Comentarios recibidos en los poemas de victolman
CADA LOCO CON SU TEMA…
grabra dijo:
Inquietantes para mí tus versos de hoy,y como siempre tu poema bello y certero.Recibe un abrazo amigo de mi parte para vos.
22 de agosto de 2012 a las 02:45
grabra dijo:
Inquietantes para mí tus versos de hoy,y como siempre tu poema bello y certero.Recibe un abrazo amigo de mi parte para vos.
22 de agosto de 2012 a las 02:45
CADA LOCO CON SU TEMA…
MIRIAM RINCON U. dijo:
MUY BUENAS LETRAS, DE VERAS QUE CUANDO AMAMOS ENLOQUECEMOS,UN GUSTO LEERTE,UN ABRAZO.
22 de agosto de 2012 a las 01:50
MIRIAM RINCON U. dijo:
MUY BUENAS LETRAS, DE VERAS QUE CUANDO AMAMOS ENLOQUECEMOS,UN GUSTO LEERTE,UN ABRAZO.
22 de agosto de 2012 a las 01:50
CADA LOCO CON SU TEMA…
Winda dijo:
Y a mi me encantaron mucho tus letras, claro que cuando amamos nos volvemos un poquito locos,
un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 01:20
Winda dijo:
Y a mi me encantaron mucho tus letras, claro que cuando amamos nos volvemos un poquito locos,
un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 01:20
CADA LOCO CON SU TEMA…
JADE FENIX dijo:
Me encanto tu escrito amigo, siempre tus letras geniales.
un abrazo.
22 de agosto de 2012 a las 01:13
JADE FENIX dijo:
Me encanto tu escrito amigo, siempre tus letras geniales.
un abrazo.
22 de agosto de 2012 a las 01:13
CADA LOCO CON SU TEMA…
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Maravilloso escrito el de hoy, mi estimado Jolubor.
Cada loco con su tema
cada quien con su cual
bella forma de versar,
amigo del alma.
Saludos.
22 de agosto de 2012 a las 00:53
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Maravilloso escrito el de hoy, mi estimado Jolubor.
Cada loco con su tema
cada quien con su cual
bella forma de versar,
amigo del alma.
Saludos.
22 de agosto de 2012 a las 00:53
CADA LOCO CON SU TEMA…
nellycastell dijo:
Muy buenas letras como siempre te leo Vic querido, abrazos
22 de agosto de 2012 a las 00:45
nellycastell dijo:
Muy buenas letras como siempre te leo Vic querido, abrazos
22 de agosto de 2012 a las 00:45
CADA LOCO CON SU TEMA…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Muy buen poema Vic.......me gustó leerlo....un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 00:45
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Muy buen poema Vic.......me gustó leerlo....un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 00:45
CADA LOCO CON SU TEMA…
Sara (Bar literario) dijo:
y todos estamos locos cuando amamos....:)
22 de agosto de 2012 a las 00:36
Sara (Bar literario) dijo:
y todos estamos locos cuando amamos....:)
22 de agosto de 2012 a las 00:36
CADA LOCO CON SU TEMA…
Criticón dijo:
Hap si, unos locos de amor, otros por las letras, unos pervesos, cada loco con su tema...
Y el tuyo el amor...
22 de agosto de 2012 a las 00:18
Criticón dijo:
Hap si, unos locos de amor, otros por las letras, unos pervesos, cada loco con su tema...
Y el tuyo el amor...
22 de agosto de 2012 a las 00:18
CADA LOCO CON SU TEMA…
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Buen fondo tienen tus versos amigo,me encantó visitarte,un abrazo.
22 de agosto de 2012 a las 00:18
YUBISAY MORALES.G. dijo:
Buen fondo tienen tus versos amigo,me encantó visitarte,un abrazo.
22 de agosto de 2012 a las 00:18
CADA LOCO CON SU TEMA…
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Belos versos amigo un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 00:08
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:
Belos versos amigo un abrazo
22 de agosto de 2012 a las 00:08
¡TODA TÚ!...
gisell_v dijo:
Hermosos versos.
Un placer leerte.
Abrazos
21 de agosto de 2012 a las 23:32
gisell_v dijo:
Hermosos versos.
