Comentarios recibidos en los poemas de ZAHADY



Río de versos... del Poeta del Amor...
Jareth Cruz dijo:

Hermoso escrito, excelente!

9 de enero de 2013 a las 14:03

Río de versos... del Poeta del Amor...
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:

El corazón has dejado en este poema amiga. Me inclino ante ti. Un saludo desde el alma.

8 de enero de 2013 a las 15:23

Río de versos... del Poeta del Amor...
AmandaAckermann dijo:

Magnifico poema para este gran poeta que quiero y admiro....me alegra leer este hermoso poema creado por tí.......mereces el mayor de los aplausos, y las felicitaciones...besos

8 de enero de 2013 a las 15:15

Río de versos... del Poeta del Amor...
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

Muy bien suegrita, un gran homenaje a Andre tengo el placer de averle leído anterior mente, saludos para ambos,
bendicines.

7 de enero de 2013 a las 21:45

Río de versos... del Poeta del Amor...
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Mi apreciada amiga ZAH. Celebro tu regreso como poetisa (hace casi dos meses no publicabas) aunque eres una excelente comentarista que pone sentimiento y poesía en sus comentadas. Tu gesto amistoso da para estos y para mucho más, tu letra es esencia de ese sentir que bulle en tu alma.
FELICITACIONES MI GRAN AMIGA Y COMADRE. Solo eso quería decirte desde mi rincón, que aunque sabes que tengo otro rinconcito, sabrás que el sentimiento es el mismo, porque esa dualidad poética de mi presencia en el foro, a pesar de algunos detractores, es en esencia un solo sentir.
Un abrazo!

7 de enero de 2013 a las 21:37

Río de versos... del Poeta del Amor...
Hija del Sol dijo:

Hola Zahady, estoy maravillada de tan bella entrega y tan especial gesto, qué lindo cuando se siente y se vive una amistad tan profunda y bien vale la pena acariciarla, protegerla y reconocerla cuando el alma así se motiva. Es un verdadero placer estar acá presente el día de hoy y me uno al aplauso de muchos y que mi alma emocionada y sonriente quiere acompañar.

Un abrazo amistoso...

7 de enero de 2013 a las 20:40

Río de versos... del Poeta del Amor...
moebious dijo:

Que se vengan muchos mas escritos amiga preciosa...

7 de enero de 2013 a las 20:16

Río de versos... del Poeta del Amor...
PoemasDeLaSu dijo:

A pesar de este "casi impasse" en la página, estar y decir presente, en un homenaje es una satisfacción, doble, en este caso, por vos, que no publicás frecuentemente y por "Andresico", Andrés es un ejemplo de constancia y "versificador" consuetudinario, sus ríos y el Amor, son la constante y la musa perpetua.
Un Señor con la mayor de las virtudes, más allá de talento y poética, que lo tiene a raudales, pero es el Poeta del Respeto. Y ésto, en definitiva, es lo que cuenta.
Me hizo recordar siempre, cuando muchos fines de semana "me recluía" en el Delta del Tigre, en algún muelle perdido, a escribir, y sé lo que se siente estar a merced del sonido del agua, entre la vegetación y sentirse parte de la Naturaleza.
Convengamos que la mayor Poesía, es la Amistad, más allá de todo, de aciertos, de errores y del avatar de la vida misma, en forma paralela con quien uno elige para llamar Amig@. Por eso, porque hago un culto de esto, es que también estoy aquí apoyando este bello sentimiento.
En fin, que aquí estoy con mi saludo y mis felicitaciones.
Un abrazo enorme

7 de enero de 2013 a las 19:59

Río de versos... del Poeta del Amor...
Alejandrina dijo:

Que hermoso canto a la amistad ...me emociono leerlo, tanto por nuestro querido poeta del amor .como por ti amiga .. me gusto mucho leer tus versos en sentido homenaje ... un abrazo para ambos .. Alejandrina.

7 de enero de 2013 a las 19:32

Río de versos... del Poeta del Amor...
Maria Isabel Velasquez dijo:

ZAHADY BELLA FORMA DE DEJAR EN LETRAS EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD Y ALEGRÍA INMENSA AL RECIBIR " RÍO DE VERSOS " DONDE NUESTRO COMPAÑERO LE ESCRIBE AL MIÑO SU RÍO ... A SU LUNA ....
ME ENCANTO ESTE HOMENAJE GRACIAS
ABRAZOS DTB HOY Y SIEMPRE




7 de enero de 2013 a las 18:29

Río de versos... del Poeta del Amor...
nellycastell dijo:

Bueno ...ahora digo yo por decir simplemente algo si te han dicho tanto que no me dejaron para mi SóLO QUE FELICITARLOS A LOS DOS. primero por el poema que hiciste mi niña querida, que aunque Fidel te ayudara es tu idea y está soberbio...ves que te decía que debías publicar más a menudo...que eres egoista con nosotros. Segundo por tener el honor de poseer el libro del poeta del amor, y tercero feliciatrlos a los dos que han logrado mantener esa amistad tan hermosa que yo la entiendo de sobre manera y que nos ayuda a existir en este mundo de la poesía...un abrazo a los tres los quiero y les deseo lo mejor. Siempre mi abrazo con todo mi cariño.

