Muro de Lebusla



  • Rafael Escobar

    Amigo y compatriota: Gracias por escoger como favorito mi poema Aquella Tarde. Eres muy amable

      • Lebusla

        Amigo, yo me siento bien leyendo sus poemas, encuentro en ellos un bonito ritmo y un buen hilvanar de versos.
        Sinceros saludos.

      • Evandro Valladares

        Mi amigo . Te he de decir que he recorrido tus poemas y me han dejado un agradable sabor. Eres muy buen manejador de la rima y de la métrica y también con contenidos muy atinados. Eso yo lo admiro. Soy vecino(Tegucigalpa,Honduras)mi oficio de toda la vida ha sido médico. Hasta hace poco escribo poesía. No me considero poeta,sencillamente hilvanador de letras. Me permito dedicarte un Haiku.

        En el desierto
        por extenso que sea
        hay siempre oasis..

        Un abrazo fraterno.

          • Lebusla

            Hola vecino de Honduras y amigo, le doy mis sinceras gracias por tomarse ese tiempo para leer mis escritos y encontrarles sentido. Aprecio mucho el detalle inmerecido de haberme dedicado este haiku, encuentro mucho contenido en el, me gusta y lo estoy dejando guardado entre los preciados regalos que son la esencia de esta vida. Estoy seguro amigo que Ud. encontrará su propio oasis en este desierto de letras (en tanto, un mundo de dunas de infinitas arenas, como poemas surgen del alma).
            Las fuerzas interiores de su alma le han inducido para que exteriorice sus sentimientos, porque necesitan fluir como agua fresca y cristalina que renueva la vida, para esculpirse en el lecho de bellos poemas.
            Le deseo una agradable travesía en estos parajes de ensueño donde las musas le cantan al cielo, Usted es grande desde el considerarse un sencillo hilvanador de letras, seguro por sus venas corre la savia de un noble tejedor de mágicos versos.
            Recibo su abrazo y le mando uno igual de fraterno, amigo nos seguimos leyendo.
            Lebusla.

          • versos finitos

            Lebusla, compañero de letras.
            Quiero expresarle que me siento muy satisfecho por el hecho de que usted haya hecho favorito mi poema, la suerte mia.
            Recibe saludos

              • Lebusla

                Bueno, encuentro en su poema una hermosa alusión a un amor ausente o no materializado, aún al azar. Pero además, aunque no soy experto en poesía, me parece un poema bien logrado, en cuanto a rima, ningún verso queda suelto, son cuatro estrofas casi quintillas (quintetos de arte menor) digo casi, porque 12 de los veinte versos son octosílabos y 2 heptasílabos, con la excepción de 6 que califican de arte mayor (1 decasílabo y 5 eneasílabos), lo que los hace ser versos polimétricos, es decir en cuanto a métrica con diferentes medidas. Sin embargo guardan una bonita consonancia. Realmente me gustó. Saludos amigo.

              • versos finitos

                Hola Lebusla.
                En verdad muy complacido por haber considerado el poema de este humilde servidor como favorito.
                ¡Felices sueños!

                • Julián Yanover

                  Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                  Página 2 de 2«12


                  « Regresar al perfil de Lebusla


                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.