Muro de JUNIOR KENDALL



  • luna isis

    holas...muchas gracias por solicitar mi amistad, con mucho gusto la acepto y te ofrezco la mía...espero nos leamos con frecuencia...=)

    saluditos muchos

    meny

    • maria

      Hola, muchas gracias por solicitar mi amistad, sera un placer leer tus poemas.
      Un abrazo,
      Mariona

      • ayelen

        lo mejor es tomar las críticas para aprender de ellas (si es que son constructivas je). pero no te preocupes por tus faltas, es un tema que podés solucionar si te lo propones realmente. seguí escribiendo! no te dejes guiar por lo que te digan.. se mejora con la práctica, y un poema con faltas de ortografía es menos lindo quizás, pero no por eso es malo :). Leí lo que escribiste y me pareció bueno ^.^, seguí publicando y ya vas a ver que te comentan más lindo!.. besoss!

        • ayelen

          hola JUNIOR KENDALL, te agradezco realmente muchísimo por tu comentario, y me alegra que te haya gustado mi poema, me pone contenta saber que lo que escribo es leido por otras personas, y conocer de la opinión de los demás.

          gracias por calificar de esa manera a mi poema, y expresarme que te gustó así, siempre es lindo saber que a alguien le gusta lo q escribis.

          de nuevo gracias, y espero me avises si publicás, así te dejo comentarios jeje.

          saludos!! ayelén 🙂

          • roxy

            muchas gracias por tu comentario en mi poema 🙂

            • Julián Yanover

              Bienvenido a Poemas del Alma!

              Página 2 de 2«12


              « Regresar al perfil de JUNIOR KENDALL


              Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.