Comentarios recibidos en los poemas de Brizas (Shira)



CONTIENDAS
alejandro guardiola dijo:

El mundo se ha vuelto cruel e inhumano y ya nada le importa el dolor ni el hambre de los que no tienen nada, mucho bla bla bla, i ningún hecho para remediarlo

13 de septiembre de 2015 a las 14:23

CONTIENDAS
Bernardo Arzate Benítez dijo:

Algún día se cumplirá esta promesa hecha por Dios:

Daniel 2:44 ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos; (fin de la cita)

Este reino lo mencionó Jesucristo en la oración del Padre nuestro cuando pide a su Padre: "Venga tu reino"

Un día,el reino de Dios administrará la tierra y a la gente por siempre.

Saludos.

13 de septiembre de 2015 a las 12:44

CONTIENDAS
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

Hermoso poema querida amiga. Lamentablemente, a veces, el ser humano, es una vergüenza.
Abrazo inmenso, feliz fin de semana para ti también.

12 de septiembre de 2015 a las 10:46

CONTIENDAS
María C. dijo:

Contundente reflexión, plena y muy profunda, cierto lo que dice María Hodunok el mundo se va destruyendo, deberíamos hacer más el bien.
Un abrazo profundo de amistad sincera

12 de septiembre de 2015 a las 03:02

CONTIENDAS
Maria Hodunok. dijo:

Felicitaciones amiga.
Tus letras, tristes y profundas, son una reflexión que todos debemos hacernos, por el bien de este mundo, que, poco a poco se está destruyendo.

Estamos en manos de Dios, ya nadie puede arreglar los daños que se hicieron.
Me uno a tus letras poetisa.

Cariños sinceros.

11 de septiembre de 2015 a las 21:51

CONTIENDAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Sólo le pido a Dios, que les componga el corazón a los mal nacidos que tengo en mi país.
Los mal nacidos son los que gobiernan mi Argentina. Caótica situación estamos pasando.
Soy un hombre de Fe, pero a este país no lo soluciona NADIE.
Como existe democracia, digo lo que pienso. Espero nadie se ofenda...
Un abrazo, Shira.

11 de septiembre de 2015 a las 20:28

CONTIENDAS
Brizas (Shira) dijo:

Doy gracias a todos por vuestros comentarios, que son enriquecedores, y cada uno a su menera y convicción tiene sus dudas, yo creo que Dios existe y también que hay un mundo maravilloso que nos espera, eso lo digo porque cuando mis hermanas y mi padre , estaban agonizando lo describieron y sonrein con una paz , los tres lo vieron igual y no porque uno lo oyeran antes del otro , porque no estan presentes por distintas circunstancias, lo que pienso que donde existe el mal tambien existe el bien, que tenemos rechazar al mal, y quizás esa es la lucha mas dura, porque nos tienta cada día , pero lo mismo que nuestros padres nos regañaba y nos hacia ver lo malo de nuestras acciones, creo que Dios tambien nos manda señales , solo hay que mirar con el alma , aunque hay veces que nos confundimos, lo que si que cuestiono como se nombra en uno de los comentarios, es a los dirigentes de la iglesia para mi son como los demás, los hay que han cometido para mi uno de los delitos mas execrables la pederastas, aunque seria injusta si no dijera que tambien los hay que sienten verdadero amor y lo transmiten, yo voy a la iglesia pero pido perdón directamente a Dios no necesitó un intermediario, y porque esta una imagen que me sirve de referencia , igual parece una contradicción pero es como lo siento, considero verdaderos representantes a la madre Teresa y a tantos como ella que en su nombre hacian el bien , bueno no sigo porque todos nos hemos extendido un poco mucho ( sonrisa) otra vez gracias un abrazo Shira

11 de septiembre de 2015 a las 19:16

CONTIENDAS
liborio cantillo dijo:

quisiéramos tener la solución para poder erradicar la violencia que sacude este mundo por todos los rincones, pero esta violencia y deshumanizacion es algo que ha medida que llega el desarrollo ella tambien se desarrolla,
un tema de actualidad en tus sentidas letras
abrazos querida amiga

11 de septiembre de 2015 a las 15:19

CONTIENDAS
Cecilio Navarro dijo:

Profundo y existencial como la misma vida es tu poema de hoy. ¿Cómo evitar que el mal… Pienso que es imposible, forma parte de nuestra esencia, como la noche y el día. Conviven en un mismo ser. Creo que Dios quiso que fuese así porque si no habría sido de otra manera. Son necesarios, como en el tango, los pasitos atrás de vez en cuando para seguir avanzando. Un abrazote amiga y que tus peticiones sean escuchadas. Feliz finde

