Comentarios recibidos en los poemas de Norma Cabello
LA MIRADA DEL AMADO
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Norma.
Gracias por compartirlas.
28 de mayo de 2026 a las 18:40
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Norma.
Gracias por compartirlas.
28 de mayo de 2026 a las 18:40
LA MIRADA DEL AMADO
alicia perez hernandez dijo:
Mi pollito hermosa que gusto saberte y pensarte por aquí! no nos abandones quiero verte mas seguido. Abrazos eternos
28 de mayo de 2026 a las 16:39
alicia perez hernandez dijo:
Mi pollito hermosa que gusto saberte y pensarte por aquí! no nos abandones quiero verte mas seguido. Abrazos eternos
28 de mayo de 2026 a las 16:39
EL REENCUENTRO CON MI ALMA
Noa Subin dijo:
Tus palabras son la confirmación de que el pensamiento es una sola cosa en mentes afines
Te saludo con mucho cariño y admiración.
27 de mayo de 2026 a las 20:18
Noa Subin dijo:
Tus palabras son la confirmación de que el pensamiento es una sola cosa en mentes afines
Te saludo con mucho cariño y admiración.
27 de mayo de 2026 a las 20:18
EL REENCUENTRO CON MI ALMA
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Norma Cabello
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
5 de febrero de 2026 a las 04:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimada poetisa y amiga Norma Cabello
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
5 de febrero de 2026 a las 04:12
EL REENCUENTRO CON MI ALMA
Norma Cabello dijo:
ojala les guste, son las letras del ALMA.
4 de febrero de 2026 a las 20:07
Norma Cabello dijo:
ojala les guste, son las letras del ALMA.
4 de febrero de 2026 a las 20:07
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Norma.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
29 de enero de 2026 a las 05:08
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Norma.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
29 de enero de 2026 a las 05:08
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
EmilianoDR dijo:
Gracias poeta .
Que bien te ha quedado.
Saludos cordiales.
28 de enero de 2026 a las 22:48
EmilianoDR dijo:
Gracias poeta .
Que bien te ha quedado.
Saludos cordiales.
28 de enero de 2026 a las 22:48
LOS OJOS DEL AMADO, AMADO.
Antonio BALGAL✈ dijo:
Esos ojos bellos que te llenan de magia y esa sonrisa coqueta...
28 de enero de 2026 a las 21:04
Antonio BALGAL✈ dijo:
Esos ojos bellos que te llenan de magia y esa sonrisa coqueta...
28 de enero de 2026 a las 21:04
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
alicia perez hernandez dijo:
Uy! deberás andas en el cielo de tus bellos versos, o en la tierra de tu tierra Coahuila, jajajaj Placer de lectura mi hermosa paisana y amiga bella Normita. Abrazos eternos mi reina
28 de enero de 2026 a las 19:58
alicia perez hernandez dijo:
Uy! deberás andas en el cielo de tus bellos versos, o en la tierra de tu tierra Coahuila, jajajaj Placer de lectura mi hermosa paisana y amiga bella Normita. Abrazos eternos mi reina
28 de enero de 2026 a las 19:58
ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.
Norma Cabello dijo:
ojala sea de su agrado.
28 de enero de 2026 a las 19:42
Norma Cabello dijo:
ojala sea de su agrado.
28 de enero de 2026 a las 19:42
SIEMPRE QUISE SER INTELIGENTE
ElidethAbreu dijo:
Norma, la sabiduría, como el amor, llega cuando dejamos de perseguirlos.
Preciosas letras y reflexiones.
Abrazos
9 de enero de 2026 a las 01:26
ElidethAbreu dijo:
Norma, la sabiduría, como el amor, llega cuando dejamos de perseguirlos.
Preciosas letras y reflexiones.
Abrazos
9 de enero de 2026 a las 01:26
SIEMPRE QUISE SER INTELIGENTE
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, Norma.
Buenas noches!
9 de enero de 2026 a las 00:56
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, Norma.
Buenas noches!
9 de enero de 2026 a las 00:56
SIEMPRE QUISE SER INTELIGENTE
Norma Cabello dijo:
SENCILLO OJALA LES GUSTE.
9 de enero de 2026 a las 00:03
Norma Cabello dijo:
SENCILLO OJALA LES GUSTE.
9 de enero de 2026 a las 00:03
El contento de tu mirar
David Arthur dijo:
Bonito poema de amor Norma
...Contigo no hacen falta palabras
Solo mirarnos
Y desde ahí saber
Que nos amamos......
palabras no hacen falta , la mirada dice todo
Saludos amiga
David
14 de diciembre de 2025 a las 13:06
David Arthur dijo:
Bonito poema de amor Norma
...Contigo no hacen falta palabras
Solo mirarnos
Y desde ahí saber
Que nos amamos......
palabras no hacen falta , la mirada dice todo
Saludos amiga
David
14 de diciembre de 2025 a las 13:06
TUS ALAS
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS DE BELLOS VERSOS QUE SE APRECIA EN SU LECTURA. ABRAZOS ETERNOS MI HERMOSA AMIGA NORMA
7 de diciembre de 2025 a las 00:32
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS DE BELLOS VERSOS QUE SE APRECIA EN SU LECTURA. ABRAZOS ETERNOS MI HERMOSA AMIGA NORMA
7 de diciembre de 2025 a las 00:32
TUS ALAS
Lualpri dijo:
Preciosas y aladas letras, querida Norma.
Gracias por compartirlas.
Ten un muy feliz fin de semana!
