Comentarios recibidos en los poemas de Mauro Enrique Lopez Z.



Hasta hoy te soporte
Noa Subin dijo:

Tu escritura es un hogar para el espíritu.

Que tu pluma siga construyendo habitaciones de ensueño donde el alma pueda descansar.

Saludo al alma que convierte palabras en alas y silencios en melodías.

26 de junio de 2026 a las 09:16

Me fuí a buscarte
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial hermoso y gratificante tu bello versar estimado Cigarrito
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

26 de junio de 2026 a las 01:57

Me fuí a buscarte
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Me encanta cómo expresas los buenos momentos, con esa claridad que agradece la vida como un regalo.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos y bendiciones.

25 de junio de 2026 a las 12:37

Me fuí a buscarte
Patricia Aznar Laffont dijo:

Genial, Maurito.
Siempre es una gloria leerte.

25 de junio de 2026 a las 10:17

Me fuí a buscarte
Noa Subin dijo:

Tu dominio de la forma y la métrica es asombroso,
pero lo que realmente eleva tus poemas es la
profunda sensibilidad con la que acaricias cada palabra.
Celebro esa chispa divina que enciende tu mente y te impulsa a crear maravillas.


25 de junio de 2026 a las 08:54

Cinco de la mañana
El Hombre de la Rosa dijo:

Genialmente descrito tu esplandido versar estimado poeta y fial amigo Cigarrito
Saludos españoles de Críspulo
El ombre de la Rosa

25 de junio de 2026 a las 02:02

Cuidado con ella amigo
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel compañero de letras y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

24 de junio de 2026 a las 02:16

Regresa a casa
Luis Rayo dijo:

Felicidades poeta. Bello poema que nos lleva a reflexionar.

23 de junio de 2026 a las 15:33

Cuidado con ella amigo
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Encuentro en tus palabras una amable advertencia de que alguien se cuide de personas traicioneras.
Sin embargo, a veces, no se tienen en cuenta esos avisos.
Muchas gracias por tu reflexión, Mauro.
Bendiciones y un abrazo fraterno.


23 de junio de 2026 a las 13:19

Cuidado con ella amigo
JordiCris dijo:

No hay desamor sin amor. Triste y bello relato.

23 de junio de 2026 a las 10:00

Regresa a casa
Alma_Segura dijo:

Un poema que habla una verdad muy real.
Lo que no aprecias en su momento, puedes perderlo, hablando de cosas de amor.
Me ha gustado.
Abrazos, desde A Coruña, España.

23 de junio de 2026 a las 09:13

Cuidado con ella amigo
Noa Subin dijo:

Gracias por regalarme estas palabras;

en cada línea encuentro belleza,

sentido y una sensibilidad admirable.

Honro tu don: sensibilidad aguda y auténtica,
palabras certeras y de impacto profundo.
Gracias por regalar belleza y verdad. Saludo fraterno

23 de junio de 2026 a las 07:09

Regresa a casa
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel compañero de letras y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

23 de junio de 2026 a las 02:16

Regresa a casa
claudio ramirez vasquez dijo:

El agradecimiento es la mayor obra de la vida...

22 de junio de 2026 a las 19:16

Regresa a casa
Violeta dijo:

Dicen por alli que el tiempo de Dios es perfecto y aqui es una prueba de ello Maurito gracias, saludos.

22 de junio de 2026 a las 18:23

Regresa a casa
Noa Subin dijo:

Tu poesía es el refugio donde el alma descansa y encuentra la verdad que las palabras comunes no pueden explicar. Cada lectura es un descanso para el espíritu y un descubrimiento para el pensamiento. Gracias por tu obra.


22 de junio de 2026 a las 17:22

Regresa a casa
Daniel Omar Cignacco dijo:

hoy me reclamas porqué ellos no te

dirijen la palabra y en cambio están

pendientes de mi y sus bendiciones

siempre me llegan a casa.

Bello


22 de junio de 2026 a las 10:14

Regresa a casa
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Lo que se siembra se recoge Mauro.
Saludos amigo 👍🏼

22 de junio de 2026 a las 09:53

Regresa a casa
Alexandra I dijo:

Gusto leerte Mauro, gracias por compartir.

Feliz día, Alex.

22 de junio de 2026 a las 08:39

Que me dejaste
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas letras de amor has escrito hoy para deleite de los amantes de la Poesía estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa

21 de junio de 2026 a las 02:02

Que me dejaste
Noa Subin dijo:

La poesía no se escribe con tinta, sino con los latidos que el corazón se atreve a soltar.

Un saludo sincero y un fuerte abrazo que nace desde lo más hondo de mi alma, para que sientas que, aunque estemos lejos, siempre te llevo cerca.

20 de junio de 2026 a las 10:02

Quería engañarme
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado versar estimado mpoeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

20 de junio de 2026 a las 02:10

Quería engañarme
Noa Subin dijo:

Es el acto de convertir el susurro interior en eco del mundo, de hacer que lo invisible tome forma y voz, de unir almas a través de cada sílaba que se alza hacia el cielo. Manifestar la palabra es el milagro por el que la poesía vive y nos hace vivir a nosotros.

Un don que ilumina el camino de todos.

Saludos cordiales

19 de junio de 2026 a las 15:49

Era tan tan celoso
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

19 de junio de 2026 a las 02:18

Era tan tan celoso
Noa Subin dijo:

Cada verso es un espejo donde veo mi propia voz poética. Magnífico.

Saludos cordiales

18 de junio de 2026 a las 07:25

Que Linda estás
El Hombre de la Rosa dijo:

Geniales y hermosas son las estrofas que hoy has escrito, estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

18 de junio de 2026 a las 02:22

Que Linda estás
Noa Subin dijo:

A la palabra que no necesita de volúmenes ni de gritos,
solo de verdad y de ternura para llegar lejos,
que vive en el silencio que compartimos con los demás,
que se hace parte de nuestra historia sin pedir nada a cambio.

Saludos

17 de junio de 2026 a las 08:16

Te estresas mujer
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

17 de junio de 2026 a las 02:48

No te aproveche de mi sencillez
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

16 de junio de 2026 a las 02:08

No te aproveche de mi sencillez
Noa Subin dijo:

Cada obra es fruto de inspiración,
trabajada con amor y cuidado;
recibe mi respeto y la admiración
por tu talento bien logrado.

Recibe mi admiración y un saludo poético

15 de junio de 2026 a las 08:12

Página 1 de 32012345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Mauro Enrique Lopez Z.