Comentarios recibidos en los poemas de LORRAINE0826



Hoy me regalaste la rosa mas hermosa de todas
Poemas para el alma dijo:

Lorraine: Poema que me resulta, aunque no sea una estructura propia de lo que diré a continuación, el principio en una oda a esa rosa y la conclusión, una elegía por esa rosa que se me marchitó. Bellísimo. Un abrazo

10 de diciembre de 2012 a las 01:00

Hoy me regalaste la rosa mas hermosa de todas
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:

☾ 。 • Hermosa• -`✭´-
☾ 。 • rosa• -`✭´-
☾ 。 • en cada palabra• -`✭´-
☾ 。 • nos has regalado • -`✭´-
☾ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • -`✭´-
☾ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • -`✭´-
°。☆ BUENAS NOCHES! ☆ 。* ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
° 。 ° ˚*° _Π_____*。*˚
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛ Hermoso poema♥♥
˚ ˛ •˛• | 田田|門| ˚
✿ Me place leerte✿


10 de diciembre de 2012 a las 00:59

Duele no ser la niña de tus ojos.
Junior Rafael Velazquez Leon dijo:

Es triste.

9 de diciembre de 2012 a las 19:37

Fuego y destrucción
El Hombre de la Rosa dijo:

Un fogoso y hermoso poema amiga Lorraine
Gratificante la lectura de tus versos.
Abrazos de amistad
Críspulo

9 de diciembre de 2012 a las 17:10

Fuego y destrucción
JoseRaul dijo:

Eso de prender con una mirada y alguna palabra de amor ese fuego,,,pues me gustó y también lo de las llamas ardientes que destruyen la venganza y convierten en cenizas al odio..

usted escribe muy fogosamente linda chica
y me gusta su escrito.. (aunque un poco de lejitos je je no me vaya a quemar)

9 de diciembre de 2012 a las 14:32

Fuego y destrucción
EL MANU dijo:

Estimada Lorraine, gracias por permitirnos leer tus ardientes versos, me agradó leerte, casi me quemo. Bienvenida a Poemas del Alma, bella dama. Saludo cordial.

9 de diciembre de 2012 a las 14:27

Duele no ser la niña de tus ojos.
JoseRaul dijo:

Esto es una historia hecha verso, y me pareció muy ...pero muy triste, saber que a veces ...un error hace que cambien el rumbo de la vida.

me gusta el escrito

9 de diciembre de 2012 a las 14:08

Duele no ser la niña de tus ojos.
lemos maximiliano dijo:

bello! sincero! romantico y muy triste!! abrazo poetisa, cuidate

9 de diciembre de 2012 a las 05:42

Fuego y destrucción
lemos maximiliano dijo:

dentro de su agresividad no pierda la bellaza! lindos versos, un abrazo!

9 de diciembre de 2012 a las 05:40

Duele no ser la niña de tus ojos.
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:

Hermosamente triste.

Me place leerte

9 de diciembre de 2012 a las 00:44

Fuego y destrucción
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:

Hermosas
palabras
que me
las llevó para mis favoritos.
3
3
3
‎~♥ Que tengas una bonita NOCHE‼ ♥~
★´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫★。✰*✫¨´`'*°☆.
(: (◠‿◠) .
`❥•♪♫¸¸.☆✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫★。✰。✰。✰ * ★
ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* ★。ღ˛★° 。★* °★ ˚ • 。✰ *˚ .ღ ★.*˛˚ღ 。✰ ..♥~Gracias por alegrar mi noche ‼ ~♥ ♥~


9 de diciembre de 2012 a las 00:37

Duele no ser la niña de tus ojos.
Princesita dijo:

muy lindo poema y que triste perder a alguien que quieres

8 de diciembre de 2012 a las 23:58

Página 7 de 7«1234567


« Regresar al perfil de LORRAINE0826