Comentarios recibidos en los poemas de LA NIÑA FEA



HOLA MAMITA...
Afelío dijo:

la imperfeccion del mundo y la vida no dan cavidad a diferencias entre lo que algunos piensan de perfeccion.

basta solo con valorar la vida y el momento que pasa a cada segundo... fea definicion inexistente en un universo amorfo...
en cuenta cada palabra niña ........
bendiciones para ti

14 de enero de 2012 a las 16:22

HOLA MAMITA...
Lorenzo13 dijo:

"Aqui estoy tratando de seguir en mi vida,
esta triste existencia que tengo
no soy bonita, eso ya lo se" Poetisa,amiga,versos con mucha tristeza que viene del corazón." No busques la verdad fuera de ti.Ella esta en ti,en tu ser.No busques el conocimiento fuera de ti.El te espera en tu fe interior.ella esta en tu corazón..No busques la felicidad fuera de ti.ella habita en ti desde la eternidad" Maestre Khane. Tienes un amigo aquí en Venezuela en el tiempo y en la distancia,en los días de cielo azul y en los días nublados.Excelente día.Muchas bendiciones.

14 de enero de 2012 a las 16:12

HOLA MAMITA...
Longina, Letras Del Corazón dijo:

me parece que eres la niña mas linda que existe!! con esos sentimientos tan hermoso jamas seras '' fea'', la belleza no es lo que lo fisico , si no lo que llevas dentro y que se refleja como un gran rayo de luz, la belleza viene del interior , se puede tener mucha belleza fisica y un alma vacia, lo cual hace que toda esa belleza pierda sentido,la belleza del alma es lo importante y lo durarero y es lo que hace que los seres humanos seamos eternos e inolvidables , un gran beso y abrazo sincero, mi niña bella dios te bendiga!!

14 de enero de 2012 a las 16:11

¿MAMITA SOY BONITA?
LUCERO DEL ALBA dijo:

Amiga no hay una niña fea, tienes un sentimiento maravilloso que hasta en tu desdicha creaste un poema maravilloso que llega hasta los huesos, tan hondo que inundaste mi mar y me sacaste algunas gotitas. Bienvenida al foro y que aquí ya eres una estrella.
Besos mil

7 de enero de 2012 a las 21:20

¿MAMITA SOY BONITA?
Piris I. dijo:

Cuanta fuerza en el poema! cuanta fuerza! es increible, primera vez que un poema de un poeta de la comunidad causa esto en mí, fue como salir de los canones de Poesia, no esperaba hacerlo este día, pero indagué en tu poema y choqué contra una pared de realidad, que todavía me dejó pensando que me pasó. No sé si tu poema es bello porque lo bello es algo positivo, el tuyo es negativo por lo tanto si me golpeo ¿debería ser feo? no sé... Yo solo sé que es HORRIBLEMENTE MARAVILLOSO, bienvenida al grupo.

7 de enero de 2012 a las 20:19

¿MAMITA SOY BONITA?
shoss dijo:

Solo el hecho de existir, ya es bello. La belleza no se debe comparar... Se siente. Si puedes sentir el viento, el calor, la brisa... Si puedes ver lo que al pasar encuentras... Si sientes frio ó hambre ó sueño... Si puedes saborear el agua fresca ó comerte una fruta que te invita... Eso es belleza y está en ti.
Cada uno es exclusivo; nadie es igual, cada uno es bello por el solo hecho de existir.

Un fuerte abrazo.

7 de enero de 2012 a las 19:32

¿MAMITA SOY BONITA?
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

como poema es muy bueno la belleza no se mira o se valora exterior si no interior es lo que verdaderamente importa lo demas es vanidad.
Bendiciones.

7 de enero de 2012 a las 19:26

¿MAMITA SOY BONITA?
Lorenzo13 dijo:

"quise volar una vez
y tu te encargaste
de regresarme a la realidad" Poetisa,amiga,versos muy tristes,nunca es tarde para volar,siempre habrá un nuevo día.La belleza interior es la que perdura en el tiempo,la belleza exterior es muy efímera y con el paso de los años se va y si no hay esa belleza interior,no queda nada.Excelente fin de semana.Muchas bendiciones.

7 de enero de 2012 a las 19:06

¿MAMITA SOY BONITA?
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

BIENVENIDA!!

Primero que nada me asombra que digas que eres fea...
bueno yo soy feo pero trato de sobrevivir en esta vida...
Muchos pueden ver la parte de afuera pero lo importante es lo que llevas dentro... tus sentimientos...

Buen inicio!!

Un abrazo fraternal!!
Te deseo los mejores éxitos!!

Frase del día:
"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."
— Paulo Coelho

//*C.B.P*\\

7 de enero de 2012 a las 18:57

Página 2 de 2«12


« Regresar al perfil de LA NIÑA FEA