Comentarios recibidos en los poemas de ly



**a mi padre**
Josue cruz dijo:

que lindas letras amiga, el amor hacia la familia es un tipo de amor sincero que ni el tiempo ni la distancia borran.

31 de julio de 2014 a las 01:26

**a mi padre**
bambam dijo:

Eres un encanto mi amor, lindas letras de necesidad de amor paternal
besitos hermosa creatura.
bambam

19 de junio de 2014 a las 03:21

Mirando el cielo
El Hombre de la Rosa dijo:

No te preocupes amiga Dagu porque tu poema es muy bello
Grata lectura tus bellos escritos
Saludos y amistad

7 de noviembre de 2012 a las 06:40

Carta a mi madre
FERABIT dijo:

El Dolor del alma trasiende por entre las venas,recorre y envulve,oprime y nos dobla y nos rompe las fuerzas,y nos desgarra el corazón y corre un río de gotitas de aguacero por entre nuestras mejillas y la vida parece que nos deja caer en la espalda un gran peso que sofoca,que nos ata y desvarata el carruaje del cuerpo,los pasos son lentos,las miradas hacia el suelo,la cabeza cabizbaja y el alma con su pena y el corazón gimiendo con la llaga tan profunda que abre en si la carne viva y los sollozos dejan casi muda la palabra.

Eso senti cuando perdía mi Madre,es bueno cuando el cuerpo puede llorar, cuando podemos manifestar nuestros sentimientos de dolor,de angustia,de tristeza,sabes amiguita, toda esa energía tiene que fluir y se tiene que ir drenando poco a poco, recuerda que el tiempo es sabio y la vida dura,pero duro debemos tener simpre nuestro propio instinto natural de supervivencia,que bueno es poder apoyarnos en un hombro amigo en esos duros momentos y tener su mano amiga cuando necesitamos de su apoyo.

Mirame aki a casi una mitad de siglo,el dolor aveces nos enseya a ser fuertes,la angustia y el llanto nos enyeñan que cuando vienen los podemos sacar de nuestro cuerpo y de nuestro corazón poco a poco, sabes como amiguita? con ese ejemplo grande que mostro La Madre del Redentor Jesus, cuado veía como se efumaba la vida de su HIjo.
Resignación es una palabra fácil de decir pero dificil de comprender en los momentos difíciles por los que se atravieza en esas horas de tristeza,pero amiguita dejame decirte solo todos tenemos en esta vida una misión por cumplir, que nuestro cuerpecito solo lo tenemos prestado y nuestra mente y corazón son parte de ese gran cosmos donde estamos viviendo y donde formamos parte de ese gran milagro que es la vida.
Sabes? tengo un hijo casi de tu edad(19 añitos) y una princesita de 13 años, viven con su Mamita desde hace tres años,y mira que aunque yo este lejos de ellos para un Papá o Mamá los hijos son todo en la vida,igual que para un hijo lo es nuestro Padre y Más aún nuestra madre.
Tienes mucha razón en tus lineas escritas y sobre todo sobresale ese gran amor que le profesaste en vida a la gestora de tu vida.y dejame decirte que siempre la tendras en tu corazón,en tu mente, en muchos de tus cotidianos y especiales días,y aún cuando duermas, sabes? la escucharas,te seguira protejiendo,te seguira dando sus consejos,sus alientos,sus caricias,sus besos, su amor-

Yo aún con mis casi cincuenta años de edad aún la siento como te he descrito, incluso me pongo tambien tan feliz de haberla soñado a mi Madre y también a mi abuelita que se que allá donde estan ambas abrazando o mis seres queridos que mi Dios requirio de ellos, incluyendome a una sobrinita de 18 añitos......
Como veras todos los seres humanos pasamos por momentos y tragos amargos y difíciles.
Pero sabes? estamos hechos de una madera que no se rompe facilmente,es una madera moldeable que tenemos que aguantar y luchar,si luchar a diario ante lo fácil y ante lo difícil,pues quien ha dicho que la vida es fácil?
Te digo que tengo amigos que sufrieron mucho al perder a sus padres cuando apenas aprehendian a caminar y te puedo asegurar que son mas fuertes que este servidor y aprendiz de Quijote que te escribe y que han afrontado a la vida y han podido salir adelante.


Eres una semillita tierna y linda que está luchando, pero reuerda que la semillita que parece más indefensa mas vulnerable, más frágil llega a convertise en Ferte Roble.
EL AMOR NOS ayuda a salir adelante,,,busca ese amor en ti misma,
la oración nos da fortaleza y esperanza,los amigos nos dan valor y apoyo,la vida si es cierto a veces nos quita lo que mas amamos, pero también nos da Oportunidades de Revancha y tenemos que tomar fuerza,y valor, y actitud para no dejarnos vencer.............
ERES UN SER VALIOSIMO PARA EL UNIVERSO
PARA TU MAMA QUE ES AHORA UN ANGEL DIVINO
PARA LA VIDA MISMA QUE POSEES EN TUS MANOS Y EN TU CORAZON
PERO SOBRE TODO EN TU MENTE,EN TUS OJITOS DE NIÑA QUE AÚN BRILLAN EN TUS PASOS DE MUJER QUE YA ERES...................................................................
SE UNA DIANA CAZADORA AL ACECHO DE LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA
SE UNA MUJER VALIENTE Y SUPERE LAS VISICITUDES DE LA VIDA
SE ESE MARAVILLOSO SER QUE DIOS TE HA DADO