Un placer leerte.
Abrazos
21 de agosto de 2012 a las 23:32
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
gisell_v dijo:
Imagínome la causa de tu escrito.
Bien dicho!!!!
Abrazos
21 de agosto de 2012 a las 23:31
gisell_v dijo:
Imagínome la causa de tu escrito.
Bien dicho!!!!
Abrazos
21 de agosto de 2012 a las 23:31
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
isapoema dijo:
Lo importante no es lo que te digan, lo importante es lo que tú digas.
Espero que pronto te pase el malestar que tienes, que no vale la pena ni una palabra mas.
Las que están dichas, muy bien dichas por cierto.
Disfruta de la letra como siempre amigo, lo demas no es mas que tontería.
Me ha gustado.
Un saludo,
21 de agosto de 2012 a las 20:24
isapoema dijo:
Lo importante no es lo que te digan, lo importante es lo que tú digas.
Espero que pronto te pase el malestar que tienes, que no vale la pena ni una palabra mas.
Las que están dichas, muy bien dichas por cierto.
Disfruta de la letra como siempre amigo, lo demas no es mas que tontería.
Me ha gustado.
Un saludo,
21 de agosto de 2012 a las 20:24
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
amapolanegra dijo:
No sabía ,, pero está bien tu constestación
un abrazo
21 de agosto de 2012 a las 17:48
amapolanegra dijo:
No sabía ,, pero está bien tu constestación
un abrazo
21 de agosto de 2012 a las 17:48
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Mi amigo Vic........duro y a la cabeza....algo te hizo molestar de fea manera para que tu poema fuera así.....te mando mi sincero abrazo y un saludo
21 de agosto de 2012 a las 14:17
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Mi amigo Vic........duro y a la cabeza....algo te hizo molestar de fea manera para que tu poema fuera así.....te mando mi sincero abrazo y un saludo
21 de agosto de 2012 a las 14:17
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
alicia perez hernandez dijo:
al pan pan, y al vino vino,
para que andar con medias tazas,
hay gente así, que le gusta meter su cuchara donde no la llaman,
tu sigue escribiendo esos bellos poemas y mantén tu dignidad
deja que los perros ladren tu sigue cabalgando....
te abraza mi alma
21 de agosto de 2012 a las 14:07
alicia perez hernandez dijo:
al pan pan, y al vino vino,
para que andar con medias tazas,
hay gente así, que le gusta meter su cuchara donde no la llaman,
tu sigue escribiendo esos bellos poemas y mantén tu dignidad
deja que los perros ladren tu sigue cabalgando....
te abraza mi alma
21 de agosto de 2012 a las 14:07
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Paloma Ausente dijo:
HA HA YO SERE MUY PAYASA..PERO ...SOY SINCERA...Y SI TENGO QUE DECIR ...PUE SLO DIGO....MATASTE CIEN..Y QUEDARON...2 VOLANDO JAJAJAJAJAJ
BUENO COMO DIJO ALGUIEN ACA ESTOY ..PA LOQ UE GUSTE MANDAR...JAJA AUNQUE SEA PA MATAR JOTES O PALOMAS ..JAJAJ
DEJO CIEN..QUE AUN VUELAN...(PALOMITAS)))
21 de agosto de 2012 a las 13:21
Paloma Ausente dijo:
HA HA YO SERE MUY PAYASA..PERO ...SOY SINCERA...Y SI TENGO QUE DECIR ...PUE SLO DIGO....MATASTE CIEN..Y QUEDARON...2 VOLANDO JAJAJAJAJAJ
BUENO COMO DIJO ALGUIEN ACA ESTOY ..PA LOQ UE GUSTE MANDAR...JAJA AUNQUE SEA PA MATAR JOTES O PALOMAS ..JAJAJ
DEJO CIEN..QUE AUN VUELAN...(PALOMITAS)))
21 de agosto de 2012 a las 13:21
¡TODA TÚ!...
Diluz dijo:
Que dulces versos tan enamorados! Hermosa poesía, muchas gracias por compartirla Poeta!
Cariños
Diluz
21 de agosto de 2012 a las 12:36
Diluz dijo:
Que dulces versos tan enamorados! Hermosa poesía, muchas gracias por compartirla Poeta!
