Comentarios recibidos en los poemas de Armando G.



Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
Lena dijo:

Armando, mi hermano y compatriota, te diré que vino un tocororo y me sopló al oido:= "de lo que te perdiste ayer, olvida un poquito el malestar, entra al foro y visita el rinconcito de Armando para que leas lo que ha compartido...eso te va a alegrar.!!!
La belleza creada y el bello gesto de Mayra y Fidel me ha hecho comprender que ya nada sorprende cuando se trata de unirse por una noble causa. El poema, el énfasis de Fidel y la dulzura de Mayra al recitarlo, los paisajes y la música, todo me trae mi patria querida que cada dia añoro más y he derramado lágrimas de emoción...y en verdad me he alegrado!
Cuando veo el hermoso gesto de nuestro amigo y hermano Fidel Hernández, recuerdo un pensamiento de Martí:
"!Qué inmenso es el hombre cuando sabe serlo!!!
La dulzura que caracteriza a Mayra hace notar su inmenso amor a la patria querida.
Gracias querido amigo, por compartirlo, por ser uno más en nuestro peregrinar, pues "No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos." =José Martí

...y ya comienzo tambien a escuchar:
"todo se andará amiga, todo se andará..."
Un abrazo grande
Lena

21 de junio de 2012 a las 17:06

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
Mayra Garcia dijo:

Armando, quizás llegué un poquito tarde, te confieso lo he visto más temprano ya que un pajarito que vuela a diario por mi ventana me lo ha dicho, pero quería comentarte con paciencia y recién llego a casa.
Sabes no entro al Foro, salvo situaciones específicas que requieren mi presencia, de apoyo o de agradecimiento como es en éste caso.
Gracias por tu hermoso gesto de ofrecer tu espacio para compartir ese video hecho desde y para el corazón, esos sentimientos que se unen a pesar de las distancias, cuando lo mueven la fuerza de la palabra, de la verdad como luz compartida, de esa gotica de arena que va creciendo hasta llegado el momento convertirse en la hermosa arena blanca de nuestras playas.
Desde aquí nuevamente agradecer a nuestro amigo Fidel y a todos los que como él comparten esse dolor de pueblo, el dolor de muchos que viven lejos de su tierra pero siempre con CUBA en el corazón y la esperanza de nuevos mañanas.

Mi sincero y hermanado abrazo.



20 de junio de 2012 a las 21:55

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
la negra rodriguez dijo:

Gracias por este regalo, son dos amigos entrañables a los que se extraña muchisimo. mejor no podría estar. la nostalgia invade el alma , por muchas razopnes, por la extrañeza de esos grandes poetas que ya no estan con nosotros y por la ausencia de mi amiga Mayra de su tierra cubana que tanto ama. gracias de nuevo.

19 de junio de 2012 a las 21:46

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
FIDEL HERNANDEZ dijo:

Como alguien dice en un comentario a este poema en otro lugar, "todo se está andando ya"... Muchísimas gracias, hermano Ar,mando, por haber llevado hasta ésta, mi casa, estas palabras nacidas del sentimiento que tantos y tantos llevamos dentro... Tal vez "no es un bello producto, no es un fruto perfecto; pero es lo más necesario,lo que no tiene nombre, son gritos en el cielo y en la Tierra son actos" Transcribo aquí, de memoria estos versos de un paisano mío, cuando habla de la poesía, y estas letras que fundimos Mayra y yo, pretenden ser eso, un grito callado, pero necesario...
Un fuerte abrazo, Armando y, si me lo permites, remitir desde aquí otros para cada uno de esos amigos y hermanos que tanto me han seguido mientras publicaba en el portal del que ahora ando algo alejado por motivos de trabajo... Con todo cariño,
Fidel

19 de junio de 2012 a las 18:06

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
linda abdul baki dijo:

Tu sentir al lado de dos sentires y muchos mas
Siempre se andara y se unen los sentimientos dejando bellas letras y pronunciadas por dos hermosas almas llevando un hermoso mensaje de esperanza donde el sol algún día brillara en todo su esplendor y todos los hermanos de cuba podrán de nuevo caminar por sus bellas tierras libres
Con mi cariño a los tres


19 de junio de 2012 a las 10:27

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
Maria Isabel Velasquez dijo:

