Comentarios recibidos en los poemas de claudia07
TE AMO
Maria Hodunok. dijo:
SIMPLEMENTE TE AMO. es el título de un poema mio. Que belleza que escribiste, unos versos de amor maravillosos, me encantaron amiga, es un placer volver a leerte.
CARIÑITOS DE LUZ.
24 de julio de 2013 a las 08:10
Maria Hodunok. dijo:
SIMPLEMENTE TE AMO. es el título de un poema mio. Que belleza que escribiste, unos versos de amor maravillosos, me encantaron amiga, es un placer volver a leerte.
CARIÑITOS DE LUZ.
24 de julio de 2013 a las 08:10
TE AMO
VOZDETRUENO dijo:
Que lindo amor tiene usted amiga!!!
Muy bellas letras, como una canción al atardecer salpicada por el mar.
Besos
24 de julio de 2013 a las 00:50
VOZDETRUENO dijo:
Que lindo amor tiene usted amiga!!!
Muy bellas letras, como una canción al atardecer salpicada por el mar.
Besos
24 de julio de 2013 a las 00:50
TE AMO
Khadija (Alyamar) dijo:
Un bello amor puro y sincero, cual es... bello
Apretujadito!!!
23 de julio de 2013 a las 22:57
Khadija (Alyamar) dijo:
Un bello amor puro y sincero, cual es... bello
Apretujadito!!!
23 de julio de 2013 a las 22:57
UNA MIRADA
Enrique del Nilo dijo:
Una mirada a tu bello poema
y el corazón se me vuela
a búsqueda de tu ventana
una silenciosa mirada
y nada más
un beso
23 de julio de 2013 a las 14:51
Enrique del Nilo dijo:
Una mirada a tu bello poema
y el corazón se me vuela
a búsqueda de tu ventana
una silenciosa mirada
y nada más
un beso
23 de julio de 2013 a las 14:51
UNA MIRADA
VOZDETRUENO dijo:
La mirada puede ser una flecha envenenada o dos ventanas a la inmensidad.
Lindas letras amiga.
Besos
22 de julio de 2013 a las 22:46
VOZDETRUENO dijo:
La mirada puede ser una flecha envenenada o dos ventanas a la inmensidad.
Lindas letras amiga.
Besos
22 de julio de 2013 a las 22:46
UNA MIRADA
Khadija (Alyamar) dijo:
Con una mirada mi nena linda... se dicen tantas cosas... qué bello mirar transmites en tu poesía... la quiero!!!
Apretujadito y sonrisas!!!
22 de julio de 2013 a las 22:20
Khadija (Alyamar) dijo:
Con una mirada mi nena linda... se dicen tantas cosas... qué bello mirar transmites en tu poesía... la quiero!!!
Apretujadito y sonrisas!!!
22 de julio de 2013 a las 22:20
UNA MIRADA
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
En una mirada el primer beso de amor... y como ese ninguno ... jama se olvida... Preciosas letras de amor... que dejas escapar en el lienzo de tu espacio, con sutiles pinceladas. Placer es de mi leerte, mi querida y dulce amiga. Te quierooooooooooooo....!!!
Cálido abrazo con mucho cariño, de mi alma a la vuestra, que tengas una hermosa y mágica noche...!!!
Trovador de Sueños ...y realidades.
22 de julio de 2013 a las 22:19
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
En una mirada el primer beso de amor... y como ese ninguno ... jama se olvida... Preciosas letras de amor... que dejas escapar en el lienzo de tu espacio, con sutiles pinceladas. Placer es de mi leerte, mi querida y dulce amiga. Te quierooooooooooooo....!!!
Cálido abrazo con mucho cariño, de mi alma a la vuestra, que tengas una hermosa y mágica noche...!!!
Trovador de Sueños ...y realidades.
22 de julio de 2013 a las 22:19
TENGO ANTOJO
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña tan antojada ya me antojaste a mi también
pero de leer tus versos
abrazos infinitos
22 de julio de 2013 a las 19:29
alicia perez hernandez dijo:
ay mi niña tan antojada ya me antojaste a mi también
pero de leer tus versos
abrazos infinitos
22 de julio de 2013 a las 19:29
TENGO ANTOJO
Enrique del Nilo dijo:
No te quedes con el antojo
ven y refúgiate en mis brazos
refléjate en mi pupila
y complementame
que tu antojo es contagioso
y de pronto tengo antojo de ti
22 de julio de 2013 a las 12:08
Enrique del Nilo dijo:
No te quedes con el antojo
ven y refúgiate en mis brazos
refléjate en mi pupila
y complementame
que tu antojo es contagioso
y de pronto tengo antojo de ti
22 de julio de 2013 a las 12:08
TENGO ANTOJO
bambam dijo:
Parece que me lo estás diciendo a mi, jajaja
bambam
22 de julio de 2013 a las 00:19
bambam dijo:
Parece que me lo estás diciendo a mi, jajaja
bambam
22 de julio de 2013 a las 00:19
TENGO ANTOJO
Khadija (Alyamar) dijo:
mmmm nena pues a cumplir esos antojos ahhhh ... que bello lo has escrito... es un placer leerte... la quiero!!
