Comentarios recibidos en los poemas de Mauro Enrique Lopez Z.
Cuidado con ella amigo
JordiCris dijo:
No hay desamor sin amor. Triste y bello relato.
23 de junio de 2026 a las 10:00
JordiCris dijo:
No hay desamor sin amor. Triste y bello relato.
23 de junio de 2026 a las 10:00
Regresa a casa
Alma_Segura dijo:
Un poema que habla una verdad muy real.
Lo que no aprecias en su momento, puedes perderlo, hablando de cosas de amor.
Me ha gustado.
Abrazos, desde A Coruña, España.
23 de junio de 2026 a las 09:13
Alma_Segura dijo:
Un poema que habla una verdad muy real.
Lo que no aprecias en su momento, puedes perderlo, hablando de cosas de amor.
Me ha gustado.
Abrazos, desde A Coruña, España.
23 de junio de 2026 a las 09:13
Cuidado con ella amigo
Noa Subin dijo:
Gracias por regalarme estas palabras;
en cada línea encuentro belleza,
sentido y una sensibilidad admirable.
Honro tu don: sensibilidad aguda y auténtica,
palabras certeras y de impacto profundo.
Gracias por regalar belleza y verdad. Saludo fraterno
23 de junio de 2026 a las 07:09
Noa Subin dijo:
Gracias por regalarme estas palabras;
en cada línea encuentro belleza,
sentido y una sensibilidad admirable.
Honro tu don: sensibilidad aguda y auténtica,
palabras certeras y de impacto profundo.
Gracias por regalar belleza y verdad. Saludo fraterno
23 de junio de 2026 a las 07:09
Regresa a casa
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel compañero de letras y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de junio de 2026 a las 02:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel compañero de letras y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
23 de junio de 2026 a las 02:16
Regresa a casa
claudio ramirez vasquez dijo:
El agradecimiento es la mayor obra de la vida...
22 de junio de 2026 a las 19:16
claudio ramirez vasquez dijo:
El agradecimiento es la mayor obra de la vida...
22 de junio de 2026 a las 19:16
Regresa a casa
Violeta dijo:
Dicen por alli que el tiempo de Dios es perfecto y aqui es una prueba de ello Maurito gracias, saludos.
22 de junio de 2026 a las 18:23
Violeta dijo:
Dicen por alli que el tiempo de Dios es perfecto y aqui es una prueba de ello Maurito gracias, saludos.
22 de junio de 2026 a las 18:23
Regresa a casa
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Cada lectura es un descanso para el espíritu y un descubrimiento para el pensamiento. Gracias por tu obra.
22 de junio de 2026 a las 17:22
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Cada lectura es un descanso para el espíritu y un descubrimiento para el pensamiento. Gracias por tu obra.
22 de junio de 2026 a las 17:22
Regresa a casa
Daniel Omar Cignacco dijo:
hoy me reclamas porqué ellos no te
dirijen la palabra y en cambio están
pendientes de mi y sus bendiciones
siempre me llegan a casa.
Bello
22 de junio de 2026 a las 10:14
Daniel Omar Cignacco dijo:
hoy me reclamas porqué ellos no te
dirijen la palabra y en cambio están
pendientes de mi y sus bendiciones
siempre me llegan a casa.
Bello
22 de junio de 2026 a las 10:14
Regresa a casa
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que se siembra se recoge Mauro.
Saludos amigo 👍🏼
22 de junio de 2026 a las 09:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Lo que se siembra se recoge Mauro.
Saludos amigo 👍🏼
22 de junio de 2026 a las 09:53
Regresa a casa
Alexandra I dijo:
Gusto leerte Mauro, gracias por compartir.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:39
Alexandra I dijo:
Gusto leerte Mauro, gracias por compartir.
Feliz día, Alex.
22 de junio de 2026 a las 08:39
Que me dejaste
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas letras de amor has escrito hoy para deleite de los amantes de la Poesía estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
21 de junio de 2026 a las 02:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas letras de amor has escrito hoy para deleite de los amantes de la Poesía estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
21 de junio de 2026 a las 02:02
Que me dejaste
Noa Subin dijo:
La poesía no se escribe con tinta, sino con los latidos que el corazón se atreve a soltar.
Un saludo sincero y un fuerte abrazo que nace desde lo más hondo de mi alma, para que sientas que, aunque estemos lejos, siempre te llevo cerca.
20 de junio de 2026 a las 10:02
Noa Subin dijo:
La poesía no se escribe con tinta, sino con los latidos que el corazón se atreve a soltar.
Un saludo sincero y un fuerte abrazo que nace desde lo más hondo de mi alma, para que sientas que, aunque estemos lejos, siempre te llevo cerca.
20 de junio de 2026 a las 10:02
Quería engañarme
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado mpoeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
20 de junio de 2026 a las 02:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado mpoeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
20 de junio de 2026 a las 02:10
Quería engañarme
Noa Subin dijo:
Es el acto de convertir el susurro interior en eco del mundo, de hacer que lo invisible tome forma y voz, de unir almas a través de cada sílaba que se alza hacia el cielo. Manifestar la palabra es el milagro por el que la poesía vive y nos hace vivir a nosotros.
Un don que ilumina el camino de todos.
Saludos cordiales
19 de junio de 2026 a las 15:49
Noa Subin dijo:
Es el acto de convertir el susurro interior en eco del mundo, de hacer que lo invisible tome forma y voz, de unir almas a través de cada sílaba que se alza hacia el cielo. Manifestar la palabra es el milagro por el que la poesía vive y nos hace vivir a nosotros.
Un don que ilumina el camino de todos.