Saludos.
5 de diciembre de 2025 a las 22:27
Lualpri dijo:
Preciosas y aladas letras, querida Norma.
Gracias por compartirlas.
Ten un muy feliz fin de semana!
Saludos.
5 de diciembre de 2025 a las 22:27
TUS ALAS
ElidethAbreu dijo:
Norma querida, que esas alas fuertes y sostenedora te tengan anclada a la belleza, que surques los cielos y los bajes a la tierra con cada uno de tus poemas.
Recibe mis abrazos y aplausos a tu bendecido talento. No solo me ha gustado, me ha calado muy hondo.
5 de diciembre de 2025 a las 16:09
ElidethAbreu dijo:
Norma querida, que esas alas fuertes y sostenedora te tengan anclada a la belleza, que surques los cielos y los bajes a la tierra con cada uno de tus poemas.
Recibe mis abrazos y aplausos a tu bendecido talento. No solo me ha gustado, me ha calado muy hondo.
5 de diciembre de 2025 a las 16:09
El sonido del Silencio
ElidethAbreu dijo:
Querida Norma, que hermoso suena ese silencio entre tus versos.
Recibe mis afectos y felicitaciones.
29 de noviembre de 2025 a las 00:27
ElidethAbreu dijo:
Querida Norma, que hermoso suena ese silencio entre tus versos.
Recibe mis afectos y felicitaciones.
29 de noviembre de 2025 a las 00:27
El autoconocimiento de si
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Norma.
Saludos.
24 de noviembre de 2025 a las 01:31
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Norma.
Saludos.
24 de noviembre de 2025 a las 01:31
Hoy tengo ganas de escribir
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Norma, por este bello poema, en el que se puede apreciar cómo en el proceso de reflexión interna, el espíritu, como un alquimista, transforma la tristeza en palabras. En este contexto, el acto de escribir se manifiesta como un mecanismo de liberación, un vuelo catártico en el que las palabras, anteriormente confinadas, se elevan como aves liberadas. Así, la serenidad y el bienestar se alcanzan en el abrazo del silencio, donde las palabras, agotadas, encuentran su descanso. Por ende, el corazón, al abrirse, y los pensamientos, al cerrarse, marcan un renacimiento, un retorno a la esencia, un deleite del alma.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
22 de noviembre de 2025 a las 13:35
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Norma, por este bello poema, en el que se puede apreciar cómo en el proceso de reflexión interna, el espíritu, como un alquimista, transforma la tristeza en palabras. En este contexto, el acto de escribir se manifiesta como un mecanismo de liberación, un vuelo catártico en el que las palabras, anteriormente confinadas, se elevan como aves liberadas. Así, la serenidad y el bienestar se alcanzan en el abrazo del silencio, donde las palabras, agotadas, encuentran su descanso. Por ende, el corazón, al abrirse, y los pensamientos, al cerrarse, marcan un renacimiento, un retorno a la esencia, un deleite del alma.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
22 de noviembre de 2025 a las 13:35
Hoy tengo ganas de escribir
Lualpri dijo:
Poeta...
Luego de toda tempestad llega la calma y de toda experiencia buena o mala, se aprende.
En buena hora si tú estás renaciendo porque ello quiere decir que estás creciendo.
Gracias por tus letras.
Que tu vida sea maravillosa!
Luis.
17 de noviembre de 2025 a las 19:26
Lualpri dijo:
Poeta...
Luego de toda tempestad llega la calma y de toda experiencia buena o mala, se aprende.
En buena hora si tú estás renaciendo porque ello quiere decir que estás creciendo.
Gracias por tus letras.
Que tu vida sea maravillosa!
Luis.
17 de noviembre de 2025 a las 19:26
LOS POETAS
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Norma, por este bello y reflexivo poema. El paso del tiempo, en su inexorable curso, revela la perdurabilidad de las almas poéticas, aunque implacable, y nos invita a reflexionar sobre la permanencia de la creatividad y el espíritu humano. Estas, como arquetipos, emergen y se desvanecen, perpetuando su esencia.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
15 de noviembre de 2025 a las 17:05
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Norma, por este bello y reflexivo poema. El paso del tiempo, en su inexorable curso, revela la perdurabilidad de las almas poéticas, aunque implacable, y nos invita a reflexionar sobre la permanencia de la creatividad y el espíritu humano. Estas, como arquetipos, emergen y se desvanecen, perpetuando su esencia.
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
15 de noviembre de 2025 a las 17:05
LOS POETAS
Lualpri dijo:
Breves y hermosas letras, querida amiga Poeta.
Un abrazo y gracias por compartirlas.
Buen finde!
15 de noviembre de 2025 a las 07:28
Lualpri dijo:
Breves y hermosas letras, querida amiga Poeta.
Un abrazo y gracias por compartirlas.
Buen finde!
15 de noviembre de 2025 a las 07:28
LOS POETAS
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar de hoy estimada poetisa y amiga Norma
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
15 de noviembre de 2025 a las 04:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar de hoy estimada poetisa y amiga Norma
Rwecibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre den la Rosa
15 de noviembre de 2025 a las 04:04
LOS POETAS
alicia perez hernandez dijo:
Te quedo hermoso mi bella amiga Norma, abrazos eternos
15 de noviembre de 2025 a las 01:29
alicia perez hernandez dijo:
Te quedo hermoso mi bella amiga Norma, abrazos eternos
15 de noviembre de 2025 a las 01:29
« Regresar al perfil de Norma Cabello
