Comentarios recibidos en los poemas de jorgeluisotero



'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
Andrés Mª dijo:

Amigo JorgeLuis. Me he quedado anonadado por este Poema, que lógicamente no esperaba y que descubro a destiempo. Es un placer para mi y un orgullo recibir esta manifestación de amistad tan desinteresada y altruista.
Simplemente te corregiré un pequeño error y es que soy Español, que he vivido muchos años en Madrid y que resido en Portugal.
Sabes que cuentas con mi amistad incondicional.
Gracias, de nuevo, por tan generoso regalo. Y a todos tus comentaristas por sus palabras de cariño hacia mí.
Un abrazo del corazón.
El Poeta del Amor

25 de octubre de 2011 a las 00:17

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
GITANA DULCE dijo:

MI QUERIDO AMIGO JORGE LUIS UN HERMOSO POEMA EN HOMENAJE A UNO DE LOS GRANDES DE LOS POEMAS NUESTRO GRAN AMIGO ANDRES... A QUIEN ADMIRO DE CORAZON...
FELICITACIONES A AMBOS... UN ABRAZO DEL CORAZON PARA TI...

24 de octubre de 2011 a las 21:52

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
FIDEL HERNANDEZ dijo:

Andrés es un gran señor, un inmenso poeta y un caballero español donde los haya....Bien merecido estas letras...Mi apoyo a ellas...
Un fortísimo abrazo, amigo mío.
Fidel

24 de octubre de 2011 a las 18:26

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
YUBISAY MORALES.G. dijo:

Bello gesto de amistad,muy bonito tu escrito,la amistad es algo muy lindo cuando es de verdad,los felicito,besitos.

24 de octubre de 2011 a las 17:40

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
Maria Isabel Velasquez dijo:

BELLAS LETRAS PARA ESTE POETA Y AMIGO ANDRÉS MARÍA
GRACIAS POR ESTE LINDO HOMENAJE AL POETA DEL AMOR QUE CON SUS LETRAS ACARICIA EL CORAZÓN ...
FELIZ SEMANA
ABRAZOS DTB



24 de octubre de 2011 a las 15:23

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
valy omra dijo:

Un homenaje muy loable , para un poeta excelente.De vuestra pluma y la de él brotan los versos de verdad ,e amor ,integridad y amistad sincera .
Espléndido poema !!!
Mis cariños y bendiciones
Valy

24 de octubre de 2011 a las 14:25

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
ZAHADY dijo:

Y ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS...
ANDRÉS MARÍA CONTEL, EL POETA DEL AMOR QUE TIENE UN RÍO COMO AMIGO MUY CERCANO Y LA LUNA COMO SU ETERNA ENAMORADA...
¡¡GRACIAS HERMANO CARNAL...!!
¡¡TE AGRADEZCO QUE LE HAYAS DEDICADO ESTAS BELLAS LETRAS A ANDREW!!

24 de octubre de 2011 a las 14:15

'' PARA ANDRES Ma. (EL POETE DEL AMOR )
Lucia Pastor dijo:

Bellas letras con todo sus sentimentos de amistad, para este gran amigo y poeta y de tantos que aqui compartimos en esa amistad de verdad, como dices que brille siempre su poesía....te felicto.. bellisimo poema. ..
un abrazo amigo

24 de octubre de 2011 a las 12:49

'' THE ROSES ''
nellycastell dijo:

Muy lindo que escribió tu nieta Jorge, como se ve que tiene un abuelo poeta. Mis más sincera felicitación para la familia. Un abrazo.

17 de octubre de 2011 a las 19:16

'' THE ROSES ''
Brizas (Shira) dijo:

Perdona es que hay días que no tengo tiempo de comentar a todos. Es bellísimo tierno dulce, transmite mucho amor la de una alma cándida, felicítala de mi parte, dile que en esas rosas la vi a ella, y eso es lo que más me gusto, que sus letras me llegaron muy cerquita al corazón.


Mil abrazos y un besote para ella con mi cariño...............Shira





17 de octubre de 2011 a las 13:31

'' THE ROSES ''
valy omra dijo:

Dear :Jorge your granddaughter is a wonderful , sensitive child , his verses are amazing .
Blessing to your beautiful family .
KISSES
vALERY

17 de octubre de 2011 a las 00:23

'' THE ROSES ''
LUCERO DEL ALBA dijo:

La pequeá Kayleen es grandiosa, ¡Felicitaciones a tu nieta! llegó el perfume de las rosas y e vuelo de mariposas a mi jardín. Bellísimoooooooooooo.
Besos mil para Kayleen y uno para al abu jaja.


