Comentarios recibidos en los poemas de Hija del Sol
¡¡¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!!!
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Hermoso para leerlo y rezarlo, breve pero muy lindo, besos.
25 de diciembre de 2012 a las 17:26
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Hermoso para leerlo y rezarlo, breve pero muy lindo, besos.
25 de diciembre de 2012 a las 17:26
¡¡¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!!!
ARCÁNGEL dijo:
Él mismo es el regalo de vida eterna... porque el que crea en él jamás morirá...
Saludos cordiales...
25 de diciembre de 2012 a las 17:13
ARCÁNGEL dijo:
Él mismo es el regalo de vida eterna... porque el que crea en él jamás morirá...
Saludos cordiales...
25 de diciembre de 2012 a las 17:13
¡¡¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!!!
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado será sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaias 9:6. Que pases una feliz navidad y un próspero año nuevo.
25 de diciembre de 2012 a las 15:40
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado será sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaias 9:6. Que pases una feliz navidad y un próspero año nuevo.
25 de diciembre de 2012 a las 15:40
¡¡¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!!!
KASH BAAC dijo:
Todos llevamos un niño dentro y no precisamente estamos embarazados jeje, ojala todos puedieramos ser como cuando eremos niños. riendo y jugando todo se arreglaba facilmente.
sonrisas de este niño para ti
25 de diciembre de 2012 a las 14:57
KASH BAAC dijo:
Todos llevamos un niño dentro y no precisamente estamos embarazados jeje, ojala todos puedieramos ser como cuando eremos niños. riendo y jugando todo se arreglaba facilmente.
sonrisas de este niño para ti
25 de diciembre de 2012 a las 14:57
¡¡¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO!!!
PoemasDeLaSu dijo:
y que el Niño, represente, en definitiva, al niño que deberíamos seguir conservando, por eso de la mayor virtud, la inocencia, y el dar Amor por sobre todas las cosas.
Un abrazo a tu corazón.
Feliz Navidad y Feliz siempre
25 de diciembre de 2012 a las 14:37
PoemasDeLaSu dijo:
y que el Niño, represente, en definitiva, al niño que deberíamos seguir conservando, por eso de la mayor virtud, la inocencia, y el dar Amor por sobre todas las cosas.
Un abrazo a tu corazón.
Feliz Navidad y Feliz siempre
25 de diciembre de 2012 a las 14:37
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
claudia07 dijo:
HERMOSAS LETRAS ABRAZOS FELIZ NAVIDAD
25 de diciembre de 2012 a las 01:10
claudia07 dijo:
HERMOSAS LETRAS ABRAZOS FELIZ NAVIDAD
25 de diciembre de 2012 a las 01:10
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:
♥”La navidad llega”
♥junto con su espíritu navideño
♥Que te deseo en ti
♥continúe el año venidero
♥♥♥
♥♥♥♥
---–•*”*•—
.(¯*( -.- )*¯).
- (. /( ?’ )\ .)--
Es ( “) (” ) agradable es leerte
______ ______♥♥♥♥_____ _____
______ ♥¦♥¦♥¦♥ ____ ♥¦♥¦♥¦♥
_____♥¦♥____♥♥__♥♥_____♥¦♥
____♥¦♥________♥♥________♥¦♥
_♥¦♥___________♥♥__________♥¦♥
♥¦♥Gracias por alegrar mi tarde….♥¦♥
_♥¦♥___________♥♥__________♥¦♥
____♥¦♥________♥♥________♥¦♥
_____♥¦♥____♥♥__♥♥_____♥¦♥
______ ♥¦♥¦♥¦♥ ____ ♥¦♥¦♥¦♥
______ ______♥♥♥♥_____ _____
24 de diciembre de 2012 a las 20:14
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:
♥”La navidad llega”
♥junto con su espíritu navideño
♥Que te deseo en ti
♥continúe el año venidero
♥♥♥
♥♥♥♥
---–•*”*•—
.(¯*( -.- )*¯).