Apretujadito y sonrisas!!!
21 de julio de 2013 a las 23:38
Khadija (Alyamar) dijo:
mmmm nena pues a cumplir esos antojos ahhhh ... que bello lo has escrito... es un placer leerte... la quiero!!
Apretujadito y sonrisas!!!
21 de julio de 2013 a las 23:38
TENGO ANTOJO
Graciano Chacon dijo:
Un placer leer tu poema excelente.
Saludos en la distancia.
21 de julio de 2013 a las 21:50
Graciano Chacon dijo:
Un placer leer tu poema excelente.
Saludos en la distancia.
21 de julio de 2013 a las 21:50
TENGO ANTOJO
JIMENEZ dijo:
bendito antojo correr a tu lado y acurrucarme en tus brazos, hermoso tu poema.
21 de julio de 2013 a las 21:09
JIMENEZ dijo:
bendito antojo correr a tu lado y acurrucarme en tus brazos, hermoso tu poema.
21 de julio de 2013 a las 21:09
TENGO ANTOJO
VOZDETRUENO dijo:
Lindas letras, Lindo antojo, Linda canción.
Porque yo digo que Fabio, y alguien dice Palito Ortega.
Tu si sabes amiga...Y no te quedes con antojos ya sabes que eso es malo, te va a salir un granito.
Besos
21 de julio de 2013 a las 21:08
VOZDETRUENO dijo:
Lindas letras, Lindo antojo, Linda canción.
Porque yo digo que Fabio, y alguien dice Palito Ortega.
Tu si sabes amiga...Y no te quedes con antojos ya sabes que eso es malo, te va a salir un granito.
Besos
21 de julio de 2013 a las 21:08
CALLA...
Eugenio Sánchez dijo:
El amor no se expresa solo con pàlabras , también con una mirada , una sonrisa una caricia
Hermoso tu poema amiga
Un abrazo desde Peru
Eugenio
20 de julio de 2013 a las 21:46
Eugenio Sánchez dijo:
El amor no se expresa solo con pàlabras , también con una mirada , una sonrisa una caricia
Hermoso tu poema amiga
Un abrazo desde Peru
Eugenio
20 de julio de 2013 a las 21:46
CALLA...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Preciosas letras... en silencio se puede decir todo en el amor... es cuando realmente se siente entre susurros y latidos, como siempre mi dulce y querida amiga, todo un deleite leer de tus letras...
Cálido abrazo con cariño, que tengas una hermosa noche. Te quieroooooo....!!!
Trovador de Sueños ...y realidades.
19 de julio de 2013 a las 21:22
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Preciosas letras... en silencio se puede decir todo en el amor... es cuando realmente se siente entre susurros y latidos, como siempre mi dulce y querida amiga, todo un deleite leer de tus letras...
Cálido abrazo con cariño, que tengas una hermosa noche. Te quieroooooo....!!!
Trovador de Sueños ...y realidades.
19 de julio de 2013 a las 21:22
CALLA...
gaston campano dijo:
Calla que si hablas
se pierde el tiempo,
y tiempo perdido,
no será consumido,
el amor consume pero no acaba.un abrazo
19 de julio de 2013 a las 21:05
gaston campano dijo:
Calla que si hablas
se pierde el tiempo,
y tiempo perdido,
no será consumido,
el amor consume pero no acaba.un abrazo
19 de julio de 2013 a las 21:05
CALLA...
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Cuántos sentimientos tienes para otorgar, Claudia.
Un abrazo, un beso, amiga.
Hugo Emilio.
19 de julio de 2013 a las 21:03
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Cuántos sentimientos tienes para otorgar, Claudia.
Un abrazo, un beso, amiga.
Hugo Emilio.
19 de julio de 2013 a las 21:03
CALLA...
FLORENTINO II.- dijo:
BONITO, ACARICIANTE Y SENSUAL POEMA.