Saludos cordiales
19 de junio de 2026 a las 15:49
Era tan tan celoso
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de junio de 2026 a las 02:18
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de junio de 2026 a las 02:18
Era tan tan celoso
Noa Subin dijo:
Cada verso es un espejo donde veo mi propia voz poética. Magnífico.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:25
Noa Subin dijo:
Cada verso es un espejo donde veo mi propia voz poética. Magnífico.
Saludos cordiales
18 de junio de 2026 a las 07:25
Que Linda estás
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
18 de junio de 2026 a las 02:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
18 de junio de 2026 a las 02:22
Que Linda estás
Noa Subin dijo:
A la palabra que no necesita de volúmenes ni de gritos,
solo de verdad y de ternura para llegar lejos,
que vive en el silencio que compartimos con los demás,
que se hace parte de nuestra historia sin pedir nada a cambio.
Saludos
17 de junio de 2026 a las 08:16
Noa Subin dijo:
A la palabra que no necesita de volúmenes ni de gritos,
solo de verdad y de ternura para llegar lejos,
que vive en el silencio que compartimos con los demás,
que se hace parte de nuestra historia sin pedir nada a cambio.
Saludos
17 de junio de 2026 a las 08:16
Te estresas mujer
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de junio de 2026 a las 02:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de junio de 2026 a las 02:48
No te aproveche de mi sencillez
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
16 de junio de 2026 a las 02:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
16 de junio de 2026 a las 02:08
No te aproveche de mi sencillez
Noa Subin dijo:
Cada obra es fruto de inspiración,
trabajada con amor y cuidado;
recibe mi respeto y la admiración
por tu talento bien logrado.
Recibe mi admiración y un saludo poético
15 de junio de 2026 a las 08:12
Noa Subin dijo:
Cada obra es fruto de inspiración,
trabajada con amor y cuidado;
recibe mi respeto y la admiración
por tu talento bien logrado.
Recibe mi admiración y un saludo poético
15 de junio de 2026 a las 08:12
No vengas con engaños
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu bien escrito versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
15 de junio de 2026 a las 02:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu bien escrito versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
15 de junio de 2026 a las 02:33
No vengas con engaños
Noa Subin dijo:
Tus versos tienen el don de acercarnos
a lo que el alma guarda en su interior;
tu pluma logra mostrarnos y hablarnos
con verdad, elegancia y gran valor.
Saludos
14 de junio de 2026 a las 08:23
Noa Subin dijo:
Tus versos tienen el don de acercarnos
a lo que el alma guarda en su interior;
tu pluma logra mostrarnos y hablarnos
con verdad, elegancia y gran valor.
Saludos
14 de junio de 2026 a las 08:23
Mujer y mi piropos
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y genial tu bella forma de versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
14 de junio de 2026 a las 03:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y genial tu bella forma de versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
14 de junio de 2026 a las 03:02
Mujer y mi piropos
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Lindas imágenes de amor.
Saludos y abrazo cálido.
14 de junio de 2026 a las 01:52
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Lindas imágenes de amor.
Saludos y abrazo cálido.
14 de junio de 2026 a las 01:52
Mujer y mi piropos
Noa Subin dijo:
Tu pluma dibuja el alma con tinta de verdad,
cada verso es un puente que acerca el pensamiento.
Con equilibrio y gracia vas tejiendo la realidad,
dando luz a lo hondo, con sabio sentimiento.
Recibe mi admiración sincera y profunda,
y un saludo poético que vuela hasta tu alma.
13 de junio de 2026 a las 06:31
Noa Subin dijo:
Tu pluma dibuja el alma con tinta de verdad,
cada verso es un puente que acerca el pensamiento.
Con equilibrio y gracia vas tejiendo la realidad,
dando luz a lo hondo, con sabio sentimiento.
Recibe mi admiración sincera y profunda,
y un saludo poético que vuela hasta tu alma.
13 de junio de 2026 a las 06:31
Sorpresa hermosa
Alma_Segura dijo:
Hola estimado compañero. Me ha gustado mucho la pureza y sencillez de tus versos.
Una verdadera sorpresa.
Abrazos y feliz fin de semana!
13 de junio de 2026 a las 03:18
Alma_Segura dijo:
Hola estimado compañero. Me ha gustado mucho la pureza y sencillez de tus versos.
Una verdadera sorpresa.
Abrazos y feliz fin de semana!
13 de junio de 2026 a las 03:18
Me quede en casa
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial manera de versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
13 de junio de 2026 a las 03:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa tu genial manera de versar estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
13 de junio de 2026 a las 03:15
Me quede en casa
Baltasar tarso dijo:
Poesía simple pero que corta , porque la belleza no tiene idea de lo bello que es .... Un abrazo fraterno amigo Mauro desde Chile
13 de junio de 2026 a las 00:37
Baltasar tarso dijo:
Poesía simple pero que corta , porque la belleza no tiene idea de lo bello que es .... Un abrazo fraterno amigo Mauro desde Chile
13 de junio de 2026 a las 00:37
Me quede en casa
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Me encanta leer cómo disfrutas con cosas sencillas, pero tan necesarias, que nos trae el dìa a día.
Muchas gracias por compartirlo.
Bendiciones y un abrazo fraterno.
12 de junio de 2026 a las 13:36
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Me encanta leer cómo disfrutas con cosas sencillas, pero tan necesarias, que nos trae el dìa a día.
Muchas gracias por compartirlo.
Bendiciones y un abrazo fraterno.
12 de junio de 2026 a las 13:36
« Regresar al perfil de Mauro Enrique Lopez Z.