11 de septiembre de 2015 a las 13:57

CONTIENDAS
Marilyn💎 dijo:

Es así, tenemos el poder de elegir desde nuestra creación. Dios nos dio la capacidad de crear, pensar y decidir porque estamos hechos a su imagen y semejanza. En parte estamos predestinados porque Dios sabe todo ( la profecía es predestinación) y en parte tenemos voluntad propia. Podemos elegir si hacer su voluntad o seguir una conducta equivocada, somos creadores de nuestra camino; es decir Dios nos creó con la posibilidad de desobedecerlo. La obediencia es un acto de libertad y muchos eligen no seguir la voluntad del padre y causan daños a los otros y a ellos mismos. Es decir el mundo está como está no sólo por el resultado de la voluntad de Dios, sino también de la voluntad de todas las personas libres, porqué él mismo nos creó así.
Me ha gustado la temática de tu poema y cómo lo has expresado.
Besos.

11 de septiembre de 2015 a las 12:13

CONTIENDAS
Alvaro Maestre dijo:

Aunque no se crea, una cosa es creer en lo que dice un libro escrito por el hombre y otra la lógica que demuestran los hechos reales.
Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, - ¿no sería el hombre perfecto?
Porque sino me equivoco la mayoría de personas dicen que Dios es perfecto.
Si el hombre, según el gran libro, fue hecho por Dios y Dios era o es perfecto, - ¿Porqué una tentación? – Ensayo y error? – Si eres perfecto, tendrías que hacer ensayo y error?
O tu obra no era perfecta entonces?

Otra lógica: Si el hombre (supuestamente hecho a perfección) solo conocía el bien, cuando la serpiente apareció, ¿quién creía el hombre que le estaba hablando?
El bien o el mal? --- Si solo conocía el bien y Dios era el único con poder para hablarles, no pensaron Adán y Eva que el mismo Dios les estaba hablando y que solo él podía con su poder hablarles a través de una serpiente?

No he leído párrafo en el sagrado libro que mencione que Dios le dijo a su creación humana que existía alguien que podía tentarlos y que si eso pasaba conocerían a ese alguien que era el mal.

Qué madurez tenían Adan y Eva cuando eso sucedió y con cuanta capacidad de análisis contaban. --- Tendrían cinco años? – diez? – veinticinco? – Quizás cuarenta?

Desde que Caín mató a Abel, ha habido sangre, codicia, avaricia, ladrones, asesinos, guerras hasta el punto de ser mundiales en dos ocasiones, que incluyeron aberrantes holocaustos y muerte. -- -- Y quién ha permitido todo esto desde el principio de los tiempos de la humanidad?
Siempre se ha dicho “lo que mal comienza mal termina” y la humanidad, según un libro, hago la aclaración, no empezó bien.
Quizás no estemos aquí cuando termine, pero de hecho va a terminar mal, desde que uno de los libros internos del gran libro trata de monstros de siete cabezas que van a venir a cortar las de la humanidad, bestias que matarán y destruirán, etc.
No será eso sangre, asesinatos, venganza y rebeldía contra lo que se ha creado y no se conoce todo eso también como mal? – O es que habrá algún bien en eso.
Culpamos a los seres humanos de su maldad y nosotros no los hicimos y mientras, quien o quienes los hicieron siguen disputándose cual ganará de entre el bien y mal, en eso, siguen ocurriendo las atrocidades.
Alguien tendrá el poder para detener el mal? O , es que ambos tienen el mismo poder?

Disculpa que me haya extendido en tu espacio, pero las personas prefieren leer y creer en lo que leen que usar la lógica.

También pido porque el bien triunfe de una vez y para siempre.

Abrazo!


11 de septiembre de 2015 a las 11:51

CONTIENDAS
Alexandra L dijo:

Se ha perdido el sentido de humanidad, de solidaridad verdadera, de respeto por los derechos del hombre, las naciones, se han olvidado, que los que gobiernan tienes deberes con sus pueblos, de trabajar para hacerlos prósperos, que gobernar no es reprimir y explotar, esos que tienen el poder y que de mala manera lo aplican.
Siempre un gusto disfrutar tus letras Shira.

Un abrazo, feliz fin de semana, Alex.

