Comentarios recibidos en los poemas de Enrique del Nilo



CONVERSAR CON DIOS
Anitaconejita dijo:

Enrique si tan solo pudiéramos escuchar su voz, cuantos caminos escabrosos nos esquivaríamos, siempre tendemos a querer escuchar lo que nos interesa o nos conviene, muchas veces la voluntad de Dios simplemente va en dirección contraria a la nuestra, que necios somos, solo hacemos uso de nuestra razón y dejamos a un lado la verdad, tu poema es una gran reflexión,oportuna precisa, necesaria, gracias Enrique.

9 de julio de 2017 a las 05:44

PADRE NUESTRO
Anitaconejita dijo:

Que puedo decirte a esta hora cerca de las 2:30am este poema es un honor, es una joya preciosa que se debe conservar día a día en nuestra mente, en nuestros actos en nuestra alma te quedo lindo....gracias

9 de julio de 2017 a las 05:37

PADRE NUESTRO
Ana Maria Germanas dijo:

Me encanto, tu innovadora oracion !!, cariños, para ti.-

7 de julio de 2017 a las 01:26

ACONSEJANDO AL SILENCIO
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Cuando empuñas tu pluma
para cantar esos versos
aunque te duela hasta el alma
no te apiades de ella
y grita tu verdad hasta el cielo.

Solo apiádate de tu corazón
y déjalo en libertad
aunque otras razones
condenen tu manera de pensar.
Comparte tus opiniones
y deja que cada uno deje sus huellas
y deja las tuyas en los senderos
que tantas veces recorres.

Un beso,poeta querido

6 de julio de 2017 a las 13:34

LIMOSNERA
esthelarez dijo:

de esperanza está el mundo necesitado
como la lismonera en el camino
de alimento pa´su prole...
acaso hay Dios en el dolor???
hay error en el amor???
.
Saludos Enrique
;)


6 de julio de 2017 a las 02:04

CITA DE CANTINA
esthelarez dijo:

las cantinas,
los tragos,
la aparente compañía
y el corazón desamparado...
aunque el gallo esté parado!!!
.
Saludos Enrique
;)


6 de julio de 2017 a las 01:58

ADMONICIÓN
esthelarez dijo:

UFFFF!!!!
que con razón
o sin ella
tienes un gran corazón!!!!
me alegra leerte nuevamente.
.
Saludos Enrique
;)


6 de julio de 2017 a las 01:54

ACONSEJANDO AL SILENCIO
esthelarez dijo:

y así andando vamos
y andando regresamos...
con opinión o sin ella...
la gente sigue bella....
.
Saludos Enrique

6 de julio de 2017 a las 01:51

ACONSEJANDO AL SILENCIO
Ross4 dijo:

Interesante tema nos traes hoy Enrique. Se compagina con el tema anterior \"La empatía\", como yo siempre digo \"hay que tomarse las cosas con soda\" para hacerlas mas ligeras, compartir, cordializar, hacer amistades y ser felices. Es tan fácil!!!

Ademas, lindos versos y muy bien rimados.

Saluditos,
Ross

6 de julio de 2017 a las 00:32

UNA DESCONOCIDA EN LA CIUDAD
Aqua Marina dijo:

Empatia; vine a conocerla hace poco tiempo de la mano de una niña de escazos cuatro años y de quien parq muchos no tiene nada que enseñar, pero para mi y para quienes le conocen es inmesurable toda ella. Un abrazo por tocar mi alma tan bellamente!

5 de julio de 2017 a las 17:23

UNA DESCONOCIDA EN LA CIUDAD
Ana Maria Germanas dijo:

Hola Enrique, si lei tu poema, y como tambien lei tu comentario, te cuento, quisiera entenderla, pero no queda claro, es desvencijada, pero se baja supuestamente de un corcel con gallardia ;... es una VIRTUD ??? , pero de ella se alejan la equidad, la salud y la caridad, trae una espada, y una flor, como ves, nada queda claro, y tu no terminas definiendola, un saludo, para ti.-

5 de julio de 2017 a las 00:21

ESPINELAS PARA NADIE... y para todos
Yolanda Barry dijo:

kikito querido,
el solo comentario ya es un poema,
preciosa tu exhortacion
para llenar este foro de amor.

3 de julio de 2017 a las 20:46

ESPINELAS PARA NADIE... y para todos
gaston campano dijo:

Enrique por la antiguedad
andamos aparejados
que es una bendita bondad
ser ambos del mismo agrado.

Los matices en la escritura
debe saberse bien
que también es cultura
no reñirse con la sien.

Mucha verdad ya dialogan
tus reflexionadas décimas
las experiencias que digan
en la senda no están demás.


Saludos de un antiguo.



3 de julio de 2017 a las 20:29

CITA DE CANTINA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Cuántas veces buscamos una cantina y entre sus tragos , hay desfile de retazos de nuestras vivencias , y abrazamos la copa en soledad, terminando en el despertar que solo lo puede hacer la razón...
Un abrazo, un cognac que nos ayuda a soñar......en soledad.

1 de julio de 2017 a las 00:24

CITA DE CANTINA
Aqua Marina dijo:

Pase volando y picada de tus versos embriagada quede... Regreso mas tarde cuabdo este sobria ;)
Un abrazo!

