Comentarios recibidos en los poemas de victolman
INJUSTA REALIDAD…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Me gusta la forma en que escribes Vic., porque nos dejas en cada uno de ellos una poca de reflexión....este en particular es de alcances grandes....un abrazo .
8 de septiembre de 2012 a las 12:40
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Me gusta la forma en que escribes Vic., porque nos dejas en cada uno de ellos una poca de reflexión....este en particular es de alcances grandes....un abrazo .
8 de septiembre de 2012 a las 12:40
INJUSTA REALIDAD…
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuanta razon en tus bellos versos esta sociedad esta creando el hambre y la miseria mirando para otro lado como si no existiria. Un buen poema. Un beso
8 de septiembre de 2012 a las 10:32
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Cuanta razon en tus bellos versos esta sociedad esta creando el hambre y la miseria mirando para otro lado como si no existiria. Un buen poema. Un beso
8 de septiembre de 2012 a las 10:32
INJUSTA REALIDAD…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una injusta realidad que plasmas con autenticidad y talento, Victolman. Un abrazo:hugo
8 de septiembre de 2012 a las 09:04
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una injusta realidad que plasmas con autenticidad y talento, Victolman. Un abrazo:hugo
8 de septiembre de 2012 a las 09:04
INJUSTA REALIDAD…
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial y bello poema has escrito amigo Victolman
Un placer leerte
saludos y amistad poetica
8 de septiembre de 2012 a las 07:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Un genial y bello poema has escrito amigo Victolman
Un placer leerte
saludos y amistad poetica
8 de septiembre de 2012 a las 07:39
INJUSTA REALIDAD…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Justicia, libertad, falta de humanidad en la humanidad. Un contundente poema, con letras justas. Un enorme placer leer, amigo del alma.
Abrazo fraterno.
8 de septiembre de 2012 a las 07:35
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Justicia, libertad, falta de humanidad en la humanidad. Un contundente poema, con letras justas. Un enorme placer leer, amigo del alma.
Abrazo fraterno.
8 de septiembre de 2012 a las 07:35
INJUSTA REALIDAD…
grabra dijo:
Tristes y bellas letras amigo poeta.Un càlido y respetuoso abrazo de mi parte para vos.
8 de septiembre de 2012 a las 03:47
grabra dijo:
Tristes y bellas letras amigo poeta.Un càlido y respetuoso abrazo de mi parte para vos.
8 de septiembre de 2012 a las 03:47
INJUSTA REALIDAD…
esency dijo:
buenisima tu inspiracion amigo, dime si lo entendi vien, "delinquiendo en demasía, por culpa de esta cruel sociedad…."?? me darias una discricion un saludo asombroso :)
8 de septiembre de 2012 a las 03:33
esency dijo:
buenisima tu inspiracion amigo, dime si lo entendi vien, "delinquiendo en demasía, por culpa de esta cruel sociedad…."?? me darias una discricion un saludo asombroso :)
8 de septiembre de 2012 a las 03:33
EXPERIENCIA YA MAYOR…
giovanna51 dijo:
Muy bellos versos amigo victolman,....envueltas en tristeza y nostalgia,...pero hermoso al fin,....un cálido abrazo,..estimado amigo
8 de septiembre de 2012 a las 00:25
giovanna51 dijo:
Muy bellos versos amigo victolman,....envueltas en tristeza y nostalgia,...pero hermoso al fin,....un cálido abrazo,..estimado amigo
8 de septiembre de 2012 a las 00:25
EXPERIENCIA YA MAYOR…
marcaribe_10 dijo:
tristeza y desamor que desolación
en la huida de un corazón
bonitas tus letras felicidades
7 de septiembre de 2012 a las 20:51
marcaribe_10 dijo:
tristeza y desamor que desolación
en la huida de un corazón
bonitas tus letras felicidades
7 de septiembre de 2012 a las 20:51
EXPERIENCIA YA MAYOR…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo como siempre tu talento mostrado en bellas letras!!...
me gustó pasar y ya sabes QUE VIVA EL PERÚ!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla."
— Claude Adrien Helvetius
//*C.D.P*\\
7 de septiembre de 2012 a las 16:19
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:
Amigo como siempre tu talento mostrado en bellas letras!!...
me gustó pasar y ya sabes QUE VIVA EL PERÚ!!
Un abrazo fraternal!!
La frase del día:
"La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla."
— Claude Adrien Helvetius
//*C.D.P*\\
7 de septiembre de 2012 a las 16:19
EXPERIENCIA YA MAYOR…
monique ele dijo:
Creo que es un viernes esperanzador...
reconfortante...
abrazo!
7 de septiembre de 2012 a las 13:51
monique ele dijo:
Creo que es un viernes esperanzador...
reconfortante...
abrazo!
