Comentarios recibidos en los poemas de alex grimanieli



Tenemos
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante y genial tu sensacional poema amigo Alex
Saludos y abrazos de amistad
Críspulo tu amigo

9 de agosto de 2013 a las 16:15

algo
alex grimanieli dijo:

Gracias y no me canso de agradecerte Amigo críspulo,hasta en otra ocasión si Dios si lo desea.

9 de agosto de 2013 a las 12:53

algo
El Hombre de la Rosa dijo:

Una genial hermosura tu preciado poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo

3 de agosto de 2013 a las 22:45

dolores
alex grimanieli dijo:

"Gracias".

3 de agosto de 2013 a las 17:06

dolores
soki dijo:

Muy bonito. Me gusto.

Besos y abrazos, soki

2 de agosto de 2013 a las 18:25

dolores
El Hombre de la Rosa dijo:

Una genialidad tu bello poema amigo Alex Grimaneli
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo


2 de agosto de 2013 a las 14:48

\"¡Santo!\"
alex grimanieli dijo:

Gracias Poeta.

1 de agosto de 2013 a las 12:43

\"¡Santo!\"
Blancalis dijo:

Hermoso tu sentir ! abrazo

30 de julio de 2013 a las 02:35

nada
alex grimanieli dijo:

Gracias Gloria Rivas me es "¡grato leerte!.

11 de julio de 2013 a las 21:36

nada
Gloria Rivas dijo:

Tu poema, tal como tu nombre, es un enigma que no logro descifrar, pero tiene un no se qué que me gusta.

10 de julio de 2013 a las 13:46

\"¡aunque mis ojos...
alex grimanieli dijo:

Gracias,disculpa en demorarme en responderte;muchas gracias por tu comentario me es muy grato recibirlo.

4 de julio de 2013 a las 16:05

\"¡aunque mis ojos...
soki dijo:

Hermoso . Un placer leerte.

Besos y abrazos, soki

25 de junio de 2013 a las 14:17

¡Este soy yó!
alex grimanieli dijo:

Gracias, "ATRAPADA EN EL TIEMPO".

24 de junio de 2013 a las 12:01

\"¡Nó!\"
alex grimanieli dijo:

Saludos Peregrina.

19 de junio de 2013 a las 14:15

\"¡Nó!\"
Peregrina dijo:

O.K.! Quedó bien claro...Nó!
Saludos amistosos de
Peregrina

18 de junio de 2013 a las 21:50

\"¡Nó!\"
mariarl dijo:

bueno

18 de junio de 2013 a las 13:48

\"¡para ser poeta!\"
alex grimanieli dijo:

"Gracias".

15 de junio de 2013 a las 19:33

\"¡para ser poeta!\"
mariarl dijo:

bello poema

15 de junio de 2013 a las 15:52

\"a veces\"
alex grimanieli dijo:

Gracias, "Fay Sebille".

12 de junio de 2013 a las 12:03

\"a veces\"
Sophia Sea dijo:










Congratulations !!! It's very beautiful ...


11 de junio de 2013 a las 13:51

\"Mensaje y tu\"
mariarl dijo:

bello niño

7 de junio de 2013 a las 15:48

porque la primavera empieza?
alex grimanieli dijo:

"¡mariarl!",gracias que tengas un buen día.

6 de junio de 2013 a las 16:09

porque la primavera empieza?
mariarl dijo:

buen consejo niño

6 de junio de 2013 a las 15:36

¡Vean esto!
Jesús Moreno dijo:

Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés




29 de mayo de 2013 a las 02:16

¡Vean esto!
alex grimanieli dijo:

Es un placer escuchar siempre tus comentarios tan elogiables Hombre de la Rosa,mil gracias por pasar por mi espacio,"¡saludos gratos Críspulo Cortés!".

18 de mayo de 2013 a las 19:43

¡Vean esto!
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus sensibles y personales letras vierten las estrofas de tus versos en cada palabra que enlaza en tu poema amigo Alex
Saludos de amistad españoles.
Críspulo Cortés Cortés

18 de mayo de 2013 a las 07:55

¡Vean esto!
Delalma dijo:

y qué es lo que hay bro?... se detuvo en 0:16

18 de mayo de 2013 a las 00:39

¡Vean esto!
lyi roseblue dijo:

Muyyy bueno e interesante!! como dices
woww gracias por compartir el video.
un abrazo y mi aprecio: )

18 de mayo de 2013 a las 00:39

¡Para qué estamos!
alex grimanieli dijo:

Gracias Críspulo Cortés.

18 de mayo de 2013 a las 00:02

¡Para qué estamos!
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando las letras encandilan las palabras, el verso se inflama con la hermosura encadenada en tu poema amigo Alex Grimaneli
Abrazos españoles de amistad
Críspulo Cortés Cortés



17 de mayo de 2013 a las 16:29



« Regresar al perfil de alex grimanieli