Comentarios recibidos en los poemas de roxy



extrañesa de mi vida
Boa-Gente dijo:

Hola, Coincido con mi amiga Jacinta Ceballos de que por medio de la lectura y la escritura ayudan a corregirse y a crecer. Con respecto al poema me gusto mucho, creo que fue socrates quien dijo que "Conocete a ti mismo y conoceras al mundo entero" voy a seguir leyendo tus poemas y como dijo Jacinta "deja que la poesia fluya por tus venas y se te salga por los poros.
Desde Barquisimeto te mando un saludo y el deseo de que sigas creciendo como poetiza.
PAZ & AMOR.

7 de abril de 2009 a las 20:10

UNA ESTRELLA REFULGENTE
Adrian VeMo dijo:

Estoy más de acuerdo con el comentario de la poetisa Antonia. Jesucristo fue el primer revolucionario, un ejemplo a seguir, es un misterio aún y si Dios nos entrego el don de la inteligencia entonces podemos dudar de todo.
Saludos Roxy, buen poema.

Adrian

7 de abril de 2009 a las 16:33

UNA ESTRELLA REFULGENTE
Antonia Ceada Acevedo dijo:

Jesus,fue un hombre inconformista que lucho porque lo creyeran,un revoluvionario y liberal frente a un imperialismo distactorial , un pueblo inculto y desprotegido.
Jesús como otros muchos heroes murieron por una causa.
Personas VALIENTES
La religión es tu conducta para ti y para con los demás.
Mi Dios es mi fuerza,mi valentia,mi optimismo y mi buen hacer:
"vivir y dejar vivir aceptando a cada persona con sus defectos y errores,sus virtudes,sus logros",aunque no los comparta.
Besos

7 de abril de 2009 a las 09:49

UNA ESTRELLA REFULGENTE
Franklin Sandi dijo:

Yo soy católico como tú, pero creo que todas las religiones son buenas, porque todas quieren la superación moral y espiritual del hombre. Yo creo en Cristo, pero antes de él hubieron otros iniciados que también eran espìritus superiores.
Imagínate la cantidad de personas que hay en el Asia; por ejemplo en China, India, etc. y sus religiones no son cristianas, sin embargo hay gente buena y cuando se muere, tiene que ir a un lugar tan bueno como las almas cristianas. No crees?
Al margen de ello, muy espiritual y oportuno tu poema. debe hacernos reflexionar.
Un beso.

6 de abril de 2009 a las 22:52

UNA ESTRELLA REFULGENTE
ErIzZ dijo:

Me gusto tu poema, porque creo que no todos nos metemos en el tema de lo religioso, me gusto por que no diste preferencia a X religion ...
Bien!

6 de abril de 2009 a las 21:41

UNA ESTRELLA REFULGENTE
Lena dijo:

Los catolicos los llaman"hermanos separados de la verdadera religion.." Ellos se hacen llamar cristianos, olvidando que todo el que cree en Cristo=es cristiano.
Las demas religiones, pues tienen otro Dios, olvidando que solo hay un Dios, aunque le llamen por otro nombre.
Y asi estamos, pensando en el otro, en sus caidas para alegrarnos, y en sus errores para criticarlo.
Y mientras tanto...Y JESUS..?
Tantas religiones, tantas sectas...y olvidan lo mas esencial, el que dio Su vida para salvarnos.
Bello poema el tuyo, en el comienzo de semana santa.
Quizas lleve a la reflexion.
Un abrazo
Lena

6 de abril de 2009 a las 19:27

reloj caminando
Lena dijo:

Comparto la opinion de Franklin : "con tus "simples17" eres muy profunda y reflexiva." Ya tu hermana paso por todos esos contratiempos y siempre logra levantarse.
Buena reflexion
Ayuda a tu hermana a levantarse de nuevo...todo lo amargo queda atras y..una vida por delante la esta llamando para comenzarla. Podra recuperarse, con tu ayuda optimista, que servira para que las dos sigan adelante.
Un abrazo
Lena

6 de abril de 2009 a las 18:51

estar sin estar
roxy dijo:

ya no tiene errores :P lo siento esq abcs tngo demasiados errores ortograficos unos los hago sin darme cuenta y otros los hago a proposito.. tndre q aprnder a escribir mejor :)

6 de abril de 2009 a las 18:29

acompañame a estar sol@
roxy dijo:

:) si sin duda cuando pienso en jesus y en los demas mensajeros de Dios me siento bn xq seq ellos dieron su vida x nosotros.. pero siempre hay unoq otro vacio en los cuales es bueno escribir :)

y en respuesta a tu pregnta julio.. no es un sueño.. la veradd mientras escribia me lo imagine!! :) algo asi cmo sueño despierta :P

6 de abril de 2009 a las 16:30

acompañame a estar sol@
Julio Cortazar dijo:

Hola de nuevo, tengo una curiosidad que raya casi en insensatez por este poema, es un sueño?

atte.
Julio Cortazar

5 de abril de 2009 a las 18:26

acompañame a estar sol@
Lena dijo:

Una cosa es vivir en soledad, pero es triste sentirse solo, sin nada que calme la melancolia. Para mi existe melancolia, pero guardo en mi interior una vocecita que me dice: "te amo.." y es la que no me deja sentir sola... es la voz de Jesus. Puedes probar a sentirla..?
Un abrazo grande
Lena

5 de abril de 2009 a las 18:08

reloj caminando
Julio Cortazar dijo:

Hola.
Me parece interesante cuando alguien escribe a su manera, sin seguir un habito o costumbre de alguna escuela. Tienes potencial. Sigue escribiendo y verás que crecerà a un nivel más alto tu forma de escribir. Sigue echandole ganas. besos Roxi.
Atte.
Julio Cortazar.