11 de septiembre de 2015 a las 08:37

CONTIENDAS
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Hemos confundido libertad con libertinaje y eso nos está llevando a la destrucción...que bien abordas esta situación en tu poesía...saludos.-

11 de septiembre de 2015 a las 08:22

TUS OJOS NEGROS
alejandro guardiola dijo:

Unos hermosos versos a un amor que se está desapareciendo poco a poco, un abrazo

10 de septiembre de 2015 a las 09:08

TUS OJOS NEGROS
anastefy dijo:

es muy hermoso shira me guste como te expresas

10 de septiembre de 2015 a las 01:44

TEMA DE LA SEMANA
ROSEMARIE M CAMUS dijo:

Preciosas letras querida compañera. Emocionan. Un abrazo inmenso.

1 de septiembre de 2015 a las 23:32

TUS OJOS NEGROS
kavanarudén dijo:

Sin palabras, simplemente hermoso.
Los ojos, ese espejo del alma y fuente inagotable de amor, de seducción, de pasión.....
Un abrazo
Kavi

1 de septiembre de 2015 a las 15:22

DESAPARECIDOS
kavanarudén dijo:

Profundo y sentido.
Hay cosas que no logro explicarme y quizás nunca encontraré explicación. Cómo es posible hacerle daño a criaturas inocentes..... La maldad del ser humano......
Un gusto leerte amiga del alma.
Bendiciones
Kavi


1 de septiembre de 2015 a las 15:21

TEMA DE LA SEMANA
kavanarudén dijo:

Mi Shira querida.
Profundo, con sentimiento profundo.
Gracias por lo que a mi respecta. Te siento como una amiga, una de esas personas con el alma profunda que da vida, a través de las letras, a tan nobles y grandes sentimientos.
Por ahora me encuentro en tu hermoso país hasta el 11 que viajo a Roma.
Te quiero.
Kavi

1 de septiembre de 2015 a las 15:18

DESAPARECIDOS
santos castro checa dijo:

...crudo y real, como la vida misma en injusticia, con tanta impunidad ¡tanto dolor! ...quien lo causa es un engendro del sadismo, de la maldad...y a veces protegido por la autoridad.

27 de agosto de 2015 a las 08:06

TUS OJOS NEGROS
Cruz (El Oso Del Amor) dijo:

Un poema que brillo mis ojos, me mire en el espejo y dije, esas letras de ese poema son candelas de amor para mirar que mis ojos se penetran en sus lineas..

Felicidades, hermoso.

Saludos y bendiciones del Oso del AMor

25 de agosto de 2015 a las 00:10

II A MI HERMANA ll POEMA DEL RECUERDO
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Cosas de la vida amiga... Manifestaciones naturales de esos seres que aún siguen con nosotros aunque no los veamos. Tu amor sigue vivo junto al recuerdo y allí está la vida, en esos recuerdos. Un abrazo!

22 de agosto de 2015 a las 09:43

!! PARA MI ÁNGEL VIKI !!
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Otra muestra de amor donde la poesía enlaza esos corazones que siguen latiendo sin menoscabo de nada. Saludos amiga Shira!!!

22 de agosto de 2015 a las 09:40

!! PARA TI PAPA !!
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Lindo homenaje donde el amor y el amplio sentido de dfamiliaridad estrecha lazos en el espacio infinito. Saludos amiga!

22 de agosto de 2015 a las 09:37

TUS OJOS NEGROS
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Bonito poema amiga y ese final tan contundente puso la guinda al pastel. Un abrazo!

22 de agosto de 2015 a las 09:34

TEMA DE LA SEMANA
Maria Hodunok. dijo:

PRECIOSO Y ESCRITO CON MUCHO SENTIMIENTO.
UN SENTIMIENTO DE AMISTAD QUE TODOS LLEVAMOS EN EL PECHO.
ES LINDO VOLVER A LEERTE SHIRA.
SUBLIMES TUS LETRAS.

BESITOS.

20 de agosto de 2015 a las 19:12

TEMA DE LA SEMANA
jaquemate dijo:

que linda dedicatoria al portal y a todos los que de alguna manera tratamos de escribir lo que sentimos... un abrazo.

18 de agosto de 2015 a las 21:27

TEMA DE LA SEMANA
rosamaritza dijo:

Bello y sentido tu poema amiga querida, abrazo y beso
rosamary

18 de agosto de 2015 a las 19:49

TEMA DE LA SEMANA
Marce lino pan y vino dijo:

Me senti honrado leer tu poema, cuando compartes con nosot

17 de agosto de 2015 a las 00:19

TEMA DE LA SEMANA
boris gold dijo:

Está muy bien expresado Brisas.
Un abrazo

15 de agosto de 2015 a las 13:16

Página 2 de 22«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Brizas (Shira)