30 de junio de 2017 a las 21:37

CITA DE CANTINA
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

¡Hola ...Yo soy la estupidez,
y acudo hoy a tu llamado
me he quedado anonadado
al ver que tu hoy si me podes..!
¡Llamando con rapidez
a la soledad la veo
y el silencio hace meneo
por poderse acomodar
sin que lo puedan notar
en este gran devaneo...!


¡También va la hipocresía
disfrazada de inocencia
y que tiene la apariencia
de lucir su picardía...!
¡Pero como parecía
llegó justificación
poniendo su gran moción
ante falsa indiferencia
que agotó mi paciencia
y quedé con la razón...!

CARIÑOSAMENTE

MARGARITA

26 de junio de 2017 a las 16:39

CITA DE CANTINA
lyi roseblue dijo:

Hola :)Un gusto gusto leerte !! Saludos :)

22 de junio de 2017 a las 20:46

CITA DE CANTINA
Yolanda Barry dijo:

kikito una copa pide la amistad
y otra el amor,
al fin se fue la vanidad,
y regreso la razon
y si tu cartera quiere
otra copa para el girasol....
jajajaja

22 de junio de 2017 a las 11:56

UN SONETO SIN RAZÓN
Ross4 dijo:

Hallé hermoso este poema Enrique.
A mi tambien me pasa, busco la cordura en el bullicio de mis recuerdos, y nada, no responde! Jejeje

Saluditos,
Ross

21 de junio de 2017 a las 19:25

PAPI y MAMI
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Crudelísima realidad pinta tan bello poema.
Eres un poeta con una sensibilidad especial. FELICITACIONES
Un beso poeta querido

19 de junio de 2017 a las 10:40

PAPI y MAMI
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

QUERIDO ENRIQUE, QUE GRAN VERDAD DESGLOSAN TUS HERMOSOS VERSOS, DONDE UN HIJO DE PADRES SEPARADOS, ES ZARANDEADO COMO ALGO QUE SOLO TIENE QUE ESCUCHAR Y DECIDIR LO QUE SUS SENTIMIENTOS PERCIBE.-

MUY BUEN ESCRITO, VA MI ESTRELLITA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

18 de junio de 2017 a las 20:58

PAPI y MAMI
Yolanda Barry dijo:

cuantos hijos no deseados andan por el mundo,sicologicamente antes de nacer ya sienten ese rechazo y como consecuencia hay tanta violencia y criminalidad..un abrazo kikito fuerte fuerte

18 de junio de 2017 a las 00:30

LIMOSNERA
Aqua Marina dijo:

Ufss que Barbaro hoy tocaste no el corazón, tocaste mi alma entera y me robaste lagrimas con tus versos...

17 de junio de 2017 a las 17:43

LIMOSNERA
Anitaconejita dijo:

Con solo el título es impactante, fuerte y cruel realidad el amor al prójimo, la ausencia de la caridad y falta de empatía, cuando se es madre soltera en una sociedad llena de injusticias y desigualdad
Gracias por compartir
Saludos fraternos
Anitaconejita

17 de junio de 2017 a las 04:45

LIMOSNERA
Yolanda Barry dijo:

un cancer de la sociedad que no termina nunca,me encanta leerte kikito,abrazos fuertes.

17 de junio de 2017 a las 01:04

LIMOSNERA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

El poema es hermoso, Enrique, y es cierto su pecado no puede ser el de haber sido madre. La pobreza planificada de los poderosos que viven de crear necesidades en su pueblo, es un pecado que nunca puede perdonarse .
Me partió el alma leer tu poema, querido poeta .
Un abrazo con mi gran cariño

17 de junio de 2017 a las 00:08

PSICOSIS COÍTAL
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Si es tu alma
la que a gritos tomada
de tu pluma habla...
cual torbellino
que azota y grita y clama
yo si te entiendo
y es un tiempo de desconciertos
de denuncias
de avisperos sueltos
yo si te entiendo
es la sociedad
que envuelve vientos
que chocan contra el desconcierto
yo sí te entiendo
y es el amor
que ruge en cuerpos
como si por amar el amor ...
se perdiera el cielo
yo sí te entendo
porque en cada instante
muere el niño, la mujer ,el decente
aquel que murió por inocente
Y así pasa el tiempo
arrasando, premiando,
desconcertando pero
pero seguiremos amando.

Yo sí entiendo, Enrique , mi querido amigo poeta , a quien admiro mucho.


10 de junio de 2017 a las 14:58

FELIZ CUMPLEAÑOS PEPITA
claudia07 dijo:

hermoso homenaje a una hermosa persona , felicidades a los dos

1 de junio de 2017 a las 20:52

FELIZ CUMPLEAÑOS PEPITA
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Te debo un poema de respuesta
Gracias , amigo del alma

1 de junio de 2017 a las 17:20

DULCE ES EL SENDERO DEL TIEMPO ¿qUÉ PASA? Glosa
Poemas de Pepita Fernández dijo:

La distancia es solo un invento
cuando tus versos yo leo
y si de admiración se trata
mi admiración por ti
supera cualquier talla.

El paso sutil del tiempo
cobija el tesoro de tus suspiros
esos que viajan con el viento
al compás de tantos delirios.

Puede mi asombro acortar
tiempo y distancias del cielo,
porque mis pupilas al mirar
saben de tu talento y mi aprecio.

Gracias , me encantó el poema y la postal.
Un beso en un verso llegará hasta tu alma


29 de mayo de 2017 a las 23:15



« Regresar al perfil de Enrique del Nilo