Muro de kavanarudén



  • Freddy Kalvo

    Mi estimado amigo Kavi. Me uno de forma muy efusiva a la cadena de mensajes que han llegado a tu muro para desearte el mejor de los días en ocasión de celebrar tu natalicio. Vaya para ti mi saludo, mis buenos deseos y mi abrazo fraterno esperando que la pases de lo mejor en unión de quienes te rodean. Felicitaciones!!!

      • kavanarudén

        Muchas gracias Freddy, amigo y hermano de letras.
        Doy gracias a Dios sobre todo por haberme permitido conocer a tanta gente hermosa en este portal, con un gran corazón y gran don de escritura. De poder a través de sus letras, llegar y acariciar el alma.
        Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y toda tu familia.

      • Yolanda Barry

        el portal esta de fiesta,mil felicidades.
        que Dios derrame sobre ti miles de bendiciones.

          • kavanarudén

            Muchas gracias mi comadrita querida.
            Amén, que sus bendiciones no falten jamás en mi vida
            Un fuerte abrazo y muchas bendiciones también para ti y los tuyos.
            Kavi

          • Jorge Horacio Richino

            Que tengas el mejor de los días y que se cumplan todos tus deseos!!!
            FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDÍSIMO AMIGO!!!

              • kavanarudén

                Amén, que así sea mi hermano y amigo.
                Gracias por tus deseos y sobre todo de tu amistad.
                Un abrazo fuerte de mi parte
                K

              • María C.

                Con todo mi afecto FELICIDADES.
                Che la vita ti permette di essere felice,
                te lo meriti.
                FELIÇITATS!!
                TVB

                  • kavanarudén

                    Grazie di cuore mia carissima amica.
                    Sei una persona speciale per me.
                    Ringrazio Dio la opportunità che mi ha dato di conoscerti e condividere la nostra amicizia.
                    Ti mando un forte abbraccio.
                    TVB

                    • María C.

                      Penso come te.
                      Buongiorno
                      I una forta abraçada

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      FELIZ CUMPLEAÑOS MI BUEN AMIGO-POETA-HERMANO DEL ALMA.
                      Deseo que pases un día muy feliz.
                      Marta te envía su saludo.
                      DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.
                      Un abrazo.

                        • kavanarudén

                          Mi hermano querido
                          Muchísimas gracias. Doy gracias a Dios por tu amistad, por tus detalles, por tu gran corazón.
                          Me alegra verte y recibir tus felicitaciones y las de Marta. Salúdala de parte mía.
                          Amén, que Dios nos bendiga ahora y siempre.
                          Otro fuerte abrazo de mi parte
                          Kavi

                          • Hugo Emilio Ocanto

                            Querido hermano.
                            Mi amistad y mi voz, siempre.
                            AMÉN, eternamente.
                            Feliz de tener tu amistad.
                            Otro abrazo,

                          • DFV

                            Feliz cumpleaños poeta y amigo Kavi. Bendiciones.

                              • kavanarudén

                                Muchísimas gracias mi amigo y poeta.
                                Siempre un placer recibirte
                                Un abrazo