5 de abril de 2009 a las 14:22

reloj caminando
Franklin Sandi dijo:

Con tus "simples 17" eres muy profunda y reflexiva, Roxi.
Me gustó mucho: "solo queda el reloj al revés", pero no se puede desandar lo andado, el reloj siempre corre adelante. Tu hermana también podrá.
Un abrazo.


5 de abril de 2009 a las 09:57

extrañesa de mi vida
jacinta ceballos dijo:

Primero deja felicitarte por animarte y escribir.
la poesia es eso dejarla sentir que te corra por el cuepo y te queme la sangre que te salga por los poros, y cuando uno escribe no sale a la primera ves, siempre hay que hacerle correcciones y correcciones. hay que leer mucho, escribir mucho y aceptar las crítiicas porque eso te ayudarán a crecer.....me da gusto que te hagan comentarios eso te hara ser mejor cada dia.....felicidades

NOTA:
un comentario para la hija del sol...... ella esta corrigiendo ortografía y escribe "inperdonable"....antes de "P" siempre va "M"

2 de abril de 2009 a las 15:55

extrañesa de mi vida
roxy dijo:

muchas gracias hija del sol, sonasts algo dura pero en verdad es lo que busco por que no se escribir bien, aunq siempre me acobijo bajo la poesia para expresarme, leo bastante pero no se mucho de los autores y de la manera en que ellos expresan su poesia, pero tambien siento que cada quien tiene su manera de expresar mui peculiar asi como dicn los otros chicos
y no todos `pueden sentir lo que el autor quizo interpretar, la mayoria de las cosas q escribo repito muchas las palabras y siempre trabajo cn la rima. pero me parec un mui buen punto a tratar

2 de abril de 2009 a las 12:20

extrañesa de mi vida
Franklin Sandi dijo:

Viste que hay oiniones contradictorias. Uno te pone 10 y otra te critica duramente. Esto quiere decir que la mejor crítica tuya, serás tu misma, como que lo fuiste , porque "querías escribir una cosa y sale otra." Lo importante es tener una idea de lo que se quiere decir, y decirlo de la manera más sincera posible. Luego corregir y corregir, hasta que te guste.
Sin embargo estoy de acuerdo con Hija del Sol, debes leer mucho y fijarte cómo escriben los poetas consagrados. Leer y leer. Así se aprende.
Un abrazo.

2 de abril de 2009 a las 08:56

extrañesa de mi vida
Adrian VeMo dijo:

Comparto la misma idea que el amigo Josue, dejate atrapar por los brazos de la poesía, tu poema es bueno pero tendrías que profundizar un poco más.
Si, a veces las falta de ortografía es imperdonable yo tambien las tengo pero este espacio es un lugar de aprendizaje.
Saludos Poetisa.

Adrian

2 de abril de 2009 a las 08:51

firmamentos oscuros
Franklin Sandi dijo:

Tu eres una "damisela con estela". Si no, no podrías escribir. Ni mirar el firmamento, como lo miras tú.
Un beso.

2 de abril de 2009 a las 08:47

extrañesa de mi vida
Josue sz dijo:

Este esta mejor que el anterior roxy... sabes lo que mas me gusta a mi de la poesia es que esta puede ser tan libre como no lo imaginamos. No hay para mi reglas a seguir en el momento de escribir, mas importante es la inspiración, sin esta los poemas estan secos o frios. Claro si quieres manejar un cierto tipo de poesia pues si hay que conocerla.
Sigue escribiendo, deja que la poesia te envuelva.
Como en este poema lo hizo.
Calidos saludos

2 de abril de 2009 a las 03:47

estar sin estar
CRISSA dijo:

Amiga
Tienes una ortografía pésima. Lo siento.
Un abrazo desde México
CRISSA la hijadelsol


2 de abril de 2009 a las 03:20

extrañesa de mi vida
CRISSA dijo:

Creo que empezaste mas o menos pero MUY PRONTO te perdiste tu misma. Dos, repites la palabra cuento tres veces cuando repites algo debe haber un motivo muy grande para repetirlo, no sé , un sentimiento muy pesado que te lo exiga,
Tres, tienes mala ortografía eso es inperdonable para quien ambiciona escribir o ser un escritor(extrañeza la tienes con" s," cuatro, al empezar el supuesto poema no empleas mayúscula. Luego te contradices dices... " Lo que no cuento es lo que siento "sin embargo caes en la contradicción porque inmediatamente despues dices que sientes el "mar de dementes."(por cierto casi la única frase rescatable de este texto según mi opinión).. etc" Y otra cosa ´, lee más eso te servirá mucho lo que sea pero urge que leas.
Necesitas tallerear mucho este poema quitar lo que no cheque lo que sobre, y lo que no vaya con lo que quieras decir.
ah se me olvidaba... Ese punto al inicio de cada renglón o verso no tengo idea porque lo pusiste...
Lo siento.
Saludos desde el Norte de México
hijadelsol


2 de abril de 2009 a las 03:14

extrañesa de mi vida
Julio Cortazar dijo:

Buen juego de palabras, quieres conocerte a ti misma, quieres saber de tus límites dentro del mismo juego que has construido. El ser es universal e infinito filosóficamente, en literatura es una materia prima para dejar a un lado el estilo para escribir.
Para escribir un poema no necesitas de algún estilo en especial sino que nosotros nos vamos creando en ellos. No crees?
besos.

2 de abril de 2009 a las 02:51

Página 16 de 16« Primera...«78910111213141516


« Regresar al perfil de roxy