- (. /( ?’ )\ .)--
Es ( “) (” ) agradable es leerte
______ ______♥♥♥♥_____ _____
______ ♥¦♥¦♥¦♥ ____ ♥¦♥¦♥¦♥
_____♥¦♥____♥♥__♥♥_____♥¦♥
____♥¦♥________♥♥________♥¦♥
_♥¦♥___________♥♥__________♥¦♥
♥¦♥Gracias por alegrar mi tarde….♥¦♥
_♥¦♥___________♥♥__________♥¦♥
____♥¦♥________♥♥________♥¦♥
_____♥¦♥____♥♥__♥♥_____♥¦♥
______ ♥¦♥¦♥¦♥ ____ ♥¦♥¦♥¦♥
______ ______♥♥♥♥_____ _____
24 de diciembre de 2012 a las 20:14
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello de principio a fin.
Dios te siga iluminado, querida amiga.
Felices fiestas
Feliz navidad.
24 de diciembre de 2012 a las 18:58
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Bello de principio a fin.
Dios te siga iluminado, querida amiga.
Felices fiestas
Feliz navidad.
24 de diciembre de 2012 a las 18:58
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Brille para siempre en tu noble alma, bella amiga esa luz infinita. Abrazo de mi alma a la tuya, feliz navidad...!!!
24 de diciembre de 2012 a las 17:19
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Brille para siempre en tu noble alma, bella amiga esa luz infinita. Abrazo de mi alma a la tuya, feliz navidad...!!!
24 de diciembre de 2012 a las 17:19
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
Poemas de Pepita Fernández dijo:
HERMOSO POEMA , BELLA LA REFLEXIÓN!!!!
FELICIDADES, POETISA QUERIDA
UN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN!!!!!
24 de diciembre de 2012 a las 08:55
Poemas de Pepita Fernández dijo:
HERMOSO POEMA , BELLA LA REFLEXIÓN!!!!
FELICIDADES, POETISA QUERIDA
UN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN!!!!!
24 de diciembre de 2012 a las 08:55
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
KASH BAAC dijo:
Feliz navidad para ti y para los otros poetas del Orinoco, mis respetos y mi admiracion para ti como persona y como escritora.
Recibe mi amistad con un abrazo muy sentido.
Amiga Lislis
24 de diciembre de 2012 a las 06:09
KASH BAAC dijo:
Feliz navidad para ti y para los otros poetas del Orinoco, mis respetos y mi admiracion para ti como persona y como escritora.
Recibe mi amistad con un abrazo muy sentido.
Amiga Lislis
24 de diciembre de 2012 a las 06:09
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de Navidad amiga Lislis
Gratificante la lectura de tus versos.
Abrazos de amistad y de efecto
Feliz nochebuena amigo
Críspulo
24 de diciembre de 2012 a las 05:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de Navidad amiga Lislis
Gratificante la lectura de tus versos.
Abrazos de amistad y de efecto
Feliz nochebuena amigo
Críspulo
24 de diciembre de 2012 a las 05:00
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR… A FESTEJAR
PoemasDeLaSu dijo:
Exactamente, algo parecido, la idea, es lo que dije hace un rato en un comentario, "en estas fechas todos somos buenos, y nos amamos todos" ¿y los otros 364 días?
Pero ya sabemos que la cosa funciona así, mientras esto no suceda en nuestro corazón y Navidad sea todo el año, nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos.
Un abrazo enormísimo y
MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SIEMPRE.
24 de diciembre de 2012 a las 01:55
PoemasDeLaSu dijo:
Exactamente, algo parecido, la idea, es lo que dije hace un rato en un comentario, "en estas fechas todos somos buenos, y nos amamos todos" ¿y los otros 364 días?
Pero ya sabemos que la cosa funciona así, mientras esto no suceda en nuestro corazón y Navidad sea todo el año, nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos.
Un abrazo enormísimo y
MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ SIEMPRE.
24 de diciembre de 2012 a las 01:55
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
Enrique del Nilo dijo:
Cuando esa musa se pone de fiesta
y danza desde tu balcón
asomo mi curiosidad biensana
para disfrutar tu elocución
Un deleite venir a leerte
23 de diciembre de 2012 a las 22:18
Enrique del Nilo dijo:
Cuando esa musa se pone de fiesta
y danza desde tu balcón
asomo mi curiosidad biensana
para disfrutar tu elocución
Un deleite venir a leerte
23 de diciembre de 2012 a las 22:18
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
moebious dijo:
Precioso el arte de tus versos Lis.