Cariños
Diluz
21 de agosto de 2012 a las 12:36
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Genevieve_Moon dijo:
Ahh, pobre de quien te ha enojado, que bien se lo has dicho...
Un abrazo...
21 de agosto de 2012 a las 10:06
Genevieve_Moon dijo:
Ahh, pobre de quien te ha enojado, que bien se lo has dicho...
Un abrazo...
21 de agosto de 2012 a las 10:06
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
ciscosol dijo:
amigo el mundo es así hay personas de todo tipo, como plantas, animales etc etc, toma lo positivo y sigue adelante con tus hermosas poesías , cada cual es libre de decir sus opiniones pero a veces vale el dicho"a palabras necias, oídos sordos"
un abrazo
que tengas un lindo dia
21 de agosto de 2012 a las 06:54
ciscosol dijo:
amigo el mundo es así hay personas de todo tipo, como plantas, animales etc etc, toma lo positivo y sigue adelante con tus hermosas poesías , cada cual es libre de decir sus opiniones pero a veces vale el dicho"a palabras necias, oídos sordos"
un abrazo
que tengas un lindo dia
21 de agosto de 2012 a las 06:54
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
El Hombre de la Rosa dijo:
Eres una triste marioneta,
en tus mentiras naufragarás,
no teniendo un puerto querido,
donde tu nave pueda anclar.
Es la voluntad del peta y hay que respetarla.
Saludos de amistad
21 de agosto de 2012 a las 05:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Eres una triste marioneta,
en tus mentiras naufragarás,
no teniendo un puerto querido,
donde tu nave pueda anclar.
Es la voluntad del peta y hay que respetarla.
Saludos de amistad
21 de agosto de 2012 a las 05:23
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas letras amigo. Tus razones tendrás para rescribir lo escrito. Bien por ti.
Un abrazo fraternal. Cuídate y adelante siempre con la verdad en los labios.
21 de agosto de 2012 a las 05:08
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas letras amigo. Tus razones tendrás para rescribir lo escrito. Bien por ti.
Un abrazo fraternal. Cuídate y adelante siempre con la verdad en los labios.
21 de agosto de 2012 a las 05:08
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Bastante fuertes tus letras amigo!!... pero como lo había dicho creo que este mundo es libre y aquí algunos juegan a ser el "santo"... pero en fin...
muy buenas letras!!... bien dicho!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo."
— Publio Siro
//*C.D.P*\\
21 de agosto de 2012 a las 02:44
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Bastante fuertes tus letras amigo!!... pero como lo había dicho creo que este mundo es libre y aquí algunos juegan a ser el "santo"... pero en fin...
muy buenas letras!!... bien dicho!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo."
— Publio Siro
//*C.D.P*\\
21 de agosto de 2012 a las 02:44
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Yesalga dijo:
No se de que se trata el poema he andado un poco retirada del portal pero muy bien elaborado tu poema..
Saludos
Yesi...^.^!!
21 de agosto de 2012 a las 02:38
Yesalga dijo:
No se de que se trata el poema he andado un poco retirada del portal pero muy bien elaborado tu poema..
Saludos
Yesi...^.^!!
21 de agosto de 2012 a las 02:38
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
PoemasDeLaSu dijo:
Dobles?? triples, cuádruples y más.
Estoy leyendo comentarios y me causa mucha gracia. Pero no queda otra que acostumbrarse, y con el tiempo cada uno sabe quien es quien, no te preocupes, pisan el palito, solitos...solitos.
Esto es cuento de nunca acabar, pero tenés que entender que es una patologia, el desdoblamiento de la personalidad, parece, a veces, hasta simpático, pero en el fondo es un gran conflicto, así, que, te diría, comprensión y hasta un poquito de pena.
No te hagas problema, lo importante es que vos desde tu lugar, desde tu importante lugar, aportes poesía, lo demás, como digo siempre...cartón pintado, las caretas también son de cartón pintado.
Adelante Poeta!
Un abrazo gigante!
21 de agosto de 2012 a las 02:22
PoemasDeLaSu dijo:
Dobles?? triples, cuádruples y más.