                              • bambam

                                COMO ESCAPÉ DEL INFIERNO

                                Era la época en que Jesús andaba con sus ¡2 apóstoles predicando en la tierra, he de ver tenido unos 69 años y vivía en lo más profundo de la sierra Tarahumara, en una casita de adobe (ladrillos de barro), Una noche de terrible tempestad. tocaron a mi puerta, todo somnoliento y asustado, abrí la puerta y cual sería mi asombro, que era Jesús con sus12 apóstoles, pidiendo posada para pasar la noche. De inmediato los hice pasar y se sentaron alrededor de una fogata que ardía a mitad de la única habitación de mi hogar.
                                No tenía para darles de cenar más que unos mendrugos de (pan duro¡, y agua que tenía en una tinaja, al decirle a Jesús cual era la situación, me dijo no te preocupes hijo, eso tiene arreglo, la tinaja tiene vino, le repliqué, Señor es agua, destápala y mira, era vino y de la mejor calidad, la canasta de mendrugos (pedazos de pan) estaba llena de ricas viandas. La cena fue deliciosa se en convirtió en una fiesta de amor fraternal. Así llegó el nuevo día y Jesús y sus 12 apóstoles la pasaron muy gustosos se, al despedirse Jesús me dijo: en premio a tu bondad te voy a conceder tres deseos, los que tú quieras, menos uno, salvarte de la muerte. Deseo 1. quiero una baraja con la que nunca pierda, concedido. 2. Que ese manzano siempre tenga manzanas, y que el que se suba a cortar una, no pueda bajar hasta que lo ordene yo. 3.-que él se siente en esa silla junto a mi cabecera, nos pueda levantar hasta que lo decida yo, concedido.
                                Apenas se despidió Jesús y sus 12 apóstoles, me eché la baraja a la bolsa y salí al pueblo, donde siempre ganaba y debido a eso, muchos jugadores se fueron al infierno, ya que nunca ganaron al llegar a mi casa después de jugar y siempre ganar, la muerte me estaba esperando, vengo por ti amigo mío, ya es hora de irte conmigo, muy compungido le dije, no seas malita hermosa muerte, hazme un favor de ese árbol de mazanas córtame una para que no me vaya con las ganas de comer manzana. Muy solicita la muerte se subió al manzano me cortó una manzana, y me la aventó para que me la comiera, solo que cundo se quiso bajar no pudo, y le explique por qué no podía bajarse del árbol, me decía malvado juan no seas malo, tengo que ir por fulanito tanto, tengo que ir por zutanito, tanto insistió que le dije; dame 10 años más de vida y te dejo bajar, no puedo tanto, que sean 5 años pero bájame, hecho le dije ya bájate. echando chispas hasta por los ojos la muerte se bajó y como hoja que arrastra el viento, se fue.
                                Muy adolorido en el alma me pasé los 5 años siguientes buscando los jugadores que por mí se habían ido al infierno, así me fui al infierno, toque y toque la puerta, hacia un calor de pocas y muchos diablitos me abrieron las puerta del averno, al verme me dijeron que no tenían noticias mías de que mi lugar fuera en el infierno, Quiero ver al diablo mayor, a su jefe, díganle que aquí está un jugador al que nunca le podrá ganar jugando baraja, que lo reto a jugar, Los diablitos chismosos como ellos solos lo saben hacer, fueron luego, luego con su jefe, Amo allá fuera está un hombre que dice que usted no le puede ganar jugando baraja, que es usted un tonto y que si gana, será con maña que usted. Al oír esto sale el diablo furioso, para conocer quien lo desafiaba.
                                Como un energúmeno quién eres, como te atreves a desafiarme, pues si amigo diablo, vamos haciendo una apuesta, por cada juego que te gane, me vas a dar el alma del amigo que yo pida y si tu me gas de inmediato me quedo aquí. Con sonoras carcajadas, le dijo el diablo, darle Juan a darle al mole de olla. El diablo dice, esto es pan comido mi amigo. En un santiamén, prepararon el lugar para torneo de cartas. Trajeron los diablitos una mesa, sillas, agua de limón con hielo y un ventilador, y que empieza la jugada. El primer juego es ganado por Juan, y dice al alma de fulano, y ay van los diablitos buscar a suso dicho, el segundo juego y gana Juan, para no hacerla muy larga le gana 12 almas y las hacha a su morral entonces dice el diablo, vamos a dejar de jura un ratito y luego seguimos, órale dice Juan, porque aquí hace mucho calor, dice el diablo vamos afuera del infierno para que te enfríes un poco. Apenas pone Juan un pie afuera, el diablo le cierra la puerta.
                                Juan ya muy cansado trata de llegar a su casa en la sierra, muy apenas llega ni tiempo tuvo de sentarse la muerte lo recibió llegando y agarrando de las greñas, inmediatamente se lo llevo al infierno, allegar los recibió el diablo y dijo, esta alma no es de aquí llévatelo, sino me deja el infierno sin gente y les cerro el portón en la nariz. La muerte no tiene otra solución que llevarlo a la gloria donde esta Jesús. No quiso saber más y lo dejó en la puerta. Al abrir la puerta, San pedro reconoce a Juan, pero tampoco estaba en la lista, Le dice voy a hablar con , llega Sa Pedro y le dice Señor se acuerda de Juan el que nos recibió en esa noche tormentosa en al sierra de Chihuahua, si déjalo pasar aunque no esté en la lista, llega San Pedro muy sonriente y le dice: dice el SR, que puedes pasar, apenas da u paso de la puerta de la gloria, cuando San Pedro le dice, esas almas que trenes en tu moral no pueden pasar son del infierno, Juan le suplica que quiere hablar con El SEÑOR, hay de regreso San Pedro y le dice , es mejor que vayas ZEÑOR, Juan está muy necio, a que Juan yo voy a darle la entrada a la gloria. Cuando JESÜS se encamina a la puerta Juan saca del morral las almas y las hinca 5ª cada lado de ´le, llega JESÜS y le dice Juan eres bien recibida en la Gloria, pero esas almas que viene contigo son del infierno y no pueden pasar Juan Haciendo una carita de santo le dice: ¿SEÑOR cuando fuiste a mi casa te dejé pasar nada más a ti?
                                Ya me fregaste Juan, ¡déjenlos pasar a todo!
                                Prof. Juan E Ruiz Trujillo -bambam
                                Juan2e@hotmail.com
                                Un gran saludo espero te agrade

