Muro de annabisy



  • santos castro checa

    Estoy agradeciendo a los poetas y poetisas amigos por considerarme poeta: poeta preferido. No lo hice en su momento por que no creia ser digno de tal merecimiento. Por eso el mismo mensaje a mis queridos amigos y amigas, poetas y poetisas del alma que brillan como estrellas en este portal que lleva su luz por el mundo, y tal vez por el universo ya. Agradesco a mi amigo Agustin por su reciente mensaje. Igualmente les digo que todos ustedes ya son mis preferidos desde hace mucho tiempo. Ya lo haré formalmente.
    ¡Gracias amigos y amigas!:
    Tu damisela enamorada, Laura Gil, kavanarudén, annabisy, el poeta del abismo, agustin monteza casusol.

    ¡Gracias Annabisy!

    • annabisy

      Muchas gracias espero enriquecerme espiritualmente al compartir esta experiencia con ustedes.

      • Julián Yanover

        Bienvenid@ a Poemas del Alma!

          • annabisy

            Hola!!
            Muchas gracias por tu bienvenida, la verdad que ya voy desenvolviéndome, mucho mejor.
            Queria hacerte una pregunta pues he visto que muchos poetas tienen sus poemas registrados eso ¿Por qué? ¿Hay riesgo de plagio o algo?
            Y... otra pregunta, si yo me quiero presentar a algun concurso de poesía en el que me piden temas ineditos, sin `publicar y yo he puesto en el blog fragmentos de una poesía que quiero presentar me lo pueden desestimar??
            Muchas gracias, es que la verdad que no tengo ni idea a quien preguntarle.
            Un saludo muy grande 😉

            • Julián Yanover

              Hola annabisy, siempre existe el riesgo de plagio, sea online u offline. Desde Poemas del Alma registramos la fecha inalterable de la publicación de tus poemas, lo cual constituye una prueba valiosa en un caso así.
              Con respecto, a los concursos, es posible que debas poner en "borrador" el poema si lo envías a un concurso que pide obras inéditas. Saludos.

            • Hay 2 comentarios más



            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.