BELLISIMAS LETRAS ... HERMOSAS VOCES QUE SE UNEN PARA BRINDARNOS LA ALEGRÍA DE SENTIR A ESA TIERRA MARAVILLOSA " CUBA "
IMAGENES ... CANCIÓN ... LETRAS ... VOCES ... GRACIAS POR ESTE REGALO QUERIDOS POETAS ¡¡¡
DESEO TENGAN LINDA SEMANA
ABRAZOS DLB

19 de junio de 2012 a las 07:37

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
jorgeluisotero dijo:

ANTE TODO, FELICITACIONES PARA FIDEL ( EL BUENO ) MAYRA, MI AMIGA, Y A TI ARMANDO, POR HACER POSIBLE QUE TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO, PUEDAN VER Y ANALIZAR ESTAS IMAGENES Y CONTENIDO DE ESTE HERMOSO POEMA, QUE POR SI FUERA POCO, ES RECITADO POR DOS DE LOS MAS FRECUENTES AMIGOS QUE POSEO, DESDE MI COMIENZO EN ESTE QUERIDO ESPACIO. ME DELEITO Y TAMBIEN ME SARTAN LAS LAGRIMAS POR VER A MI CUNA, DONDE HOY NOS PROHIBEN VISITAR. LA VOZ DE ESTOS DOS AMIGOS, ME LLEGO BIEN PROFUNDO... TE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE HAYAS SUBIDO ESTO QUE PARA MI Y MUCHOS DE ESTOS AMIGOS QUE YA CONOCEN DEL SUFRIMIENTO DE LA ISLA DE CUBA, POR ESA DICTADURA QUE YA NO ENGAÑA, TAMBIEN LO VAN A SENTIR.
GRACIAS ARMENDO Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO POR ESO.


19 de junio de 2012 a las 00:53

Todo se andará... Poema de Mayra y Fidel (video)
Winda dijo:

Bello poema


saludos

19 de junio de 2012 a las 00:35

Guerrera del amor
jorgeluisotero dijo:

BELLICIMA LA POTRANCA, NO HAY QUIEN SE REBIRE CONTRA ESAS ARMAS.
ME ENCANTO ARMANDO, ME DEMORE, PERO LLEGUE, MI CORCELEL ES MUY LENTO, JAJAJAJA...
UN ABRAZO.

9 de mayo de 2012 a las 22:53

Soy un hombre solo.
El Hombre de la Rosa dijo:

LA SOLEDAD EMBRIAGA EL ALMA DE LOS HOMBRES CUANDO LA TRISTEZA SE MARCHA.
BELLO POEMA
SALUDOS

1 de mayo de 2012 a las 03:53

Por la libertad
Armando G. dijo:

Perdone mi querido amigo y por favor no lo considere una descortesia el no contestar sus comentarios, mi tiempo es algo escaso por lo que me es casi imposible comentar o responder, agradezco mucho sus lecturas y las palabras dejadas en mis versos, Muchas gracias por su paso, un hermoso dia y salud que sin dudas es lo mas importante, sin ella nada podemos hacer,

17 de abril de 2012 a las 12:43

Por la libertad
El Hombre de la Rosa dijo:

UN BELLO CANTO DE SOLEDAD PÈRSONAL EMBRIAGADA POR EL TRAGIN DE LA VIDA.
SALUDOS.

17 de abril de 2012 a las 03:23

Llegaste a mi
El Hombre de la Rosa dijo:

Buen poema es un placer leerte.
Saludos.

15 de abril de 2012 a las 01:32

Ven a mi lecho
El Hombre de la Rosa dijo:

Un bello poema de amor.
Saludos.

13 de abril de 2012 a las 07:42

Las dictaduras
El Hombre de la Rosa dijo:

Una bella poesía sobre el drama humano de las dictaduras.
Saludos.

12 de abril de 2012 a las 09:59

No importa el nombre
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza de un poema se mide por su sentimiento poetico.
Abrazos.

