Comentarios recibidos en los poemas de Mauro Enrique Lopez Z.



Cuidado con ella amigo
JordiCris dijo:

No hay desamor sin amor. Triste y bello relato.

23 de junio de 2026 a las 10:00

Regresa a casa
Alma_Segura dijo:

Un poema que habla una verdad muy real.
Lo que no aprecias en su momento, puedes perderlo, hablando de cosas de amor.
Me ha gustado.
Abrazos, desde A Coruña, España.

23 de junio de 2026 a las 09:13

Cuidado con ella amigo
Noa Subin dijo:

Gracias por regalarme estas palabras;

en cada línea encuentro belleza,

sentido y una sensibilidad admirable.

Honro tu don: sensibilidad aguda y auténtica,
palabras certeras y de impacto profundo.
Gracias por regalar belleza y verdad. Saludo fraterno

23 de junio de 2026 a las 07:09

Regresa a casa
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel compañero de letras y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

23 de junio de 2026 a las 02:16

Regresa a casa
claudio ramirez vasquez dijo:

El agradecimiento es la mayor obra de la vida...

22 de junio de 2026 a las 19:16

Regresa a casa
Violeta dijo:

Dicen por alli que el tiempo de Dios es perfecto y aqui es una prueba de ello Maurito gracias, saludos.

22 de junio de 2026 a las 18:23

Regresa a casa
Noa Subin dijo:

Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Cada lectura es un descanso para el espíritu y un descubrimiento para el pensamiento. Gracias por tu obra.


22 de junio de 2026 a las 17:22

Regresa a casa
Daniel Omar Cignacco dijo:

hoy me reclamas porqué ellos no te

dirijen la palabra y en cambio están

pendientes de mi y sus bendiciones

siempre me llegan a casa.

Bello


22 de junio de 2026 a las 10:14

Regresa a casa
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Lo que se siembra se recoge Mauro.
Saludos amigo 👍🏼

22 de junio de 2026 a las 09:53

Regresa a casa
Alexandra I dijo:

Gusto leerte Mauro, gracias por compartir.

Feliz día, Alex.

22 de junio de 2026 a las 08:39

Que me dejaste
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas letras de amor has escrito hoy para deleite de los amantes de la Poesía estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa

21 de junio de 2026 a las 02:02

Que me dejaste
Noa Subin dijo:

La poesía no se escribe con tinta, sino con los latidos que el corazón se atreve a soltar.

Un saludo sincero y un fuerte abrazo que nace desde lo más hondo de mi alma, para que sientas que, aunque estemos lejos, siempre te llevo cerca.

20 de junio de 2026 a las 10:02

Quería engañarme
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado mpoeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

20 de junio de 2026 a las 02:10

Quería engañarme
Noa Subin dijo:

Es el acto de convertir el susurro interior en eco del mundo, de hacer que lo invisible tome forma y voz, de unir almas a través de cada sílaba que se alza hacia el cielo. Manifestar la palabra es el milagro por el que la poesía vive y nos hace vivir a nosotros.

Un don que ilumina el camino de todos.

Saludos cordiales

19 de junio de 2026 a las 15:49

Era tan tan celoso
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

19 de junio de 2026 a las 02:18

Era tan tan celoso
Noa Subin dijo:

Cada verso es un espejo donde veo mi propia voz poética. Magnífico.

Saludos cordiales

18 de junio de 2026 a las 07:25

Que Linda estás
El Hombre de la Rosa dijo:

Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

18 de junio de 2026 a las 02:22

Que Linda estás
Noa Subin dijo:

A la palabra que no necesita de volúmenes ni de gritos,
solo de verdad y de ternura para llegar lejos,
que vive en el silencio que compartimos con los demás,
que se hace parte de nuestra historia sin pedir nada a cambio.

Saludos

17 de junio de 2026 a las 08:16

Te estresas mujer
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de junio de 2026 a las 02:48

No te aproveche de mi sencillez
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

16 de junio de 2026 a las 02:08

No te aproveche de mi sencillez
Noa Subin dijo:

Cada obra es fruto de inspiración,
trabajada con amor y cuidado;
recibe mi respeto y la admiración
por tu talento bien logrado.

Recibe mi admiración y un saludo poético

15 de junio de 2026 a las 08:12

No vengas con engaños
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y preciado tu bien escrito versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

15 de junio de 2026 a las 02:33

No vengas con engaños
Noa Subin dijo:

Tus versos tienen el don de acercarnos
a lo que el alma guarda en su interior;
tu pluma logra mostrarnos y hablarnos
con verdad, elegancia y gran valor.

Saludos

14 de junio de 2026 a las 08:23

Mujer y mi piropos
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial tu bella forma de versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

14 de junio de 2026 a las 03:02

Mujer y mi piropos
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Lindas imágenes de amor.
Saludos y abrazo cálido.

14 de junio de 2026 a las 01:52

Mujer y mi piropos
Noa Subin dijo:


Tu pluma dibuja el alma con tinta de verdad,
cada verso es un puente que acerca el pensamiento.
Con equilibrio y gracia vas tejiendo la realidad,
dando luz a lo hondo, con sabio sentimiento.

Recibe mi admiración sincera y profunda,
y un saludo poético que vuela hasta tu alma.

13 de junio de 2026 a las 06:31

Sorpresa hermosa
Alma_Segura dijo:

Hola estimado compañero. Me ha gustado mucho la pureza y sencillez de tus versos.
Una verdadera sorpresa.
Abrazos y feliz fin de semana!

13 de junio de 2026 a las 03:18

Me quede en casa
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa tu genial manera de versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa

13 de junio de 2026 a las 03:15

Me quede en casa
Baltasar tarso dijo:

Poesía simple pero que corta , porque la belleza no tiene idea de lo bello que es .... Un abrazo fraterno amigo Mauro desde Chile

13 de junio de 2026 a las 00:37

Me quede en casa
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Me encanta leer cómo disfrutas con cosas sencillas, pero tan necesarias, que nos trae el dìa a día.
Muchas gracias por compartirlo.
Bendiciones y un abrazo fraterno.

12 de junio de 2026 a las 13:36

Página 1 de 31912345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Mauro Enrique Lopez Z.