Muro de claudio cienfuegos



  • elvira olivares

    Me ha dado una felicidad inmensa tu experiencia con Victor Heredia, es un hombre que siempre conservò una actitud equilibrada, es un gran poeta.
    Me alegro por ti, este hecho debe darte mas fuerzas para seguir plasmando las maravillas que escribes.
    Gracias por compartirlo conmigo.
    Muchos cariños

    • claudio cienfuegos

      Debo decir, pasado algún tiempo, que me interesaba la opinión de los amigos/as, sobre el poema Una mujer. No solamente en sus valores literarios, que no los pretendo, o gramaticales , que no tienen demasiada importancia, lo importante , quiza, es la mirada sobre el tema de fondo. Este poema lo escribí pensando en dos amigas que se hicieron pelota cuando se separaron. Ya se que eso pasa desde que el mundo es mundo, los corazones desgarrados de los amantes que se separa , pero que se yo...es ,tal vez, otra mirada hacia la tolerancia, en este mundo tan intolernte. Hasta una crítica negativa es esperable.....y la acepto de buen grado. Saludos

      • elvira olivares

        Querido poeta gracias por tu comentario sobre mi poema Infinito, has sabido leer el trasfondo, estoy pasando un año con mucho dolor, gracias por tus palabras.
        Mis cariños

        • elvira olivares

          Claudio tu poema me encantò, me vì reflejada en esa vidriera. Este año muriò mi nieta,pocas horas despues de nacer, a partir de ahì, mi vida ,quedò diseminada por el dolor,comencè a pintar y no podìa, una noche cerca de la 1,00 de la mañana,me levantè y comencè a escribir, a mis 55 años, no entendìa nada.
          Muy parecida a tu experiencia, fue la mìa,quizàs es ahora nuestro momento de volcar en palabras nuestros pensamientos y vivencias.
          Bienvenido a este mundo de poetas.
          Cariños

          • Nataly Echeverri

            Gracias por tu comentario, veo por el, que conoces Buenos Aires (me imagino que vives allá) y logras trapolar esta situacion a dicha ciudad, y eso se puede hacer con todas, en todas partes encontraremos la cara de los invisibles¡¡¡ gracias
            Até logo

            • claudio cienfuegos

              muchas gracias Julián, estoy descubriendo el sitio

              • Julián Yanover

                Bienvenido a Poemas del Alma!



                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.