Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



MASCARADA
María... dijo:

Reflexionemos y muy cierto veremos que todos somos pensamiento.
Buena filosofía Dr. Salvador.
SALUDOS

8 de diciembre de 2023 a las 04:32

MASCARADA
mael2 dijo:

Interesante poema.
Saludos cordiales

7 de diciembre de 2023 a las 21:49

MASCARADA
MISHA lg dijo:

el ssentio de la vida en tantas formas
poeta
gracias por compartir

Con calma tómenlo,
Verbo el principio
Todo es ficticio,
Haber desnieguenlo!!
sss
Somos un momento,
De carne cubiertos.
¡Somos pensamiento!
¡Veran que es cierto!

besos besos
MISHA
lg

7 de diciembre de 2023 a las 19:12

TU VENTANA
David Arthur dijo:

.....¡Ay de mi!, si tu padre nos descubriera entrelazados.
Encontraría la muerte entre tus tibios brazos.
Y como tragedia de Verona,
Nuestros corazones destrozados. .

Poe el amor el riesgo vale la pena, a veces . Buen poema Salvador

Saludos poeta
David



Con la terrible música de la furia de tu padre y sus balazos.

7 de diciembre de 2023 a las 18:21

MASCARADA
alicia perez hernandez dijo:

No somos de este mundo, vamos de pasada, nacemos y morimos, pero si hay que apreciar la vida porque de ello vamos a dar cuenta a Dios.
\"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. · No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento\" Juan 2\"15
saludos poeta y Dr Salvador


7 de diciembre de 2023 a las 13:50

MASCARADA
Llaneza dijo:

Me encantó ese versar.

Un abrazo salvador

7 de diciembre de 2023 a las 06:30

MASCARADA
jvnavarro dijo:

Pues si, es concepto y además sustantivo femenino,
Todo muy complejo, en un poema muy atrayente

7 de diciembre de 2023 a las 03:45

MASCARADA
Lualpri dijo:

Estimado Salvador...

Puede que tengas razón,
nacemos para morir,
y aún sin explicación
uno debe de seguir.

Cual dices, somos pensantes,
y a pesar del resultado,
si es desastrozo o brillante...
Vamos siempre al mismo lado!

Buenas tus letras que hacen pensar.
Gracias, buenas noches y un abrazo!

7 de diciembre de 2023 a las 03:38

DONDE VIVE LA MEMORIA
David Arthur dijo:

Hermosa sesualidad en tu buen poema Salvador.

Un abrazo poeta
David

6 de diciembre de 2023 a las 15:44

TU VENTANA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

En un momento más la busco.
Es un alentador comentario.

Gracias anticipadas estimada poeta Rainajim 🤗


6 de diciembre de 2023 a las 14:15

TU VENTANA
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Poeta, buenas tardes...
Usted, se lució con ese bello poema.
Deseo regalarle esta bella Serenata, para que adorne, mucho más, sus bellas letras.
Lindo poema.Gracias por compartir.
*****
https://www.youtube.com/watch?v=s_ES-q3yY3Q


6 de diciembre de 2023 a las 13:55

TU VENTANA
MISHA lg dijo:

dulces y melancólicas letras poeta son hermosas
gracias por compartir

Que importa el morir, con el corazón en pedazos.
Si por un momento me llevaste al cielo.
Hoy duermo el sueño eterno en tu palpitante regazo.
Que cruel, este amor, tan lleno de desconsuelo.

besos besos
MISHA
lg

6 de diciembre de 2023 a las 13:43

TU VENTANA
Lualpri dijo:

Que importa el morir, con el corazón en pedazos.

Si por un momento me llevaste al cielo.

Hoy duermo el sueño eterno en tu palpitante regazo.

Que cruel, este amor, tan lleno de desconsuelo.


Buenas letras, Salvador.
Gracias.
Que tengas un muy buen día.
Fuerte abrazo.

6 de diciembre de 2023 a las 10:11

TU VENTANA
jvnavarro dijo:

Y eso que es solo por la ventana, por aquí se cantaban en las ventanas a las amadas lo que se llaman mayos:
“Que por mayo, era, por mayo, cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan y están los campos en flor,
cuando canta la calandria y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados van a servir al amor...”

