Comentarios recibidos en los poemas de alicia perez hernandez



AMNESIA...
Nhylath dijo:

Fantasías o.no, es lo que te mantiene el deseo de seguir viviendo fantaseando a través d tus hermosas letras llenas de amor y pasión ... tocando el alma de quienes te leemos !..
¡Adelante con tus locuras y fantasías de amor\', mi bella poetisa!
Cálido abrazo y bendiciones
Nhylath


12 de octubre de 2019 a las 01:29

AMNESIA...
Lidia dijo:

Que letras tan profundas y sinceras has escrito. No solo tú escribes fantasías porque nunca todo es realidad lo que se vierte en el papel cuando se escribe. Así que sigue deleitando con tus poemas, sean fantasías o no. Un fuerte abrazo.

12 de octubre de 2019 a las 00:21

AMNESIA...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Amiga querida, pero eres una gran poeta que vive cantando al amor, tus versos hablaran de ti el día de mañana. Estoy acostumbrada a leer tus románticos versos que este no me gustó jajaja, pero es magistral no hay duda. Te abrazo, es un lujo leerte.

11 de octubre de 2019 a las 23:19

AMNESIA...
HENRY RUIZ dijo:

No importa si en esta vida todo lo que ahora vive, mañana será un total recuerdo; No creo que seas de olvidar, ya que te recordaremos al leer tus versos.
No importa si mañana parto y partes tu de primero, solo importa cada cosa que en esta vida el destino nos enseño en momentos.
Felicito tus Bellas letras como tu gran sentimiento, que bonito es leerte bella amiga y espero seguir leyendote por mucho tiempo..
Saludos..

11 de octubre de 2019 a las 21:53

AMNESIA...
Aqua Marina dijo:

Preciosos como siempre querida Alicias, rehes tus versos de forma maravillosa, siempre un gusto leerte. Saludos, un abrazo fuerte!

11 de octubre de 2019 a las 21:47

AMNESIA...
Texi dijo:

Mi reina, todos los que te conocemos¡Te queremos !
Que importa si nuestros poemas nunca sean famosos. Lo importante pienso es permanecer en el recuerdo de las personas que te han querido, de tal manera que al hacerlo, una sonrisa alegre su vida.
Yo me olvidaré de ti, pero solo si me muero antes que tú.
Un abrazo mi reina de💓💓

11 de octubre de 2019 a las 20:21

AMNESIA...
Dulce dijo:

Si que te recordaremos como poetisa ardiente y enamorada Alicia, lo demás es fantasia,apapacho

11 de octubre de 2019 a las 20:00

AMNESIA...
JAVIER SOLIS dijo:

Inútil es vivir cuando ya no tengo sueños.
Amar duele y qué no te amen duele más.
ya nada importa si tú no estás conmigo
No abandones tus sueños jamás
pues yo siemprre estaré contigo.

Muy tristes versos que ni con mariachos se puede alegrar.
Con super cariño
JAVIER

11 de octubre de 2019 a las 19:10

AMNESIA...
gaston campano dijo:

Tu imagen es el mundo en que vivimos, poetisa de verdades consentidas, de amores que fueron marcando tu senda, que como cualquiera se va desvaneciendo.
Un abrazo caluroso.

11 de octubre de 2019 a las 18:14

AMNESIA...
Azhcari dijo:

Todos morimos un poco en el olvido, para así renacer, continuar, renovarnos y volver a dar. Abrazo enorme querida amiga. Muy sentido poema! Saludos Ali

11 de octubre de 2019 a las 17:51

AMNESIA...
Alexandra I dijo:

Alicia tu alma esta repleta de emociones, de sentimientos que plasmas en la pasión que pones a tus poemas, hoy nos compartes estas letras donde recreas la pena y el dolor, la soledad, y desesperanza y te digo, consigues tocar el alma del lector, eso quiere decir que tu verso llega, nunca dejes de deleitarnos con esos temas que nos brindas, intensos, cálidos, apasionados, de alma a flor de piel. Siempre un placer leerte.

Un gran abrazo, te aprecio poetisa, amiga, Alex.

11 de octubre de 2019 a las 17:34

AMNESIA...
Jorge Horacio Richino dijo:

Qué importa no ser recordada como poeta, lo importante es que tu lo eres y prueba de ello es la sensibilidad con que escribes aquí en el foro (donde todos te consideramos y respetamos). Ninguno de nosotros somos famosos y nos sentimos escritores, y si hacemos poesía es que entramos en la calificación de \"poetas\".
Por lo demás, es obvio que tu historia tiene gran complejidad, pero no es la única aquí, y por otra parte siempre llevas tu ánimo adelante con tus emotivos versos que reciben el beneplácito de tus amigos!
Sólo piensa que hoy tienes un mal día y que mañana todo cambiará y otra vez nos deleitarás con tus bellos escritos y tu ánimo positivo!!
Adelante, querida Alicia, te envío un muy fuerte abrazo!!!