10 de abril de 2012 a las 03:42

No importa el nombre
jorgeluisotero dijo:

ARMANDO... OLVIDE UNA FRACE DE MI MADRE; ME LA DIJO CUANDO ESTABA PRESO POR LO MENOR... ( ASI ME DIJO; NO ESPERES QUE EL QUE NO CONOCE DE NUESTROS PROBLEMAS, SIENTA EL DOLOR QUE SENTIMOS. CUANTA VERDAD ME DECIA MI MADRE... Y CUANTA RAZON TENIA.
LOS PUEBLOS QUE AUN PIENSAN O QUIEREN VER UNA DE LAS DOS CARAS DE LA MONEDA A SU FAVOR... Y LUEGO SE DESENGAÑAN, EN REALIDAD SON LOS QUE MAS SUFREN AL FINAL DEL DIA.
PERO TIENEN QUE PASAR POR LA EXPERIENCIA. PORQUE LA TUYA JAMAS LA VAN A COMPARTIR.
MI MADRE TENIA MUCHA VISION, Y DE ELLA APRENDI MUCHICIMAS COSAS.
QUE DIOS PERDONE A ESOS IGNORANTES QUE DEFIENDEN A LOS HP.

28 de marzo de 2012 a las 23:58

No importa el nombre
PETALOS DE NOCHE dijo:

ahhh, que interesante muestra de libertad...

Pero, me reservo algo, tengo tanto que decir...

28 de marzo de 2012 a las 19:24

No importa el nombre
angel_twin_93@hotmail.com dijo:

que mal, creo que la llegada del papa dejo a algunos afectados, pero la verdad me reservo las controversias es un poema que deja un grito de un héroe me encanto

28 de marzo de 2012 a las 11:29

No importa el nombre
Nuria Madrigal dijo:

Las injusticias tarde que temprano salen a la luz, desgraciadamente son muy pocos los que dejan de ser "ovejas" y se convierten en líderes de su propio destino. Creo que no podemos esperar que alguien venga y nos rescate, debemos de luchar por nuestros derechos y combatir la injusticia social, como lo prueba ese héroe anónimo, tal vez su voz la apaguen, pero su espíritu jamás. Un placer
Saludos

28 de marzo de 2012 a las 07:22

No importa el nombre
jorgeluisotero dijo:

ARMANDO; DESDE QUE LLEGO EL PAPA A CUBA ESTUVE TRATANDO DE ANALIZAR EL CONTENIDO DE SUS ESCASAS PALABRAS, Y CREEME QUE HASTA HOY, NO PUEDO HACER UN JUICIO ESAPTO. UNO DE ELLOS DIJO, QUE LE PEDIA A DIOS TODO PODEROSO QUE LE DIERA MUCHA SALUD A LOS GOBERNANTES Y COMPONENTES PARA QUE PUDIERAN SEGUIR GUIANDO AL PUEBLO.
'' NO ENTIENDO MUCHO QUE HABRA QUERIDO DECIR ''
SI SE QUE UN POBRE CIUDADANO CUBANO DIJO QUE EN CUBA HABIA MUCHA HAMBRE Y NO HABIA LIBERTAD, ( Y LO QUE DICE LA NOTICIA ES QUE CASI LO MATAN SI ES QUE NO LO MATARON.) ( ESTO PASO EN SANTIAGO DE CUBA)... DE AHI EN ADELANTE, NO ME INTERESE POR SABER LO QUE DECE EL PAPA, PUES, ESTA DEMAS DECIR QUE SI DIJPO OTRA COSA, AL AIRE NO SE OYO.
PERO TENGO LA FE QUE PARA EL PROXIMO PAPA QUE VALLA A CUBA, '' EL TERCERO'' DIGA ALGO QUE DENUNCIE LOS ATROPELLOS Y LA NECESIDAD DEL PUEBLO.
JUAN PABLO SEGUNDO, PIDIO QUE LE QUITARAN EL BLOQUEO A FIDEL.
Y NO PASO NADA,...
QUE PUEDO PENSAR SOBRE NUESTRO FUTURO, QUE ESPERO PROXIMAMENTE ?
NOS VEREMOS EN EL CAMPO D VATLLA.
UN ABRAZO Y CREEME QUE ES IMPOSIBLE ENTENDER AL MUNDO.