7 de enero de 2013 a las 18:20

Río de versos... del Poeta del Amor...
lumino dijo:

Como no estoy acostumbrado a leerte, me has dejado de piedra. Digo a leer algún poema tuyo, que sí tus comentarios. Si publicase algo de lo que escribo no dudaría en enviártelo con dedicatoria y tapas duras, porque veo que aprecias a este poeta, para mí hasta ahora desconocido, pero que pienso curiosear; y que un presente así es para ti toda una fiesta que te invita a escribir así de bien. Mi enhorabuena a los dos : a ti por tu buen hacer y a Andrés por inspirarte con su presente y su poesía. Un saludo cariñoso.

7 de enero de 2013 a las 17:08

Río de versos... del Poeta del Amor...
dolores pereira dijo:

Mi querida amiga .Esto es una gran sorpresa y no podías hacerlo mejor.
Siempre te dije que tienes alma de poeta y una gran fuente de inspiración.
Me alegra mucho que tengas amigos tan buenos como Andrés es un gran poeta, y persona ejemplar.
Así que procura deleitarnos con otros maravillosos poemas como este que es precioso, escrito con una gran calidad humana y ternura.
Felicitaciones a Andrés por su libro y a ti por ser como eres.
Abrazos.


7 de enero de 2013 a las 17:08

Río de versos... del Poeta del Amor...
la negra rodriguez dijo:

Como dice el homenajeado, menudo regalo ñañis , vaya que cuando te pones la camiseta de la poesía si que escribes con el alma con todo el sentimiento en cada linea en cada palabra en cada signo. sabes llegar hondo y trasmites un sentimiento sutil pero intenso a la vez como lo eres tú. Gracias pro invitarme a leerte y por la oportunidad de poder apreciar lo bueno de la poesía. Te has lucido nena de verdad que siiiiii.
besos y abrazos.

7 de enero de 2013 a las 17:01

Río de versos... del Poeta del Amor...
Andrés Mª dijo:

Menudo regalo de Reyes que me has hecho Zahady. Aún no salgo de mi asombro y la alegría me enmbarga por varias razones, pero principalmente por el gran poema que has hecho, aunque hayas recibido algo de ayuda, en el que vuelcas tu sentimiento y conocimiento de este humilde poeta. ¡¡Gracias, amiga mía!! Es la mejor forma de reafirmar la amistad, esa amistad que nació hace algo más de dos años y que en los buenos momentos y también en los malos nos ha permitido incrementarla cada día más.
Me siento orgulloso de tu cariño y amistad y de la forma en que me lo comunicas en este poema me ha desbordado.
Tus compañeros te dicen todo en sus comentarios. Y sabes muy bien que te considero no solo una excepcional comentarista, sino que siempre te lo he dicho una gran poetisa, que lo único que necesita es practicar más.
Abrazos del corazón, con mi profunda amistad renovada e incrementada.
El Poeta del Amor

7 de enero de 2013 a las 16:38

Río de versos... del Poeta del Amor...
ADOLFO CESAR MARCELLO dijo:

Hermosas tus letras, mi querida amiga poetisa...-me acabo de "enamorar de ellas"...-¡FELICITACIONES!!...REALMENTE ...BELLOS TUS VERSOS, ME ENCANTARON..-TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO FELICIDAD Y EXITOS EN EL 2.013!!

7 de enero de 2013 a las 16:32

Río de versos... del Poeta del Amor...
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Qué hermoso gesto ZAHADY, yo pensaba mientras lo leía , que buenos versos se escriben cuando la musa pesa, pensaba -¿puede haber mejor regalo o demostración de un sentimiento , que un poema?
Sé que debe haber sensibilidad en el receptor, por supuesto. Por ahí leí una vez,"que no gritará el poeta que el hombre calle"
Felicitaciones ZAHADY por tu pluma y comparto tu admiración por Andrés , es un gran escritor
LOS ABRAZO A AMBOS

7 de enero de 2013 a las 16:10

Río de versos... del Poeta del Amor...
arnaiz dijo:

Tú amistad con Andrés es grande, pero tu con tú poema de agradecimiento lo haces todabia más grande...Genial

7 de enero de 2013 a las 15:34

Río de versos... del Poeta del Amor...
Lucia Pastor dijo:

Mi querida amiga, que sorpresa me diste tu a mí, vaya poema escribiste con todo ees sentimiento que en verdad se escribe en esa amistad de verdad... un gan poeta como es nuestro querido amigo del alma...felicidades...profundo poema amiga mía..

un gran abrazo...