7 de septiembre de 2012 a las 13:51
EXPERIENCIA YA MAYOR…
gisell_v dijo:
Qué belleza de poema, amigo!!!!. Estremece las fibras del alma con esa esencia melancólica que lo caracteriza
Abstraído… sin salida,
lamentando va,
un insano corazón,
como barco a la deriva,
remolcando a su bella pasión
Una desagradable misión,
encomendada de lo alto,
dueña toda de una emoción,
que estremecía con su encanto.
Abrazo, buen amigo
7 de septiembre de 2012 a las 12:21
gisell_v dijo:
Qué belleza de poema, amigo!!!!. Estremece las fibras del alma con esa esencia melancólica que lo caracteriza
Abstraído… sin salida,
lamentando va,
un insano corazón,
como barco a la deriva,
remolcando a su bella pasión
Una desagradable misión,
encomendada de lo alto,
dueña toda de una emoción,
que estremecía con su encanto.
Abrazo, buen amigo
7 de septiembre de 2012 a las 12:21
EXPERIENCIA YA MAYOR…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tu tristeza te lleva a realizar un sentido poema, expresado con talento de autor, Victolman. Un abrazo: Hugo
7 de septiembre de 2012 a las 10:39
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tu tristeza te lleva a realizar un sentido poema, expresado con talento de autor, Victolman. Un abrazo: Hugo
7 de septiembre de 2012 a las 10:39
EXPERIENCIA YA MAYOR…
DELICADA ABRIL dijo:
Bamboleando va…
en el ejercicio de su huida,
resolviéndola con tesón,
ante los sinsabores de ésta vida,
enfrentando a una cruel decepción.
La tormenta pasara y ese barquito a n puerto seguro llegara…… solo s cuestión de esperar.
saludos desde este lado de la orilla
7 de septiembre de 2012 a las 07:57
DELICADA ABRIL dijo:
Bamboleando va…
en el ejercicio de su huida,
resolviéndola con tesón,
ante los sinsabores de ésta vida,
enfrentando a una cruel decepción.
La tormenta pasara y ese barquito a n puerto seguro llegara…… solo s cuestión de esperar.
saludos desde este lado de la orilla
7 de septiembre de 2012 a las 07:57
EXPERIENCIA YA MAYOR…
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema lleno de tristeza y desamor amigo Jolubor.
Un placer leerte.
Saludos y amistad
7 de septiembre de 2012 a las 05:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Un bello poema lleno de tristeza y desamor amigo Jolubor.
Un placer leerte.
Saludos y amistad
7 de septiembre de 2012 a las 05:36
EXPERIENCIA YA MAYOR…
Winda dijo:
Amigo, creo que la tristeza es contagiosa, y así percibo tus letras.
Un abrazo
7 de septiembre de 2012 a las 02:55
Winda dijo:
Amigo, creo que la tristeza es contagiosa, y así percibo tus letras.
Un abrazo
7 de septiembre de 2012 a las 02:55
EXPERIENCIA YA MAYOR…
Nuria Madrigal dijo:
Corazón entristecido que en el dolor adormecido guarda la ilusión encendida. Hermoso Victor.
Cariños
7 de septiembre de 2012 a las 02:21
Nuria Madrigal dijo:
Corazón entristecido que en el dolor adormecido guarda la ilusión encendida. Hermoso Victor.
Cariños
7 de septiembre de 2012 a las 02:21
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Diluz dijo:
El olvido y la soledad, amargan la miel del amor…
Y lo defines muy bien especialmente en estos versos:
“que zanjan,
con sus garras al alma,
formando cráteres de clamores,
en espesa lava de dolores;”
Muy bien expresado tu poema, amigo, imposible no reflexionarlo.
Te dejo mi cariño
Diluz
6 de septiembre de 2012 a las 21:40
Diluz dijo:
El olvido y la soledad, amargan la miel del amor…
Y lo defines muy bien especialmente en estos versos:
“que zanjan,
con sus garras al alma,
formando cráteres de clamores,
en espesa lava de dolores;”
Muy bien expresado tu poema, amigo, imposible no reflexionarlo.
Te dejo mi cariño
Diluz
6 de septiembre de 2012 a las 21:40
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Maria Hodunok. dijo:
BELLISIMOS VERSOS AMIGO,
es un gusto volver a leerte, hay que dejar de lado
la soledad y la angustia y seguir adelante. Una fuerte
y hermosa manera de describirlas.
CARIÑITOS DEL ALMA.
6 de septiembre de 2012 a las 10:30
Maria Hodunok. dijo:
BELLISIMOS VERSOS AMIGO,
es un gusto volver a leerte, hay que dejar de lado
la soledad y la angustia y seguir adelante. Una fuerte
y hermosa manera de describirlas.
CARIÑITOS DEL ALMA.