23 de diciembre de 2012 a las 17:36
moebious dijo:
Precioso el arte de tus versos Lis.
23 de diciembre de 2012 a las 17:36
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello genial y hermoso poema amiga Lislis
Gratificante lectura de tus versos.
Feliz Navidad.
Saludos y amistad.
23 de diciembre de 2012 a las 15:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello genial y hermoso poema amiga Lislis
Gratificante lectura de tus versos.
Feliz Navidad.
Saludos y amistad.
23 de diciembre de 2012 a las 15:49
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
PoemasDeLaSu dijo:
Se vive por y para "ella", pero aunque así no fuera, tiene tanta vida propia que avasallaría de todos modos la existencia.
Precioso poema y la imagen me encantó.
Mil besos querida Lis!
23 de diciembre de 2012 a las 13:55
PoemasDeLaSu dijo:
Se vive por y para "ella", pero aunque así no fuera, tiene tanta vida propia que avasallaría de todos modos la existencia.
Precioso poema y la imagen me encantó.
Mil besos querida Lis!
23 de diciembre de 2012 a las 13:55
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
claudia07 dijo:
hermosa poesia y un maravilloso sentir .abrazos
23 de diciembre de 2012 a las 12:22
claudia07 dijo:
hermosa poesia y un maravilloso sentir .abrazos
23 de diciembre de 2012 a las 12:22
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLA POESÍA,LLENA DE MUCHO AMOR,ABRAZOS MILES.
23 de diciembre de 2012 a las 11:27
MIRIAM RINCON U. dijo:
BELLA POESÍA,LLENA DE MUCHO AMOR,ABRAZOS MILES.
23 de diciembre de 2012 a las 11:27
NO SÉ SI VIVO POR “ELLA”…
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:
Que agradable es leerte y conocer alguien con tanta fuerza en su interior.
23 de diciembre de 2012 a las 10:40
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:
Que agradable es leerte y conocer alguien con tanta fuerza en su interior.
23 de diciembre de 2012 a las 10:40
AQUÍ ME TIENES AMIGO
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Llegas a tu poema número 100 en este portal, por lo cual te felicito y además lo haces con este maravilloso poema, en doble versión hermosamente diseñado por ti. Toda una artista creadora, maestra y poetisa. Besos y de nuevo, te felicito por tus 100 poemas.
22 de diciembre de 2012 a las 22:30
ALVARO J. MARQUEZ dijo:
Llegas a tu poema número 100 en este portal, por lo cual te felicito y además lo haces con este maravilloso poema, en doble versión hermosamente diseñado por ti. Toda una artista creadora, maestra y poetisa. Besos y de nuevo, te felicito por tus 100 poemas.
22 de diciembre de 2012 a las 22:30
AQUÍ ME TIENES AMIGO
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de amor amiga Lislis
Gratificante la lectura de tus versos.
Feliz Navidad.
Saludos y amistad.
Críspulo.
22 de diciembre de 2012 a las 17:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de amor amiga Lislis
Gratificante la lectura de tus versos.
Feliz Navidad.
Saludos y amistad.
Críspulo.
22 de diciembre de 2012 a las 17:08
AQUÍ ME TIENES AMIGO
KASH BAAC dijo:
Lislis pienso en ti siempre como una mujer enamorada, la poetisa del amor, de los poetas del orinoco...
Un abrazo afectuoso Lislis
22 de diciembre de 2012 a las 14:51
KASH BAAC dijo:
Lislis pienso en ti siempre como una mujer enamorada, la poetisa del amor, de los poetas del orinoco...
Un abrazo afectuoso Lislis
22 de diciembre de 2012 a las 14:51
AQUÍ ME TIENES AMIGO
victolman dijo:
TU ALMA ENAMORADA NOS REGALA HERMOSOS VERSOS EN ESTAS TUS POESÍAS DEL ALMA...
BELLOS SENTIRES...
SALUDOS Y ABRAZOS POETA.