7 de enero de 2013 a las 15:25

Río de versos... del Poeta del Amor...
miriam quintana dijo:

MARAVILLOSA INSPIRASION
DE GRATA LECTURA
MUY BIEN ELABORADO
Y CON LAS MAS BELLAS
LETRAS DEL ALMA MISMA
ENSAL
ZANDO LA BUENA AMISTAD
MI ABRAZO Y CON EL MI DESEO
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
A AMBOS.




7 de enero de 2013 a las 15:02

Río de versos... del Poeta del Amor...
amapolanegra dijo:

Qué amistad tan grande,.. hermosos sentimientos ,Un poema precioso,!!
ABrazos!!

7 de enero de 2013 a las 14:17

Río de versos... del Poeta del Amor...
FIDEL HERNANDEZ dijo:

¿Qué sería de Andrés sin su río? ¿Qué sería de este poetazo sin su amor? ¿Qué serían de unos versos sin la pasión y el romanticismo con que nos deleita este gran amigo? ¿Qué sería de nuestros sentimientos sin la musicalidad de sus versos... o tal vez de las riberas de su río?--¿Qués sería de la amistad si no encontrara un humus perfecto para florecer como lo está en el corazón de este amigo..., nuestro amigo?..
Muchísimas gracias, amiga Zahady, por tan bellos versos que le dedicas desde lo más profundos de tus sentimientos para homenajear a este gran y humilde hombre al que podemos considerar gran escritor y magnífico amigo...
Unos rompehuesos para ambos desde esta página que un día nos unió y hoy sigue siendo un vínculo...
Fidel

7 de enero de 2013 a las 13:37

Río de versos... del Poeta del Amor...
Winda dijo:

Hermoso poema y bella y sublime amistad la que una a dos seres, un fuerte abrazo para ambos.


Saludos

7 de enero de 2013 a las 12:42

Río de versos... del Poeta del Amor...
jucovi dijo:

porque no escribes más seguido? hermoso me lo llevé.
Un abrazo a vos y ese gran amigo.


7 de enero de 2013 a las 12:19

Río de versos... del Poeta del Amor...
Yolanda Barry dijo:

comadrastita,que hermoso trabajo,me encantó leerte y más la bella dedicatoria a un destacado poeta del portal,recibe un fuerte abrazo que te dure por toda la semana.

7 de enero de 2013 a las 12:15

Río de versos... del Poeta del Amor...
Marea dijo:

Vaya poemazo, señora poeta!!!
Luna, rio, poeta... unos ingredientes que mezclados con tu cariño dan exquisiteces para el alma...
Muy de tarde en tarde te permites regalarnos estas bellezas... Este regalo es por los reyes??? Gracias!!
Un abrazo enorme, amplísimo como el Atlántico que nos une y separa al mismo tiempo..

7 de enero de 2013 a las 11:37

Río de versos... del Poeta del Amor...
ALVARO J. MARQUEZ dijo:

Hermoso trabajo y hermoso gesto amiga, aplausos.

7 de enero de 2013 a las 11:32

Río de versos... del Poeta del Amor...
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Precioso...!!!

Cálido abrazo, compañera del alma, compañera.

7 de enero de 2013 a las 09:40

Río de versos... del Poeta del Amor...
ZAHADY dijo:

Compañero del alma, compañero…
Cuando el miércoles recibí tu libro, la emoción me hizo llorar (¿raro no?) Y me retuve mil veces de llamarte por teléfono para darte las mil y una ¡¡gracias gracias gracias !! Porque quería homenajearte con esta sorpresa. Una visión que tengo de ti como poeta, a través del tiempo que te conozco (1 de noviembre de 2010, con el poema “Noche de Bodas”) A través de tus letras, y a través de nuestras charlas…
Pero no lo pude hacer antes porque necesitaba la revisión y la aprobación de nuestro amigo Fidel Hernandez para poder darlo a la luz, ¡huy que feíto sonó eso!, ¡pero es verdad! A las 23:00 hs, recién llegado de su viaje (¡¡perdón perdón perdón!!) tuvo la amabilidad de realizar algunos cambios para “intentar” dar algo de musicalidad y algún toque personal de nuestro amigo (je,je,je...).Y eligió las fotos de las cuatro que le envíe y se tomó el trabajo de leer toooodos los intentos de este poema… ¡¡Gracias Fideeel…!!


7 de enero de 2013 a las 09:22

"SIGUIENDO TU HUELLA"- 1ª PARTE
Miranda Ruiz dijo:

Creo que ya todo ha quedado dicho antes.......esta demás lo que yo pueda decir.


5 de enero de 2013 a las 17:37

Página 5 de 25«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de ZAHADY