AMATE A TI CORAZON, ATREVETE A PODER SOÑAR Y HECHAR A VOLAR TUS SUEÑOS
Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE AVECES la escritura nos permite purgar un poco las penas, y nos permite conocer otras ventanas de vida.
ATTE: UN APRENDIZ DE QUIJOTE que a ratos se cree poeta y ha pasado por la vida caminos que tu no conoces y que no han sido fáciles y mirame a mis cintuenta me atrevo a fabricar sueños,y andar por lavida sembrando incluso versos y besos en labios de mujer................................................................

Mi fraterna solidaridad y mis respetos hacia tu Viosicima Persona.

26 de octubre de 2012 a las 15:26

Me quiero morir luego
joaquin Méndez dijo:

Todo esto se lo podríamos achacar a la envidia, el que nos culpen de todo, y nos provoquen broncas, y nos critiquen, y no quieran estar con nosotros muchos de esos que se llaman amigos, pero que son unos sufridores siempre cargados de envidia y celos, ¡SABES QUE TE DIGO QUE SE MUERAN ELLOS, acción de tus padres que ellos tal vez te abronquen por que tengan miedo de que sufras por tus amistades. No sé, a lo peor me equivoco.
Se cualquier forma tu poema te quedo bien lindo.
Abrazo ly...J Méndez.


7 de octubre de 2012 a las 03:02

Me quiero morir luego
Viento de amor dijo:

Muchas veces podemos dejar plasmado nuestra vivencia porque es la única manera de decir lo que uno quiere sin que nadie te calle la boca, no sé si es solamente un poema de inspiración o es que en verdad es tu propia realidad, si es así, tranquila no sacas nada pensando que todo te sale mal, siempre hay una salida para todo los problemas solo piensa en que has fallado, porque es que te están pasando estas cosas; recuerda que eres una persona valiente para haber soportado todo lo ocurrido hasta el momento, entonces nada te cuesta seguir luchando con dignidad hasta hacer respetar tus derechos y lograr tus posible objetivos. Siempre encontrarás un amigo sincero no todos somos iguales, cambia de actitud y trata de poner en órden tus ideas que mañana puede cambiar tu suerte si pones empeño en pensar de una manera positiva, la vida es muy hermosa para que pienses así. te deseo buena suerte y piensa en lo que te dije.

Un saludo cordial

Mallito

4 de septiembre de 2012 a las 23:00

Mi historia
joaquin Méndez dijo:

Maravilloso poema de amor y trsteza.

4 de septiembre de 2012 a las 08:42

Me quiero morir luego
PETALOS DE NOCHE dijo:

aaah, eso, creo haberlo visto en mi amnesica vida, pero tu poema tiene un preámbulo de existencia y dirección en torno a la familia, y a la ausencia de sociedad, o de amistad, que imposibilitan la vida misma, y por ende el autoestima... sabes lo dejas genial...

22 de septiembre de 2011 a las 18:38

Carta a mi madre
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

El amor a una madre es lo que hace a una persona grande y noble y tu has demostrado con este bello poema,que lo eres,un besito a lo cubano desde Londres y con tu permiso me lo guardo Robert

7 de agosto de 2011 a las 17:58

Carta a mi madre
Blancalina67 dijo:

Que lindo poema. me dejo sin palabras.

saluditossss

6 de agosto de 2011 a las 00:56

Carta a mi madre
vagabundo 59 dijo:

Seguro que tu mamita te esta viendo desde el cielo y vela por ti no lo dudes



Saludos


Rafael

3 de agosto de 2011 a las 21:13

Carta a mi madre
shoss dijo:

Espero que tu fe logre alcanzar lo que deseas.
Un abrazo.

28 de julio de 2011 a las 00:44

RECONOZCO
ChefsitoLove dijo:

hay cosas dihas sin sentido, y que con eso... se vive una sola vez, no escojas imposibles, vive tu hoy, mañana es otro dia que bellas palabras de tu sentimiento se feliz, y sonrie bello de verdad y lo que transmites es muy expresivo.

18 de julio de 2011 a las 22:37

A MI QUERIDO AMOR
lyi roseblue dijo:

HERMOSOOO!!!!!!!!!!
SALUDITOSS

3 de julio de 2011 a las 21:55

A MI QUERIDO AMOR
Carmen Angelical dijo:

Tristes letras pero hermoso escrito
Un saludo cordial
Carmen

30 de junio de 2011 a las 15:52

A MI QUERIDO AMOR
flor de lis dijo:

Hermoso poema el que dedicas a un amor, al parecer un amor que traspasa la vida para llegar al ser querido...Saludos

30 de junio de 2011 a las 14:01

A MI QUERIDO AMOR
Sergio Jacobo "el poeta irreverente" dijo:

MUY TRISTE PERO HERMOSO EN VERDAD.......

30 de junio de 2011 a las 12:41

A MI QUERIDO AMOR
Miyagui yuyatsi dijo:

q te dire....

30 de junio de 2011 a las 11:59