Un saludo y abrazo

6 de diciembre de 2023 a las 04:09

DONDE VIVE LA MEMORIA
MISHA lg dijo:

es lo mejor sin comentarios al amor poeta lo que fue paso y se guarda dentro del pecho....

bellas letras
gracias por compartir

besos besos
MISHA
lg

5 de diciembre de 2023 a las 16:21

DONDE VIVE LA MEMORIA
Violeta dijo:

Tu comentario 100% de acuerdo.Donde\'? En la memoria y ella se encarga de los demás, es mi opinión, , reflexiva poesía, besitos mi Salvador.

5 de diciembre de 2023 a las 15:44

AMADA MÍA.
Violeta dijo:

Es un compartir constante , entre lo bueno , lo malo , el amor y la costumbre. Tener y ganarse la confianza para que avance sin tropiezos, si se logra llegar, saludos.

5 de diciembre de 2023 a las 15:39

DONDE VIVE LA MEMORIA
Freddy Kalvo dijo:

¿Dónde estará la memoria?
Es una buena pregunta.
Unos dirán: ¡en la historia!
y otros quizá, ¡en la Tetunta!

Y los más apasionados
con razón o sin razón
(mas si están enamorados),
dirán que en el corazón.

Abrazos fraternales mi estimado amigo Salvador.

5 de diciembre de 2023 a las 15:33

DONDE VIVE LA MEMORIA
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Buenas tardes, Salvador.
Apasionado Poema y mejor comentario.
Un caballero, debe serlo en todo momento.
Nunca olvidar que somos hijos de mujeres.
Encantada de leerte, Gracias.

5 de diciembre de 2023 a las 15:11

DONDE VIVE LA MEMORIA
alicia perez hernandez dijo:

En la mente debe morir.
Mente a veces ladrona.
En las manos mejor sentir.
La mente habla; traiciona!
...
Por algo se dice que los caballeros no tienen MEMORIA. Bellísimos versos se aprecia en su lectura.
saludos y abrazos poeta Dr Salvador


5 de diciembre de 2023 a las 14:47

DONDE VIVE LA MEMORIA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Gracias por visitar este sitio.
Saludos cordiales Estimada amiga y poeta Omaris Redman

5 de diciembre de 2023 a las 14:32

DONDE VIVE LA MEMORIA
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras, Salvador.
Ten un buen día.
Abrazo.

5 de diciembre de 2023 a las 10:42

AMADA MÍA.
Martha patricia B dijo:

De un tajo acabó con el amor la necesidad.
Que cruel realidad, yo prefiero nutrir ese amor con esfuerzo y constancia para salir avante. \"Contigo pan y cebolla\". Abracitos

4 de diciembre de 2023 a las 21:49

AMADA MÍA.
alicia perez hernandez dijo:

Bueno, a veces NADA ES LO QUE PARECE... Y de lo bello que idealizas el momento y después viene la decepción. Bellos versos
abrazos y saludos poeta Dr Salvador

4 de diciembre de 2023 a las 20:47

AMADA MÍA.
Freddy Kalvo dijo:

Versos dicotómicos mi estimado amigo Salvador.

Un abrazo fraterno.

4 de diciembre de 2023 a las 13:24

AMADA MÍA.
José Valverde Yuste dijo:

Amada mía, pon tus ojos en los míos
No importa el clima o los vientos
Solo mira mis febriles sentimientos
Que navegando entre la vida de mares y rios
Hoy te prometo la añorada felicidad.
Qué satisfacción la tuya
qué felicidad la suya
en la eternidad compartida.

Un abrazo amigo poeta

4 de diciembre de 2023 a las 08:11

AMADA MÍA.
Raiza N. Jiménez E. dijo:

¿Del amor al desprecio o era despercio y no amor?

4 de diciembre de 2023 a las 06:04

AGUA DE POZO.
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

y usted amigo mío...ha bebido alguna vez agua de pozo...mire que yo si

3 de diciembre de 2023 a las 15:52

AGUA DE POZO.
alicia perez hernandez dijo:

Pues es una historia hermosa, y mira! me llevo a pensar en el relato, en que la mujer samaritana le da agua del poso a Jesús. A veces no nos imaginamos por donde llega el amor, y mira, ellos siguen juntos.
saludos poeta y Dr Salvador

3 de diciembre de 2023 a las 02:46

AGUA DE POZO.
Pachuco dijo:

Poeta. me gusta la rima. Lo leí. Cuide las comas. Saludos

2 de diciembre de 2023 a las 15:08



« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez