Muro de santos castro checa



  • Violeta

    PARA MI ES UN PLACER Y UN GRAN HONOR PERTENECER A TU NIDITO DE LINDAS AMISTADES ....GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD...BESOS

      • santos castro checa

        Seas biènvenida, querida amiga, sea bienvenida tu agradable amistad, y ¡ah! sean bienvenidos tus amicales besos.

        Rudavall

      • Carlos Fernando

        Amigo Santos, te escribo para agradecer tu deferencia a mi poema, pero también después de haber leído tu perfil y tu poema que acabo de guardar entre mis favoritos. Pienso que la Historia común que hay entre Perú y México, nos va tejiendo almas semejantes a los nativos de esta América, porque encuentro muchas similitudes entre tu descripción, y lo que yo podría escribir de mi persona. Te doy una tardía bienvenida a esta página. Ha sido una grata sorpresa encontrarte aquí.
        Shalom.

          • santos castro checa

            En realidad, la gratitud es mutua. No importa cuanto tardemos en emitir un saludo, o una bienvenida. Lo importante es llegar. Somos hermanos, hacì lo siento yo. No importa la condiciòn, ni el lugar donde nos encontremos, serìa un indiferente si no expresara sinceramente ¡Cuanta emociòn siento cuando un amigo deja sentir su càlida mano, aunque sea, de una manera virtual!

            Saludos, hermano mìo.

          • fugitivo de las letras

            Hola saludos,ahora que falta tan poco para este año nuevo quiero desearte mis mejores vibras para este año que viene y por sobre todo que pases un feliz año nuevo..!!

              • santos castro checa

                Igualmente, compañero y amigo, Fugitivo de las letras, nos quedan pocas horas para la culminación de un año lleno de emotivas experiencias, nuevos amigos, nuevas expectativas que nos preparan para recibir un nuevo año, que esperemos cumplamos muchas de nuestras metas, ¡Feliz año 2014, amigo Fugitivo de las letras!

                .

              • Peregrina

                Estimado poeta santos castro checa, me siento agradecida por el honor de recibir tu preferencia al seleccionarme como poetisa favorita. Es un gusto el compartir. Dada la ocasión aprovecho para enviarte mis mejores deseos para el 2014, que sea lleno de felicidad y muchas cosas buenas. Que recibas todas las bendiciones del cielo.
                Saludos amistosos de
                Peregrina

                  • santos castro checa

                    Igualmente me satisface plenamente tus buenos deseos. Lo mismo deseo para ti, paz, amor, y todo lo bueno que te mereces , y que nos sigas brindando lo encantador de tu arte poético y honda calidad humana.

                    Rudavall

                  • soki

                    QUERIDO SANTOS, GRACIAS POR TU GENTILEZA EN ESCOGERME COMO POETIZA FAVORITA. ESPERO SEGUIR PLASMANDO MIS SENTIMIENTOS EN PAPEL Y COMPARTIRLOS PARA QUE LOS PUEDAS DISFRUTAR.

                    BESOS Y ABRAZOS, SOKI

                      • santos castro checa

                        El placer y gentileza es mutuo, igualmente complacido por compartir gratos sentimientos en este muro.

                        Mis emotivas emociones, sentimental poetisa,

                        Rudavall

                      • Julián Yanover

                        Bienvenid@ a Poemas del Alma!

                          • santos castro checa

                            Infinitas gracias Julián, por la cortesía de tu bienvenida

                          Página 12 de 12« Primera...«3456789101112


                          « Regresar al perfil de santos castro checa


                          Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.