" Calla y ven a mi, siente el calor
de mi cuerpo ,deseando tu cuerpo
y veras como nos quemamos juntos
en este volcán de pasión . "
UN CÁLIDO ABRAZO
19 de julio de 2013 a las 20:43
FLORENTINO II.- dijo:
BONITO, ACARICIANTE Y SENSUAL POEMA.
" Calla y ven a mi, siente el calor
de mi cuerpo ,deseando tu cuerpo
y veras como nos quemamos juntos
en este volcán de pasión . "
UN CÁLIDO ABRAZO
19 de julio de 2013 a las 20:43
CALLA...
nellycastell dijo:
Muy sentido tu poema, un abrazo poetisa querida.
19 de julio de 2013 a las 20:37
nellycastell dijo:
Muy sentido tu poema, un abrazo poetisa querida.
19 de julio de 2013 a las 20:37
CALLA...
Jesús Pérez Rubí dijo:
Muy buenos versos clau, bien logrados, fogosos, pero con mucha pasion, se siente el sentir
saludos
19 de julio de 2013 a las 15:24
Jesús Pérez Rubí dijo:
Muy buenos versos clau, bien logrados, fogosos, pero con mucha pasion, se siente el sentir
saludos
19 de julio de 2013 a las 15:24
CALLA...
Khadija (Alyamar) dijo:
shhhh en silencio se escucha mejor... que bello mi bonita Clausss... un placer leerte!!
Apretujadito y sonrisas!!!
19 de julio de 2013 a las 14:01
Khadija (Alyamar) dijo:
shhhh en silencio se escucha mejor... que bello mi bonita Clausss... un placer leerte!!
Apretujadito y sonrisas!!!
19 de julio de 2013 a las 14:01
CALLA...
alicia perez hernandez dijo:
CALLARME NO PUEDO CON TREMENDOS VERSOS
APASIONADOS Y FOGOSOS
ABRAZOS Y MIS CARIÑOS
LINDO FIN DE SEMANA!!!
19 de julio de 2013 a las 11:07
alicia perez hernandez dijo:
CALLARME NO PUEDO CON TREMENDOS VERSOS
APASIONADOS Y FOGOSOS
ABRAZOS Y MIS CARIÑOS
LINDO FIN DE SEMANA!!!
19 de julio de 2013 a las 11:07
DEBO DEJAR...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intenso y sentido... pero de tu sutil y exquisita pluma... Un deleite leer, siempre.
Cálido abrazo con mucho cariño de mi alma a la tuya, que tengas una hermosa noche. Se les quiere muchooooooooo.... besos.
Trovador de Sueños ...y realidades.
18 de julio de 2013 a las 23:28
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Intenso y sentido... pero de tu sutil y exquisita pluma... Un deleite leer, siempre.
Cálido abrazo con mucho cariño de mi alma a la tuya, que tengas una hermosa noche. Se les quiere muchooooooooo.... besos.
Trovador de Sueños ...y realidades.
18 de julio de 2013 a las 23:28
DEBO DEJAR...
Jesús Pérez Rubí dijo:
Nostalgico poema, pero muy bien logrado
un gusto leerte
saludos
18 de julio de 2013 a las 20:42
Jesús Pérez Rubí dijo:
Nostalgico poema, pero muy bien logrado
un gusto leerte
saludos
18 de julio de 2013 a las 20:42
DEBO DEJAR...
Khadija (Alyamar) dijo:
Es difícil sentirse así... lo mejor es dejar fluir el sentimiento ... hasta que por sí sólo se termine... bello como lo plamas mi bella Clausss
Apretujadito!!!
18 de julio de 2013 a las 14:04
Khadija (Alyamar) dijo:
Es difícil sentirse así... lo mejor es dejar fluir el sentimiento ... hasta que por sí sólo se termine... bello como lo plamas mi bella Clausss
Apretujadito!!!
18 de julio de 2013 a las 14:04
DEBO DEJAR...
FelixCantu dijo:
No debe de andar dejando de hacer las cosas que le dicta el corazón... Hermoso poemita, amiga... Gracias por compartir y Saludos
18 de julio de 2013 a las 13:20
FelixCantu dijo:
No debe de andar dejando de hacer las cosas que le dicta el corazón... Hermoso poemita, amiga... Gracias por compartir y Saludos
18 de julio de 2013 a las 13:20
PERDÓN
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una gran satisfacción poder compartir tu hermoso tema, Claudia.
Abrazo, un beso, amiga.
18 de julio de 2013 a las 10:32
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una gran satisfacción poder compartir tu hermoso tema, Claudia.
Abrazo, un beso, amiga.
18 de julio de 2013 a las 10:32
« Regresar al perfil de claudia07
