Comentarios recibidos en los poemas de victolman



INJUSTA REALIDAD…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Me gusta la forma en que escribes Vic., porque nos dejas en cada uno de ellos una poca de reflexión....este en particular es de alcances grandes....un abrazo .

8 de septiembre de 2012 a las 12:40

INJUSTA REALIDAD…
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Cuanta razon en tus bellos versos esta sociedad esta creando el hambre y la miseria mirando para otro lado como si no existiria. Un buen poema. Un beso

8 de septiembre de 2012 a las 10:32

INJUSTA REALIDAD…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Una injusta realidad que plasmas con autenticidad y talento, Victolman. Un abrazo:hugo

8 de septiembre de 2012 a las 09:04

INJUSTA REALIDAD…
El Hombre de la Rosa dijo:

Un genial y bello poema has escrito amigo Victolman
Un placer leerte
saludos y amistad poetica

8 de septiembre de 2012 a las 07:39

INJUSTA REALIDAD…
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Justicia, libertad, falta de humanidad en la humanidad. Un contundente poema, con letras justas. Un enorme placer leer, amigo del alma.

Abrazo fraterno.

8 de septiembre de 2012 a las 07:35

INJUSTA REALIDAD…
grabra dijo:

Tristes y bellas letras amigo poeta.Un càlido y respetuoso abrazo de mi parte para vos.


8 de septiembre de 2012 a las 03:47

INJUSTA REALIDAD…
esency dijo:

buenisima tu inspiracion amigo, dime si lo entendi vien, "delinquiendo en demasía, por culpa de esta cruel sociedad…."?? me darias una discricion un saludo asombroso :)

8 de septiembre de 2012 a las 03:33

EXPERIENCIA YA MAYOR…
giovanna51 dijo:

Muy bellos versos amigo victolman,....envueltas en tristeza y nostalgia,...pero hermoso al fin,....un cálido abrazo,..estimado amigo

8 de septiembre de 2012 a las 00:25

EXPERIENCIA YA MAYOR…
marcaribe_10 dijo:

tristeza y desamor que desolación
en la huida de un corazón

bonitas tus letras felicidades

7 de septiembre de 2012 a las 20:51

EXPERIENCIA YA MAYOR…
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Amigo como siempre tu talento mostrado en bellas letras!!...
me gustó pasar y ya sabes QUE VIVA EL PERÚ!!

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla."
— Claude Adrien Helvetius

//*C.D.P*\\

7 de septiembre de 2012 a las 16:19

EXPERIENCIA YA MAYOR…
monique ele dijo:

Creo que es un viernes esperanzador...

reconfortante...

abrazo!

7 de septiembre de 2012 a las 13:51

EXPERIENCIA YA MAYOR…
gisell_v dijo:

Qué belleza de poema, amigo!!!!. Estremece las fibras del alma con esa esencia melancólica que lo caracteriza


Abstraído… sin salida,

lamentando va,

un insano corazón,

como barco a la deriva,

remolcando a su bella pasión

Una desagradable misión,

encomendada de lo alto,

dueña toda de una emoción,

que estremecía con su encanto.


Abrazo, buen amigo

7 de septiembre de 2012 a las 12:21

EXPERIENCIA YA MAYOR…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Tu tristeza te lleva a realizar un sentido poema, expresado con talento de autor, Victolman. Un abrazo: Hugo

7 de septiembre de 2012 a las 10:39

EXPERIENCIA YA MAYOR…
DELICADA ABRIL dijo:

Bamboleando va…
en el ejercicio de su huida,
resolviéndola con tesón,
ante los sinsabores de ésta vida,
enfrentando a una cruel decepción.

La tormenta pasara y ese barquito a n puerto seguro llegara…… solo s cuestión de esperar.

saludos desde este lado de la orilla


7 de septiembre de 2012 a las 07:57

EXPERIENCIA YA MAYOR…
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello poema lleno de tristeza y desamor amigo Jolubor.
Un placer leerte.
Saludos y amistad

7 de septiembre de 2012 a las 05:36

EXPERIENCIA YA MAYOR…
Winda dijo:

Amigo, creo que la tristeza es contagiosa, y así percibo tus letras.



Un abrazo

7 de septiembre de 2012 a las 02:55

EXPERIENCIA YA MAYOR…
Nuria Madrigal dijo:

Corazón entristecido que en el dolor adormecido guarda la ilusión encendida. Hermoso Victor.
Cariños


7 de septiembre de 2012 a las 02:21

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Diluz dijo:

El olvido y la soledad, amargan la miel del amor…
Y lo defines muy bien especialmente en estos versos:
“que zanjan,
con sus garras al alma,
formando cráteres de clamores,
en espesa lava de dolores;”

Muy bien expresado tu poema, amigo, imposible no reflexionarlo.
Te dejo mi cariño
Diluz



6 de septiembre de 2012 a las 21:40

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Maria Hodunok. dijo:

BELLISIMOS VERSOS AMIGO,
es un gusto volver a leerte, hay que dejar de lado
la soledad y la angustia y seguir adelante. Una fuerte
y hermosa manera de describirlas.
CARIÑITOS DEL ALMA.

6 de septiembre de 2012 a las 10:30

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Nuria Madrigal dijo:

El olvido y la soledad, castigan sin piedad al corazón ilusionado...hermoso Victor.
Cariños

6 de septiembre de 2012 a las 00:40

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
amapolanegra dijo:

Me gustan tus metáforas..
Un abrazo, amigo

5 de septiembre de 2012 a las 18:10

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
alicia perez hernandez dijo:

VIC ME ENCANTA QUE SIEMPRE NOS DEJES REFLEXIONAR,
OLVIDO Y SOLEDAD VAN DE LA MANO,
PERO TUS VERSOS JAMAS ESTARÁN SOLOS,
SIEMPRE NOS JALA ESE DESEO DE LEERTE!!!
ABRAZOS Y SALUDOS

5 de septiembre de 2012 a las 18:02

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
giovanna51 dijo:

bellas letras,..amigo victolman,...como siempre,...llevan tu sello de origen,....para meditar y reflexionar,....me encantó,..un cálido abrazo,..amigo.

5 de septiembre de 2012 a las 15:53

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Sara (Bar literario) dijo:

estos estados juegan en el mismo equipo..a medida que olvidamos, mas solos nos quedamos...o no??..bueno, es un escrito para reflexionar..:)

5 de septiembre de 2012 a las 14:33

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Hermoso poema Victolman. Induce a pensar. Un abrazo: Hugo

5 de septiembre de 2012 a las 12:18

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Bella composición poética y de fuerte reflexión. un abrazo Vic

5 de septiembre de 2012 a las 11:23

¡OH DIOS ME MUERO!
erick cullen dijo:

¡Pero que lindo poema!... me a encantado amigo felicidades por tus maravillosas letras que nos regalas...

5 de septiembre de 2012 a las 08:13

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…
DELICADA ABRIL dijo:

EL OLVIDO Y LA SOLEDAD…

tal para cual como dice un dicho.. obejas del mismo rebaño

mis saludos

5 de septiembre de 2012 a las 06:42

ELLA VISITA MI OSCURIDAD…
miriam quintana dijo:

MUY EXQUISITO POEMA
AUN AHOGADO EN LA TRISTEZA
ME CAUTIVO FUL
RESIBE MI ABRAZO Y BENDICIONES.

5 de septiembre de 2012 a las 00:07

ELLA VISITA MI OSCURIDAD…
la negra rodriguez dijo:

Desde la squina del desvan salen versos muy intensos.
besos.

4 de septiembre de 2012 a las 23:46



« Regresar al perfil de victolman