28 de marzo de 2012 a las 01:54

Las dictaduras
Libra *M* dijo:

Hermosas palabras las de Borges.
Nunca se debería imponer nada por la fuerza, el ser humano nació libre y con el don de la palabras y el entendimiento, el problema es que no sabemos utilizarlo debidamente.
Un abrazo Armando.
Petonets,
Dolors

24 de marzo de 2012 a las 06:11

Por la libertad
Lena dijo:

Acabo de leerlo y en verdad me fastidia no haberlo encontrado antes pues no entro muy a menudo, pero al igual que ustedes me siento en la necesidad de exponer al mundo la realidad de nuestra patria, y lo estoy haciendo desde que entré al blog de Poemas del Alma, luego al Foro....y hay personas que se solidarizan con nuestra denuncia, pero no siempre se encuentra la fraternidad...como ahora...
Cuando me preguntan si soy balsera, digo: "No, porque no tuve el suficiente valor para serlo.."
Un abrazo grande
Lena.


21 de marzo de 2012 a las 19:29

Si viajo al pasado
luna hermoza dijo:

que hermoso seria debolver el tiempo
para asi poder recuperar ese amor
que dejamos perder
que agradable fue leer tu poema y
sabes me senti identificada muy lindo
un beso
maria teresa

11 de marzo de 2012 a las 18:21

Por la libertad
jorgeluisotero dijo:

ARMANDO; QUE LASTIMA QUE NO ENTIENDAN MUCHOS DE LOS QUE LEEN NUESTROS POEMAS EL INMENSO PROBLEMA POR EL QUE ATRAVIESA NUESTRA PATRIA... LAMENTO TANTO QUE IGNOREN LA VERDAD DE UN SISTEMA QUE SOLO ENGANA A LOS PUEBLOS BRINDANDOLES DE TODO HASTA QUE LOGRAN SU MEZQUINO OBJETIVO...
TU POEMA ESTA MAS CLARO QUE ESE MAR QUE EL FONDO SE PUEDE REVISAR.
TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y PONIENDO LA VERDAD POR DURA QUE SEA DE ENTENDER, PARA QUE OTROS QUE IGNORAN, ABRAN SUS OJOS. COMO SIEMRE LO GUARDO DE FAVORITO.PERO NO SIN ANTES DEJARTE SABER QUE ME ALEGRA MUCHO VER QUE AUNQUE POCOS, SEGUIMOS EN LA LUCHA.
GRACIAS POR ESAS LETRAS QUE SON FACILES DE ENTENDER PARA UN BUEN ENTENDEDOR.
UN ABRAZO.

4 de marzo de 2012 a las 03:47

Si viajo al pasado
Maria Isabel Velasquez dijo:

Te diría que sólo regrese
al pasado para buscarte
porque no quiero que nadie
en tus labios pueda besarte.

PRECIOSAS LETRAS ACOMPAÑADAS DE UNA CANCIÓN HERMOSA
ESTE SITIO DESBORDA AMOR ...FELICITACIONES
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB

27 de febrero de 2012 a las 13:10

Si viajo al pasado
Jose Monnin elpoeta dijo:

"Nacer en un sitio
que no fuera donde la luz vi,
exigiría nacer en tu ciudad
para crecer cerca de ti."

Esta porción es fue para mí...
éxitos y abrazos.

27 de febrero de 2012 a las 00:40

Cansado estoy
airfg58 dijo:

Ese es un cansancio que no me es ajeno. Bien por ti, que la vida te premió la paciencia.
Un saludo
otra cubana

26 de febrero de 2012 a las 15:28

Cansado estoy
Lena dijo:

Hermoso y triste poema, es lamento que a nada podía aspirar, es tristeza cubana...como hay tantas...
Cuánto me alegra que hoy te sientas libre y puedas lograr aspiraciones y sueños que allí en nuestro suelo no era posible lograr.
"Cómo hacer nueva la historia..?"
Ya la vas haciendo nueva...al lado de quien te ama y te anima.
Un abrazo
Lena

26 de febrero de 2012 a las 05:47

Cansado estoy
Jose Monnin elpoeta dijo:

"¿Cómo hacer nueva la historia?
si olvide escribir,
si hoy no existen bosques
de donde crear papel"


Es así realmente, me ha gustado mucho tu poema,
te deseo éxitos.

26 de febrero de 2012 a las 01:20

Página 1 de 4212345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Armando G.