6 de septiembre de 2012 a las 10:30
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Nuria Madrigal dijo:
El olvido y la soledad, castigan sin piedad al corazón ilusionado...hermoso Victor.
Cariños
6 de septiembre de 2012 a las 00:40
Nuria Madrigal dijo:
El olvido y la soledad, castigan sin piedad al corazón ilusionado...hermoso Victor.
Cariños
6 de septiembre de 2012 a las 00:40
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
amapolanegra dijo:
Me gustan tus metáforas..
Un abrazo, amigo
5 de septiembre de 2012 a las 18:10
amapolanegra dijo:
Me gustan tus metáforas..
Un abrazo, amigo
5 de septiembre de 2012 a las 18:10
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
alicia perez hernandez dijo:
VIC ME ENCANTA QUE SIEMPRE NOS DEJES REFLEXIONAR,
OLVIDO Y SOLEDAD VAN DE LA MANO,
PERO TUS VERSOS JAMAS ESTARÁN SOLOS,
SIEMPRE NOS JALA ESE DESEO DE LEERTE!!!
ABRAZOS Y SALUDOS
5 de septiembre de 2012 a las 18:02
alicia perez hernandez dijo:
VIC ME ENCANTA QUE SIEMPRE NOS DEJES REFLEXIONAR,
OLVIDO Y SOLEDAD VAN DE LA MANO,
PERO TUS VERSOS JAMAS ESTARÁN SOLOS,
SIEMPRE NOS JALA ESE DESEO DE LEERTE!!!
ABRAZOS Y SALUDOS
5 de septiembre de 2012 a las 18:02
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
giovanna51 dijo:
bellas letras,..amigo victolman,...como siempre,...llevan tu sello de origen,....para meditar y reflexionar,....me encantó,..un cálido abrazo,..amigo.
5 de septiembre de 2012 a las 15:53
giovanna51 dijo:
bellas letras,..amigo victolman,...como siempre,...llevan tu sello de origen,....para meditar y reflexionar,....me encantó,..un cálido abrazo,..amigo.
5 de septiembre de 2012 a las 15:53
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Sara (Bar literario) dijo:
estos estados juegan en el mismo equipo..a medida que olvidamos, mas solos nos quedamos...o no??..bueno, es un escrito para reflexionar..:)
5 de septiembre de 2012 a las 14:33
Sara (Bar literario) dijo:
estos estados juegan en el mismo equipo..a medida que olvidamos, mas solos nos quedamos...o no??..bueno, es un escrito para reflexionar..:)
5 de septiembre de 2012 a las 14:33
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Hermoso poema Victolman. Induce a pensar. Un abrazo: Hugo
5 de septiembre de 2012 a las 12:18
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Hermoso poema Victolman. Induce a pensar. Un abrazo: Hugo
5 de septiembre de 2012 a las 12:18
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Bella composición poética y de fuerte reflexión. un abrazo Vic
5 de septiembre de 2012 a las 11:23
Alejandro O. de Leon Soto dijo:
Bella composición poética y de fuerte reflexión. un abrazo Vic
5 de septiembre de 2012 a las 11:23
¡OH DIOS ME MUERO!
erick cullen dijo:
¡Pero que lindo poema!... me a encantado amigo felicidades por tus maravillosas letras que nos regalas...
5 de septiembre de 2012 a las 08:13
erick cullen dijo:
¡Pero que lindo poema!... me a encantado amigo felicidades por tus maravillosas letras que nos regalas...
5 de septiembre de 2012 a las 08:13
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
DELICADA ABRIL dijo:
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
tal para cual como dice un dicho.. obejas del mismo rebaño
mis saludos
5 de septiembre de 2012 a las 06:42
DELICADA ABRIL dijo:
EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
tal para cual como dice un dicho.. obejas del mismo rebaño
mis saludos
5 de septiembre de 2012 a las 06:42
ELLA VISITA MI OSCURIDAD…
miriam quintana dijo:
MUY EXQUISITO POEMA
AUN AHOGADO EN LA TRISTEZA
ME CAUTIVO FUL
RESIBE MI ABRAZO Y BENDICIONES.
5 de septiembre de 2012 a las 00:07
miriam quintana dijo:
MUY EXQUISITO POEMA
AUN AHOGADO EN LA TRISTEZA
ME CAUTIVO FUL
RESIBE MI ABRAZO Y BENDICIONES.
5 de septiembre de 2012 a las 00:07
ELLA VISITA MI OSCURIDAD…
la negra rodriguez dijo:
Desde la squina del desvan salen versos muy intensos.
besos.
4 de septiembre de 2012 a las 23:46
la negra rodriguez dijo:
Desde la squina del desvan salen versos muy intensos.
besos.
4 de septiembre de 2012 a las 23:46
« Regresar al perfil de victolman
