí !!
                                        Te quiero mucho
                                        Amalia

                                      • Nhylath

                                        ¡Feliz amanecer! ¡,Feliz cumpleaños, Amalia!
                                        Te deseo maravilloso día celebrando la vida junto a tu hermosa familia!
                                        Te abrazo y bendigo

                                          • Amalia Lateano

                                            Besitos agradecidos por acordarte de mí !!
                                            Nhylan!!!

                                            Te quiero mucho
                                            Amalia

                                          • Hugo Emilio Ocanto

                                            FELIZ CUMPLEAÑOS AMALIA!
                                            Un abrazo.

                                              • Amalia Lateano

                                                Besitos agradecidos HUGO EMILIO; por acordarte de mí !!
                                                Te quiero mucho
                                                Amalia

                                                • Hugo Emilio Ocanto

                                                  También to a ti, Amalia
                                                  Te quiero mucho!!

                                                  • Amalia Lateano

                                                    ¿Saludar con atención?
                                                    Es razón.
                                                    ¿Están en este universo?
                                                    Esos versos
                                                    ¿Al cantar nos saludamos?
                                                    Nos amamos.

                                                    • Hugo Emilio Ocanto

                                                      Bello tu pensar, amiga del alma.

                                                      • Amalia Lateano

                                                        Hugo Emilio:

                                                        Así las cosas clamamos
                                                        por estar en nuestra ausencia
                                                        y resguardar la conciencia.
                                                        Es razón y el verso amamos.

                                                        Amalia Lateano

                                                      • María...

                                                        QUE ESTÉS MEJOR Y QUE PASES DIA DEL CUMPLE BIEN A PESAR DE TODO LO QUE SUCEDE FUERA Y DENTRO.
                                                        UN ABRAZO

                                                          • Amalia Lateano

                                                            Besitos agradecidos por acordarte de mí !!
                                                            EL AÑO QUE VIENE HABRÁ DOS TORTAS DE CUMPLEAÑOS!!!
                                                            Te quiero mucho
                                                            Amalia

                                                            • María...

                                                              Oh que bien, me apunto querida.
                                                              Doble abrazo de cariño sincero.

                                                            • David Arthur

                                                              Alles Gute zu deinem Geburtstag liebe Amalia. Que lo pases muy bien mi amiga.

                                                              Un fuerte abrazo
                                                              David

                                                                • Amalia Lateano

                                                                  Vielen Dank, Arthur. Ich war ein bisschen krank. Aber ich bin schon aus dem Blasenproblem raus. Dankbare Küsse. Ich hatte keinen Kuchen!!! Amalia

                                                                  • David Arthur

                                                                    Wenn ich gewust hätte, hätte ich einen Kuchen gebacken.....

                                                                  • Yamila Valenzuela

                                                                    MÁS VALE PERDER EL TIEMPO CON AMIGOS......QUE PERDER AMIGOS CON EL TIEMPO...POR ESO YO PIERDO EL TIEMPO CONTIGO ... PORQUE NO QUIERO PERDERTE CON EL TIEMPO .... PEGA ESTO EN EL MURO DE 10 AMIGOS QUE NO QUIERES PERDER ..
                                                                    █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥♥♥♥
                                                                    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥♥

                                                                      • Amalia Lateano

                                                                        Gracias mi amiguita linda Yamila Valenzuela por tus palabras y bello comentario.


                                                                        Precioso discurrir del pensamiento en versos sonoros plenos de belleza.
                                                                        La vida y la paciencia deben ir juntas.
                                                                        Qué Dios te bendiga y te mando un abrazo fuerte...y un beso

                                                                        Un saludo y un beso
                                                                        Amalia

                                                                      • alicia perez hernandez

                                                                        FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
                                                                        ABRAZOS LARGOS MI QUERIDA AMIGA AMALIA.
                                                                        DIOS BENDIGA TU VIDA

                                                                          • Amalia Lateano

                                                                            alicia perez hernandez
                                                                            Un maravilloso mensaje, de ternuras, el que me dejas,
                                                                            Disfruté con su lectura, casi, como con un beso.
                                                                            Bellísimos versos que merecen ser destacados
                                                                            Un beso

                                                                            Amalia

                                                                          Página 3 de 10«12345678910»


                                                                          « Regresar al perfil de Amalia Lateano


                                                                          Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.