Comentarios recibidos en los poemas de victolman



Cruel noche
Nuria Madrigal dijo:

La melancolía, inspiración de tan hermoso poema Vic.

Abracitos :)

10 de octubre de 2014 a las 00:28

Cruel noche
alicia perez hernandez dijo:

QUE BELLO COMO LA NOSTALGIA
PARECE SER EL ESTADO MAS TRISTE
PERO EL QUE MAS NOS INSPIRA
EN BELLOS VERSOS HAS DEJADO TU PENA SENTIR
MI BELLO AMIGO VICTOR
ABRAZOS CON SALUDOS
Y MIS TE QUIERO MARESSSSSSSSS

28 de septiembre de 2014 a las 04:07

Cruel noche
LUCERO DEL ALBA dijo:

Si la cruel noche sirve para sacarte un poema, creo que es perdonable.
Saludos

23 de septiembre de 2014 a las 23:54

Cruel noche
Cesar Zamora dijo:

Hermoso y sentimental poema, mi querido amigo Victolman, me encanto leerte, un abrazo poeta

23 de septiembre de 2014 a las 21:55

Cruel noche
El Hombre de la Rosa dijo:

Muchos y tristes son tus pensamientos poeticos amigo Victolman...
Un placer haber leido tus letras...
Saludos desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa


23 de septiembre de 2014 a las 16:10

Cruel noche
John morales dijo:

Pero que triste......
Tristemente hermoso su poema estimado poeta.
Sus versos labran de tristeza las noches.

Saludos

23 de septiembre de 2014 a las 12:54

Cruel noche
la negra rodriguez dijo:

Hermoso poema con un remate genial, esta parte me encanto y me identifico con ella:
Para mí no existe un mañana
solo un dolor que transita por mis venas,
una cruel angustia veterana
que me sumerge en frías penas.


besos.

23 de septiembre de 2014 a las 11:36

Cruel noche
bambam dijo:

Magnífico poema amigo Víctor, la luna amiga de los enamorados
saludos
bambam

23 de septiembre de 2014 a las 03:38

Solo quedan aquellos soldados
jade_azul dijo:

Buen poema, me gusto su lectura una triste realidad

Buenas noches
saludos

23 de septiembre de 2014 a las 02:20

Solo quedan aquellos soldados
claudia07 dijo:

un placer leerte amigo muy especiales y profundos versos. abrazos

13 de septiembre de 2014 a las 19:36

Solo quedan aquellos soldados
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Maravillosos versos, Vic.
Te felicito.
Mi saludo, un abrazo.
Hugo Emilio.

13 de septiembre de 2014 a las 18:51

Solo quedan aquellos soldados
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucha filosofia humana en tus sentidas estrofas amigo Victolman...
Un placer haber leido tus bellas estrofas...
Un saludo de amistad de Críspulo

13 de septiembre de 2014 a las 13:55

Solo quedan aquellos soldados
John morales dijo:

Excelentes versos compatriota.
Siempre es un agrado leerte y sobretodo cuando hay versos tan finos como éste.

Saludos

13 de septiembre de 2014 a las 13:04

Tiempo
agustin monteza casusol dijo:

el tiempo...el tiempo !!!!si se pudiera detener!!!! muchos saludos mi estimado amiga.

12 de septiembre de 2014 a las 22:20

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
Llamarada dijo:

Te felicito, no es fácil completar una historia con unos pocos versos y menos arremeter con un soneto perfectamente ejecutado.
Que no se te acabe la tinta en donde mojas tu pluma. Mi reconocimiento a un poeta, fue gratificante leer tus versos.
Un abrazo... Manuel

12 de septiembre de 2014 a las 01:18

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
jorgeluisotero dijo:

Bello soneto, como siempre es gratificante pasar por tu rincón.
este soneto es hermoso. lo guardo y te dejo mi abrazo en la distancia.

11 de septiembre de 2014 a las 23:29

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
claudia07 dijo:

precioso poema amigo mio , un placer leerte , besos

11 de septiembre de 2014 a las 23:08

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
iamCharles66 dijo:

La obseción varía, muchos casos, es causada porque la otra persona miente

11 de septiembre de 2014 a las 18:14

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN GUSTO CONOCERTE POETA VICTOLMAN, TU HERMOSO SONETO DESGLOSA VERDADES QUE ESTREMECE EL ALMA.- ME ENCANTÓ LEERTE.-

UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli,blogspot.com



11 de septiembre de 2014 a las 17:29

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
Darkness.cl dijo:

Muy bello y cuidado tu soneto amigo...
Un gusto leerte...recibe mi abrazo.
Nancy

11 de septiembre de 2014 a las 15:45

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
Plinio López dijo:

Reúnes en versos los mensajes que no todos tomamos en cuenta y de esa realidad que a todos nos toca. Buenas rimas en tu soneto.
Saludos
Plinio López

11 de septiembre de 2014 a las 14:02

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
jade_azul dijo:

Ya no llegan aquellas primaveras
triste, pero real vino a mi mente el árido bosque
que por manos del hombre esta muriendo.

precioso poema. saludos un abrazo

11 de septiembre de 2014 a las 13:51

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu soneto con estrambote amigo Victolman...
Muy gratificante la lectura de tus letras---
Un fuerte abrazo de amistad de Críspulo...


11 de septiembre de 2014 a las 13:09

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
John morales dijo:

Es muy buen soneto amigo poeta.
El mundo se desvanece en sus ilusiones.
Rematando en la estrofa quinta(estrambote), donde añade correctamente tres versos.
Un poema para cavilar.
Saludos poeta.

11 de septiembre de 2014 a las 11:04

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
Maria Hodunok. dijo:

Triste verdad Victolman.
El valor del humano se empobrece y debemos mantener la ilusión, los valores se están perdiendo.
Intensas tus letras, poeta y en un honor leerlas.

CARIÑITOS.

11 de septiembre de 2014 a las 09:46

Ya no llegan aquellas primaveras (Soneto con estrambote)  
bambam dijo:

Belleza en tu estrofa amigo Víctor

"Muchos van arrastrando su obsesión
en un ámbito tenso que envanece,
mientras otros… disfrutan su ilusión."

Abrazo

11 de septiembre de 2014 a las 04:10

Tiempo
la negra rodriguez dijo:


¿Quién te mueve con su mano?
¿Quién te diseño de esa manera?
Predestinado vas ejecutando
tus propósitos en cada era.



pasa inconmensurable noi se detien jamás bello poema.
besos

9 de septiembre de 2014 a las 02:24

Tiempo
jade_azul dijo:

Precioso, un gustazo leerte

saludos

8 de septiembre de 2014 a las 19:49

Tiempo
bambam dijo:

Me encantó leerte amigo Víctor
abrazo cordial
bambam

8 de septiembre de 2014 a las 19:37

Tiempo
Luna y Poesía dijo:

Hola Victolman, amigo y compatriota, tus letras me llevaron a reflexionar en ese inclemente tiempo que no se detiene ante nada, por eso es bueno saber que cada cosa que vivimos el tiempo se lo ha de llevar y es bueno saber vivir en tiempo y espacio...
placer visitarte, ten un lindo día
Luna

8 de septiembre de 2014 a las 15:08



« Regresar al perfil de victolman