Estoy leyendo comentarios y me causa mucha gracia. Pero no queda otra que acostumbrarse, y con el tiempo cada uno sabe quien es quien, no te preocupes, pisan el palito, solitos...solitos.
Esto es cuento de nunca acabar, pero tenés que entender que es una patologia, el desdoblamiento de la personalidad, parece, a veces, hasta simpático, pero en el fondo es un gran conflicto, así, que, te diría, comprensión y hasta un poquito de pena.
No te hagas problema, lo importante es que vos desde tu lugar, desde tu importante lugar, aportes poesía, lo demás, como digo siempre...cartón pintado, las caretas también son de cartón pintado.
Adelante Poeta!
Un abrazo gigante!
21 de agosto de 2012 a las 02:22
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
maryelena dijo:
No te imaginas la alegria que me dan tus letras, creo firmemente que toda la razón tienes pero no todos somos tan valientes para encararlos.
La honestidad y los buenos principios deveriamos tenerlos todos.
Felicitaciones y bendiciones te dejo.
21 de agosto de 2012 a las 01:59
maryelena dijo:
No te imaginas la alegria que me dan tus letras, creo firmemente que toda la razón tienes pero no todos somos tan valientes para encararlos.
La honestidad y los buenos principios deveriamos tenerlos todos.
Felicitaciones y bendiciones te dejo.
21 de agosto de 2012 a las 01:59
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Audaz y certero tema Victolman. Aunque no sepamos a quién te refieres,esa persona ya lo a leído. Un abrazo, de tu siempre amigo, poeta: Hugo
21 de agosto de 2012 a las 01:57
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Audaz y certero tema Victolman. Aunque no sepamos a quién te refieres,esa persona ya lo a leído. Un abrazo, de tu siempre amigo, poeta: Hugo
21 de agosto de 2012 a las 01:57
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Duro y fuerte es tu escrito, amigo y estimado Jolubor.
Tendras tus razones para dirigirte así como lo haces.
Existe algo que se llama la conciencia moral; por lo que analizo e interpreto de tu escrito es que has sido suplantado o sacado de un lugar que crees es tuyo; o me equivoco?. Las aves rapaces son dañinas, son como ese animal carroñero que todo lo destruye(Hago un símil con el gallinazo) hay que tenerles miedo. Tú no dirás que es lo que te pasa, o sí?.
Sé por el conocimiento que tengo sobre las matemáticas que esa incógnita jamás la despejarás(no la darás a conocer), o sí?
No indagaré más. Sé que eres una persona de principios, pero es la conciencia moral quien oprime a aquel que nombras tras tu escrito.
Recibe un saludo cordial y un abrazo cálido, con afecto y cariño, el que siempre te he profesado:
Poyma(Poeta, matemático y físico)
21 de agosto de 2012 a las 01:37
Yasser Berney Flórez Caraballo dijo:
Duro y fuerte es tu escrito, amigo y estimado Jolubor.
Tendras tus razones para dirigirte así como lo haces.
Existe algo que se llama la conciencia moral; por lo que analizo e interpreto de tu escrito es que has sido suplantado o sacado de un lugar que crees es tuyo; o me equivoco?. Las aves rapaces son dañinas, son como ese animal carroñero que todo lo destruye(Hago un símil con el gallinazo) hay que tenerles miedo. Tú no dirás que es lo que te pasa, o sí?.
Sé por el conocimiento que tengo sobre las matemáticas que esa incógnita jamás la despejarás(no la darás a conocer), o sí?
No indagaré más. Sé que eres una persona de principios, pero es la conciencia moral quien oprime a aquel que nombras tras tu escrito.
Recibe un saludo cordial y un abrazo cálido, con afecto y cariño, el que siempre te he profesado:
Poyma(Poeta, matemático y físico)
21 de agosto de 2012 a las 01:37
OYE MARIONETA… ¡TÚ NO ENCAJAS ACÁ!...
bambam dijo:
Así es amigo, me gustaron sus palabras
fuerte abrazo
bambam
21 de agosto de 2012 a las 01:29
bambam dijo:
Así es amigo, me gustaron sus palabras
fuerte abrazo
bambam
21 de agosto de 2012 a las 01:29
« Regresar al perfil de victolman