22 de diciembre de 2012 a las 13:33
victolman dijo:
TU ALMA ENAMORADA NOS REGALA HERMOSOS VERSOS EN ESTAS TUS POESÍAS DEL ALMA...
BELLOS SENTIRES...
SALUDOS Y ABRAZOS POETA.
22 de diciembre de 2012 a las 13:33
AQUÍ ME TIENES AMIGO
PoemasDeLaSu dijo:
Estás muy enamorada Lis y eso me emociona, no por nada tus poesías de Amor son cada día más bellas.
Seguí honrando la lírica como hasta ahora, y honrando a ese amor que seguramente se lo merece, con todas la condiciones de bella persona y buena poeta que sos, por fuera y por dentro.
Un abrazo enorme y gracias por todo, por tus palabras del face, por el cariño de estos lares.
Besos lindura!
22 de diciembre de 2012 a las 10:58
PoemasDeLaSu dijo:
Estás muy enamorada Lis y eso me emociona, no por nada tus poesías de Amor son cada día más bellas.
Seguí honrando la lírica como hasta ahora, y honrando a ese amor que seguramente se lo merece, con todas la condiciones de bella persona y buena poeta que sos, por fuera y por dentro.
Un abrazo enorme y gracias por todo, por tus palabras del face, por el cariño de estos lares.
Besos lindura!
22 de diciembre de 2012 a las 10:58
LA VERDAD SIEMPRE ESTÁ
Jareth Cruz dijo:
Muy buenos haikus!!! Abrazos!
20 de diciembre de 2012 a las 01:39
Jareth Cruz dijo:
Muy buenos haikus!!! Abrazos!
20 de diciembre de 2012 a las 01:39
LA VERDAD SIEMPRE ESTÁ
Khadija (Alyamar) dijo:
amiga linda.. y siguen los mensajes... sigue esa reflexión ... me encantan la forma que lo haces ... aveces a uno se le olvidan y mira de que forma nos vienes a refrescar ... abrazo fuerte un placer siempre leerte ...
19 de diciembre de 2012 a las 20:30
Khadija (Alyamar) dijo:
amiga linda.. y siguen los mensajes... sigue esa reflexión ... me encantan la forma que lo haces ... aveces a uno se le olvidan y mira de que forma nos vienes a refrescar ... abrazo fuerte un placer siempre leerte ...
19 de diciembre de 2012 a las 20:30
LA VERDAD SIEMPRE ESTÁ
claudia07 dijo:
muy interesante amiga . a veces hay que recordar los valores que dia a dia se pierden , abrazo
19 de diciembre de 2012 a las 19:25
claudia07 dijo:
muy interesante amiga . a veces hay que recordar los valores que dia a dia se pierden , abrazo
19 de diciembre de 2012 a las 19:25
ESE CUADRO…
Diluz dijo:
Es un gran Poema a mi humilde entender, Lislis, que se puede interpretar al igual que los colores que cada quien los ve y admira a su manera, un cuadro guarda infinitos sentimientos que a cada uno de diferentes formas le llegan y así tu poesía, en el recorrido de sus letras, nos abre un extenso panorama de reflexión en que podemos divagar de infinitas maneras también.
Me encantó leerte, Poetisa, muy amplia es tu pluma.
Te dejo mi cariño y un beso grande.
Diluz
19 de diciembre de 2012 a las 14:24
Diluz dijo:
Es un gran Poema a mi humilde entender, Lislis, que se puede interpretar al igual que los colores que cada quien los ve y admira a su manera, un cuadro guarda infinitos sentimientos que a cada uno de diferentes formas le llegan y así tu poesía, en el recorrido de sus letras, nos abre un extenso panorama de reflexión en que podemos divagar de infinitas maneras también.
Me encantó leerte, Poetisa, muy amplia es tu pluma.
Te dejo mi cariño y un beso grande.
Diluz
19 de diciembre de 2012 a las 14:24
LA VERDAD SIEMPRE ESTÁ
Winda dijo:
Hermosos haikus, gran expresión de valores
Abrazos
19 de diciembre de 2012 a las 13:30
Winda dijo:
Hermosos haikus, gran expresión de valores
Abrazos
19 de diciembre de 2012 a las 13:30
« Regresar al perfil de Hija del Sol
