Muro de Elo



  • alexei

    Hola mi querida amiga te hago llegar la invitación para la próxima reunión te esperamos.

    Compañeros me complace informarles que para el siguiente evento ya fue autorizada la casa de cultura de Azcapotzalco, en la sala Cervantina, a si mismo, les informo que están interesados que sea a puerta abierta para el público en general amante de la poesía, por lo que nos solicitan que formemos talleres y ademas se programen declamaciones por parte de algunos de nosotros, por lo que les solicito sean a bien a nombrarse voluntarios, tentativamente la publicidad ofrecida por las autoridades incluyen presentarlo como el 1er. Encuentro nacional de poetas, y si algunos compañeros de nuestras hermanas Repúblicas y compañeros de portal, se llamaría 1er. encuentro de poesía internacional, con ademas con difusión en la revista de conaculta y otras de índole cultural.

    les envío un abrazo fraternal.

    yuri

    • MARTHA PADILLA

      AMIGA HE SIDO BENDECIDA POR TANTAS FELICITACIONES, SOLO TE PIDO ME DISCULPES PERO HASTA HOY ME CONTACTE, ANDABA DE VIAJECITO JEJEJE, RECIBE UN CARIÑOS ABRASO Y MIL GRACIAS

      • EPPA

        Gracias Elo... siempre bienvenida a mi rincón que hace tantos bochinches de hermosuras que luciérnagas traen en pensamientos que no hay ojos sino para ver corazones y hacer surcos con los dedos para la humanidad... Gracias amiga... eres esplendida

        • Edmée Cobo Giancáspero

          Hola mi querida Elo

          Me alegra mucho encontrarte, te quiero amiga

          • Sophia Sea

            ! Estimado(a) poeta !

            Estoy pasando por un mal momento...una estrella se ha apagado en mi firmamento y el dolor me está consumiendo...por tanto...no poseo voluntad para comentar sus hermosos poemas...

            Estaré fuera por un tiempo...

            Gracias por su comprensión...

            Le saluda con mucho afecto...Fay Sebille

            • Nano_Veliz

              Hola querida Amiga :
              Me es un placer saber de ti...espero que este tiempo que ha transcurrido...de mi lejanía del foro...tu te escuentres bien de salud...te mando un beso y muchos cariños...Hernán

              • ChefsitoLove

                LO QUE QUEDA
                Cuando pintas una tarde de primavera en tú mente con algún beso que siempre has de recordar, jamás olvidaras como te llega la oscuridad… pero tus ojos miran la cima del crepúsculo, olvidas el dolor y el mundo que te rodea… llegas lejos con el pensamiento, vives, recuerdas, lloras… imaginas ser lo que quieras ser, vivir en cuentos, existir en escenarios del mundo donde todos somos hermanos, donde nos miramos y no encontramos dolor… la muerte ha huido en ese mundo, los días luminosos reinan el eterno cielo, y clamas por que exista ese día de tus sueños penetrantes en tú vida, sacas lagrimas que opacan tu vista, no tienes justificación para tus ojos cuando diluyes tú tristeza.
                Ves tú reflejo en el agua donde casi todo es un engaño, no sabes lo que piensas cuando vez alguna luz del farol de la calle, te iluminan y te atrapan, buscan formas fáciles en noches oscuras donde la luna apagada está, no es espejismo es todo el daño de tu piel… no es sencillo, y nada es sincero, te da igual la impotencia de tu corazón ante tus días de llanto, del cual relatas en tus pañuelos que acompañan y se empapan en esos momentos deprimentes.
                Olvidas tus momentos felices y regresas a la realidad, la briza del aire marino peina tus cabellos sueltos, como tú ninguna; se que te sobran las palabras y conviertes silencios largos en platica divertida e interesante, no dejas que la vida pase lento por tu vida… aceleras tú destino y solo tú tienes el poder de decisión, crees en tú fe… y olvidas los recuerdos dolorosos. Crees que eres feliz pues así lo dicta la sociedad… buen empleo, auto nuevo, vacaciones largas… vistes de camisa y corbata, llevas el maletín en la mano y algunos trucos nuevos bajo la manga, crees ser la mejor en tu centro de labores, revelas algunos trucos que harán mejor el trabajo de otros… buen apartamento, tú si tienes una buena historia que contar…
                No se si aun eres una niña ó un adulto… crees ser realmente feliz, no se que pasara por tu mente cuando todo termine en esa noches solas, con o sin rosas… de cuentos eternos de momentos sin fin, eres fuerte pero la bestia del dolor aprisiona tu sentir, te deja cicatrices como a ratones su ratonera… miras al barrio que quieres y aun intentas reflexiones. Después de años crees que todo es habitual, ya no puedes mas pues quizá sea demasiado usado tú cuento perfecto.
                Notas tus sentimientos ocultos, esos que quieren salir y vibrar con llantos al gritar sentimientos, que ya son fuertes para librarse de tu alma y rasgar tus entrañas, y permanecer en cada lágrima que se perdió en momentos de vergüenza, olvida todo y cambia tu rutina, no te acompañes por la monotonía, escoge tú ser el pan de cada día… y sé mañana lo que realmente quieres, la vida es solo un golpe de distracción… no temas mas a lo que no conoces, anda descúbrelo por tu curiosidad!!! Descubre tu mundo interior y dale felicidad.

                • DAVID FERNANDEZ FIS

                  Gracias por tu amistad bella rosa,mariposita encendida,en el rosal de mi alma,seras tu mi preferida! besos a lo cubano

                  • ChefsitoLove

                    es muy bueno tener tu amistad, besos amiga.

                    • ALVARO J. MARQUEZ

                      ¡Muchas gracias! Espero no defraudar tus expectativas.

                      • aday63

                        Gracias por otorgarme tu amistad. Un beso de corazón.

                        • hmoliut

                          Saludos mi estimada amiga...
                          Pase por aquí para saludarte y dearte mis huellitas plasmadas en tu muro...
                          Gracias...
                          éxitos...

                          • lyi roseblue

                            ELO YA SABES DEL ENCUENTRO DE POETAS QUE SE ESTA ORGANIZNDO Y SERA EN EL DF.
                            EN EL MURO GENERAL VERAS INFORMACIÒN.
                            OJALA LA LEAS Y PUEDAS ASISTIR TE GUSTARIA??
                            UN ABRZITO MUA

                            • Lucy Shines

                              Veo q has hecho una limpieza en tu muro, a qué se debe? Besitos desde el sur

                              • Igor P. de S.

                                ¡Ay Elo, mi querida amiga, que no nos cruzamos en este foro desde hace casi mil años, Y LA CULPA ES MÍA...!

                                Me ha encantado tu homenaje a nuestro entrañable amigo, hombre admirable y poeta grande VIRTUS DIGNITAS.

                                Tanto me ha gustado tu precioso gesto, que mi comentario a tus letras lo dirigí casi exclusivamente a él.

                                Te escribo estas letritas en "tu muro" para decirte que aunque no te comente tan a menudo como yo quisiera, sé que estás ahí, siempre repartiendo preciosas letras y bellísimos gestos.

                                Con todo mi cariño y reconocimiento, te envío un beso fuerte. Igor



                                « Regresar al perfil de Elo


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.