11 de octubre de 2019 a las 17:27

AMNESIA...
kavanarudén dijo:

En ocasiones también deseo tener amnesia, olvidar sobre todo ese dolor intenso que viene del alma. Ese que corta la respiración.
Profundas y dolorosas parlaras. Ese amor que se fue, que aunque quede y vive en ti, duele la partida.
Un placer enorme leerte
De mi parte un fuerte, fuerte abrazo.
Te quiero un mogollón.
Kavi

11 de octubre de 2019 a las 17:18

AMNESIA...
Pedro Delis dijo:

Alícia llevo un rato dándole vueltas para intentar trasladarte lo que he sentido al leerte, te lo resumo brevemente.Poeta de día ,poeta de noche,poeta en tu vida,tus fantasías y en tu alma que ni ahora ni nunca ha estado vacía,escribiendo como escribes te queda por contarle muchos poemas a la vida.🙂🙋🏻‍♂️

11 de octubre de 2019 a las 16:47

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Hermosas letras en que hay dos detalles que resaltar.
Ese sincero agradecimiento al Creador dice mucho de tu actitud ante la vida, aunque para los ateos sea una bagatela, Dios siempre vela por quienes sabemos agradecer profundamente desde el fondo de nuestro corazón... Lo importante también es esa arista de humildad que se nota en tu autodescripción y autoconcepto, y realmente no suena a egocentrismo. La autoestima es una actitud muy sana para enfrentar la vida ante las diferentes vicisitudes, pero también para valorarla y disfrutarla en el caso opuesto del péndulo existencial, es decir en las buenas, ya lo decía Virginia Satir... https://youtu.be/7JySsTIm340

11 de octubre de 2019 a las 07:44

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Y que mujer! hermosa y talentosa como sus magistrales versos. Un deleite leerte querida amiga, te abrazo desde acá.

10 de octubre de 2019 a las 23:34

IMAGINA...
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Magníficos, pasionales y profundos versos, los cuales es el gran placer de leer siempre, Alicia.
EXCELENTE!
Un fuerte abrazo, amiga del alma.

10 de octubre de 2019 a las 18:38

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
boris gold dijo:

Es muy bueno sentirse orgulloso de uno mismo.
Un abrazo

10 de octubre de 2019 a las 18:10

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Pablo04 dijo:

Amar la vida...Hermoso.👏👏👏
Un placer leerla.
Un beso grande.

10 de octubre de 2019 a las 16:59

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
David Arthur dijo:

Sabe una cosa Alicia, sin duda Diós esta muy orgulloso de tí.

Un abrazo amiga,
David



10 de octubre de 2019 a las 13:15

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Yamila Valenzuela dijo:

Felicidades mi querida Ali; eres preciosa en todo el contexto de la palabra.
Apapacho!

10 de octubre de 2019 a las 10:55

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Patricia A. L. dijo:

Te lo merecés, Poetisa inmensa!
Dama del Amor , belleza de poema!!!
Tanto afecto genera afecto...
Envidiablemente sano mi sentir hacia vos!!
Besos desde lo más recóndito del alma!!!!

10 de octubre de 2019 a las 06:17

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
kavanarudén dijo:

YO ORGULLOSO DE SER TU AMIGO. DE ACOMPAÑARTE EN ESTE CAMINO, AUNQUE EN LA LEJANÍA FÍSICA, PORQUE NOS UNE UN AFECTO, CARIÑO Y AMISTAD.
BENDITO SEA DIOS POR TI Y POR TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO. REGALO DIVINO.
UN ABRAZO FUERTE Y MIL BENDICIONES.
TE QUIERO UN MOGOLLÓN DE MOGOLLONES 😘🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

10 de octubre de 2019 a las 04:19

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
JoseAn100 dijo:

Claro que sí, se te ve muy guapa y lozana. Un fuerte abrazo amiga , Ah, y muy positiva.😉

10 de octubre de 2019 a las 02:00

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Cómo dijo el poeta: Brindo por la mujer...y yo brindo por ti, por tu belleza y valía.

Un abrazo

10 de octubre de 2019 a las 00:40

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
JAVIER SOLIS dijo:

me amo, me admiro, me quiero
me respeto me siento a gusto conmigo.
ver mis senos erguidos y bien formados.
Soy MUJER Y Orgullosamente Mexicana

Éso es autoestima y en buena hora mi buena Alicia.
con tequila
JAVIER


9 de octubre de 2019 a las 23:42

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Nhylath dijo:

¡Amiga Alicia!...
¡Cuantas bendiciones has recibido del Creador Todopoderoso y cuán orgullo ha de sentir tu hermosa família al disfrutar de tu presencia !
Admiro ese ALTER EGO que alimenta tu espíritu el cual te impulsa a continuar con alegría y entusiasmo en el diario acontecer!
¡Ánimo mujer!..Dios siga benficiendote en salud y paz espiritual!
Besis y abracis
Nhylath



9 de octubre de 2019 a las 22:45

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Liaazhny dijo:

No te equivocas amiga bella, somos creación divina, hijas de un padre celestial que nos ama y venimos al mundo para ser felices y algún día poder regresar a su presencia
Un abrazo,muy hermoso poema, felicidades

9 de octubre de 2019 a las 22:43

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Guerrera de fuego dijo:

Alicia. Hermosa prosa poética. Admiro tu ego.

9 de octubre de 2019 a las 22:31

SOY ORGULLOSAMENTE MUJER...
Dulce dijo:

Eres una hermosa mujer con todas las letras Alicia,abrazote

9 de octubre de 2019 a las 22:13



« Regresar al perfil de alicia perez hernandez