                                  • kavanarudén

                                    Gracias Bambam, excelente. Lo he disfrutado al máximo. Lo conservaré. Un abrazo fuerte y cuídate mucho. Kavi

                                    • bambam

                                      Un placer que te haya gustado.
                                      Un gran saludo de bambam

                                    • Otoño

                                      Kavi, le dejo un saludo... regrese con sus escritos que se le echan de menos.

                                        • kavanarudén

                                          Gracias amiga. Regresaré corazón. Un abrazo fuerte fierte y gracias. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

                                        • javier Juarez 🍷

                                          Saludos mi estimado Kavi , gracias por invitarme a ser parte de su grupo de amistades ,
                                          Abrazos Siempre

                                            • kavanarudén

                                              Gracias a ti por aceptar amigo porta.
                                              Un honor para mi
                                              Un fuerte abrazo de mi parte.

                                            • María C.

                                              Presérvate de este mal virus querido Kavi, que todo el mundo está infectado.
                                              Un abrazo cuídate mucho

                                                • kavanarudén

                                                  Gracias mi querida. Sí, estoy encerrado en casa, tomando las precauciones necesarias. Gracias por por tu recuerdo. Tú también cuídate mucho. TVB.

                                                  • María C.

                                                    Ya lo hacemos y sin trabajar, saliendo lo justo para la compra protegida.

                                                  • María C.

                                                    Que todos tus problemas, y proyectos tengan solución, y tengas sobre todo salud.
                                                    Una abraçada
                                                    TVB

                                                      • kavanarudén

                                                        Que así sea mi querida amiga y poetisa del alma. Te mando un fuerte abrazo y siempre lo mejor de lo mejor. Cuídate mucho.
                                                        TVB

                                                        • María C.

                                                          ÍDEM DE ÍDEM KAVI.
                                                          TVB veramente.

                                                        • alicia perez hernandez

                                                          UN GRAN ABRAZO MI BELLO Y QUERIDO AMIGO KAVI
                                                          FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
                                                          SE TE EXTRAÑA MUCHO.
                                                          ESPERO QUE ESTÉS BIEN MI CORAZÓN HERMOSO.
                                                          BENDICIONES Y ABRAZOS

                                                            • kavanarudén

                                                              GRACIAS CORAZÓN. TE ABRAZO FUERTE Y QUE ESTÉS BIEN. TE QUIERO UN MOGOLLÓN.

                                                            • María C.

                                                              Que estés bien no te olvidmaos, servidora menos!!
                                                              Petonets

                                                              • alicia perez hernandez

                                                                EN UN ABRAZO VAN MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA MI BELLO Y QUERIDO KAVI,
                                                                AMOR, PAZ, Y SALUD, SALUD!!

                                                                • JAVIER SOLIS

                                                                  Sólo piedodar gracias a Dios por haberte conocido, por tu bondad y tu hermosa hermandad,
                                                                  Que el año que entra sea plagado de buenos éxitos y alegrías mil mi gran hermano
                                                                  FELIZ AÑO 2020
                                                                  Con abrazos
                                                                  JAVIER



                                                                  « Regresar al perfil de kavanarudén


                                                                  Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.