Comentarios recibidos en los poemas de alex grimanieli
Tenemos
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y genial tu sensacional poema amigo Alex
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo
9 de agosto de 2013 a las 16:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y genial tu sensacional poema amigo Alex
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo
9 de agosto de 2013 a las 16:15
algo
alex grimanieli dijo:
Gracias y no me canso de agradecerte Amigo críspulo,hasta en otra ocasión si Dios si lo desea.
9 de agosto de 2013 a las 12:53
alex grimanieli dijo:
Gracias y no me canso de agradecerte Amigo críspulo,hasta en otra ocasión si Dios si lo desea.
9 de agosto de 2013 a las 12:53
algo
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial hermosura tu preciado poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
3 de agosto de 2013 a las 22:45
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial hermosura tu preciado poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
3 de agosto de 2013 a las 22:45
dolores
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu bello poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
2 de agosto de 2013 a las 14:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu bello poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
2 de agosto de 2013 a las 14:48
nada
alex grimanieli dijo:
Gracias Gloria Rivas me es "¡grato leerte!.
11 de julio de 2013 a las 21:36
alex grimanieli dijo:
Gracias Gloria Rivas me es "¡grato leerte!.
11 de julio de 2013 a las 21:36
nada
Gloria Rivas dijo:
Tu poema, tal como tu nombre, es un enigma que no logro descifrar, pero tiene un no se qué que me gusta.
10 de julio de 2013 a las 13:46
Gloria Rivas dijo:
Tu poema, tal como tu nombre, es un enigma que no logro descifrar, pero tiene un no se qué que me gusta.
10 de julio de 2013 a las 13:46
\"¡aunque mis ojos...
alex grimanieli dijo:
Gracias,disculpa en demorarme en responderte;muchas gracias por tu comentario me es muy grato recibirlo.
4 de julio de 2013 a las 16:05
alex grimanieli dijo:
Gracias,disculpa en demorarme en responderte;muchas gracias por tu comentario me es muy grato recibirlo.
4 de julio de 2013 a las 16:05
\"¡aunque mis ojos...
soki dijo:
Hermoso . Un placer leerte.
Besos y abrazos, soki
25 de junio de 2013 a las 14:17
soki dijo:
Hermoso . Un placer leerte.
Besos y abrazos, soki
25 de junio de 2013 a las 14:17
¡Este soy yó!
alex grimanieli dijo:
Gracias, "ATRAPADA EN EL TIEMPO".
24 de junio de 2013 a las 12:01
alex grimanieli dijo:
Gracias, "ATRAPADA EN EL TIEMPO".
24 de junio de 2013 a las 12:01
\"¡Nó!\"
Peregrina dijo:
O.K.! Quedó bien claro...Nó!
Saludos amistosos de
Peregrina
18 de junio de 2013 a las 21:50
Peregrina dijo:
O.K.! Quedó bien claro...Nó!
Saludos amistosos de
Peregrina
18 de junio de 2013 a las 21:50
\"a veces\"
Sophia Sea dijo:
Congratulations !!! It's very beautiful ...
11 de junio de 2013 a las 13:51
Sophia Sea dijo:
Congratulations !!! It's very beautiful ...
11 de junio de 2013 a las 13:51
porque la primavera empieza?
alex grimanieli dijo:
"¡mariarl!",gracias que tengas un buen día.
6 de junio de 2013 a las 16:09
alex grimanieli dijo:
"¡mariarl!",gracias que tengas un buen día.
6 de junio de 2013 a las 16:09
¡Vean esto!
Jesús Moreno dijo:
Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés
29 de mayo de 2013 a las 02:16
Jesús Moreno dijo:
Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés
29 de mayo de 2013 a las 02:16
¡Vean esto!
alex grimanieli dijo:
Es un placer escuchar siempre tus comentarios tan elogiables Hombre de la Rosa,mil gracias por pasar por mi espacio,"¡saludos gratos Críspulo Cortés!".
18 de mayo de 2013 a las 19:43
alex grimanieli dijo:
Es un placer escuchar siempre tus comentarios tan elogiables Hombre de la Rosa,mil gracias por pasar por mi espacio,"¡saludos gratos Críspulo Cortés!".
18 de mayo de 2013 a las 19:43
¡Vean esto!
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés
18 de mayo de 2013 a las 07:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés
18 de mayo de 2013 a las 07:55
¡Vean esto!
Delalma dijo:
y qué es lo que hay bro?... se detuvo en 0:16
18 de mayo de 2013 a las 00:39
Delalma dijo:
y qué es lo que hay bro?... se detuvo en 0:16
18 de mayo de 2013 a las 00:39
¡Vean esto!
lyi roseblue dijo:
Muyyy bueno e interesante!! como dices
woww gracias por compartir el video.
un abrazo y mi aprecio: )
18 de mayo de 2013 a las 00:39
lyi roseblue dijo:
Muyyy bueno e interesante!! como dices
woww gracias por compartir el video.
un abrazo y mi aprecio: )
18 de mayo de 2013 a las 00:39
¡Para qué estamos!
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras encandilan las palabras, el verso se inflama con la hermosura encadenada en tu poema amigo Alex Grimaneli
Abrazos españoles de amistad
Críspulo Cortés Cortés
17 de mayo de 2013 a las 16:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando las letras encandilan las palabras, el verso se inflama con la hermosura encadenada en tu poema amigo Alex Grimaneli
Abrazos españoles de amistad
Críspulo Cortés Cortés
17 de mayo de 2013 a las 16:29
« Regresar al perfil de alex grimanieli