17 de octubre de 2011 a las 00:17

'' THE ROSES ''
ZAHADY dijo:

¡¡¡AYYYYYY....!!!! ¡¡¡QUÉ LINDA MI SOBRINA NIETA HERMANOOOOOOOO!!!!
DALE UN BESO DE MI PARTE A KAYLEEN...
Y ENTRE LAS BELLAS TOSAS DEL BELLO JARDÍN ESTA MI LINDA KAYLEEN... ¡¡COSHITA!!

16 de octubre de 2011 a las 23:25

'' THE ROSES ''
clonariel dijo:

me gustó la canción, se la menciona tanto a la rosa que uno sale con perfume de ella

16 de octubre de 2011 a las 23:09

'' THE ROSES ''
lyi roseblue dijo:

AYYY QUE LINDISIMO!!
FELICITACIONES DE LYIP

16 de octubre de 2011 a las 23:04

*** GORRION ***
jorgeluisotero dijo:

VES POR QUE COMPRENDO A TU QUERIDO ABUELITO.
HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR, PORQUE ES MUY DIFICIL SI NO PASASTE POR ESO PODERTE SITUAR EN EL SENTIR DE LOS DEMAS.
ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO POR MI ESPACIO.
UN BESO.

12 de octubre de 2011 a las 15:54

*** GORRION ***
MARIA ANTONIETA dijo:

Maravilloso poema Jorge pero triste!, me emociono mucho, debe ser terrible pasar por esa situación.
Te felicito por el video y por el poema pero por sobre todas las cosas, por la fortaleza que has tenido al estar privado de la libertad!!!
Beso grande amigo!!!

12 de octubre de 2011 a las 15:42

\'\'DOCTRINA COMUNISTA CUBANA\'\'
Esther Velázquez Tipacamú dijo:

Entiendo su sentir, pues tengo mucos amigos cubanos algunos exiliados y otros que emigraron por ser misioneros, la verdad lo que usted menciona ellos tambien lo dicen y es triste que la gente sufra tanto, se puede sentir su dolo. Me uno a su repudio al regimen comunista.


Saludos,
Esther Velazquez

24 de agosto de 2011 a las 00:30

\'\'DOCTRINA COMUNISTA CUBANA\'\'
jorgeluisotero dijo:

AMIGO MIO... BENDITO SEA DIOS QUE TU HERMANO PUDO SALVARE, EL MIO, HOY, ESTA PEOR QUE NUNCA, PUES, EL REMEDIO QUE LE DIERON FUE MANDARLO A EL HOSPITAL DE ''MASORRA'', Y ALLI ACABARON CON LO QUE PODIA QUEDAR BIEN DE EL. ( NO ESCRIBO COMO IRONIA ) SOLO HAGO SABER QUE HAY CANDIL DE CALLE Y OSCURIDAD EN EL HAGAR...
Y ESO ES ALGO, QUE LAMENTABLEMENTE ESTA A LA VISTA. NO QUIERO CAER EN UN TAMA POLITICO, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDO SITAR MILES DE EJEMPLOS; ESCUCHE EL CASO DE ''ELIAN'' Y VERAS COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LOS CASTROS, ASESINO A LOS NINOS EN EL REMOLCADOR 13 DE MARZO Y PAGO NO SE SABE CUANTO PARA RESCATAR A UNO SOLO'' . CLARO, YO CON ESTO TE REPITO QUE NO QUIERO HACER COMPARACIONES NI POLITIZAR EL TEMA. MI POEMA AMIGO MIO, ES TAL Y COMO LO PLANTEO, NO TENGO PORQUE DECIR ALGO QUE NO FUESE VERDAD, ESTO QUE PLASMO FUE VIVIDO Y AUN SE VIVE EN CUBA. YA TIENES LA PRUEBA EN TUS MANOS. LOS CUBANOS NO GOZAN DE LOS BENEFICIOS TOTALES QUE SUPUESTAMENTE BRINDA LA REVOLUCION Y SIN EMBARGO LOS EXTRANJEROS LA TIENEN, ES UNA DEMAGOGIA QUE USA EL SISTEMA QUE ESTO... DISPARIDADES DE OPINIONES. ME ALEGRO INMENSAMENTE QUE TU HERMANO O QUE A TU HERMANO LO HAYAN CURADO DE SU MAL Y QUE JAMAS TENGA UN PROBLEMA. PERO COMO ME GUSTARIA QUE ESE SISTEMA HICIERA LO MISMO CON SU PUEBLO... CLARO, TU NO HAS ESTADO ALLA Y COMO DICE SAN TOMAS VER PARA CREER. '' QUE DECEPCION SI CON TUS OJOS VIERAS LO FALSO DE SU SISTEMA, QUE FUERAS A UN HOSPITAL Y VIERAS QUE AL PARIENTE LE TIENES QUE LLEVAR HASTA EL AGUA PARA DESINFESTARLO. ES DURO AMIGO MIO, Y MAS DURO OIR COMO LOS EXTRANJEROS SE LES RESUELVEN TODOS LOS PROBLEMAS, FACILMENTE. QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS COMO DICE EL CREDO..
SOLO ME QUEDA EL CONSUELO QUE AL MENOS PARA LOS DE AFUERA HAY MEDICINAS Y BUENOS TRATOS. PORQUE LOS CUBANOS DE ESA TIERRA NO MERECEN NI VIVIR, SOMOS LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION POR QUERER LIBERTAD.
GRACIAS POR PASAR Y LAMENTO ESTAS PALABRAS QUE POR LO QUE VEO DESCONOCES. QUE ESTE BIEN TU HERMANO, ESO SI LE DESEO DE TODO CORAZON.
UN ABRAZO.
JORGE

22 de agosto de 2011 a las 16:53

\'\'DOCTRINA COMUNISTA CUBANA\'\'
DAVID J ELJURI F. dijo:

Respeto mucho tu posición política aunque no la comparto; no puedo hablar de Cuba porque no he visitado ese hermoso país.

Sin embargo tengo mucho que agradecer a Cuba porque hace más de 20 años, cuando no pudieron hacer nada por un hermano mío, ni en Madrid, ni en Costa Rica, ni en los Estados Unidos; Cuba y su sistema de salud me lo devolvieron casi totalmente sano.

Es cierto que no se puede hacer estadística por un solo número, pero no menos cierto es que, ante la medicina capitalista, prefiero el sistema cubano, con todos los errores que, como sistema desarrollado por humanos, está obligado a padecer.

Mis saludos y mis respetos.

PD.- No lo califiqué porque sería odioso usar la puntuación para evaluar la expresión que como persona, estás en derecho de difundir por este o cualquier otro medio.


22 de agosto de 2011 a las 16:00

DISTANCIA... DE LOS POETAS JORGE LUIS OTERO Y FIDEL HERNANDEZ
LaTurka dijo:

ESAS REJAS MUCHAS VECES NOS ACOMPAÑAN A TRAVEZ DE NUESTRAS VIDAS Y CREO QUE SON LAS PEORES QUE EXISTEN!!!(LA PRISION INTERIOR),LA QUE EL SER HUMANO LLEVA DENTRO DE SU ALMA QUE NO DEJA QUE SU MENTE SEA LIBRE!!!Y HAY MUCHOS EN ESTE MUNDO QUE AUN TENIENDO LA LIBERTAD DE DISFRUTAR LA VIDA PLENAMENTE,SON PRESOS DE SUS EGOIMOS Y DE LAS COSAS VANAS QUE LOS RODEAN.
HAY UNA PELICULA LLAMADA "SUEÑOS DE LIBERTAD" SI NO LA VISTE TE LA RECOMIENDO Y YA LO HAS HECHO CREO QUE ENTENDERAS A LO QUE ME REFIERO.

22 de agosto de 2011 a las 15:40

*** GORRION ***
LaTurka dijo:

HOLA PASE POR TUS LETRAS UN DEJO DE CURIOSIDAD Y ME IMPACTO ESTE POEMA REALMENTE EN CUANTO LO COMENCE A LEER,ME TRANSPORTO A ESE LUGAR Y TOME A ESA AVE COMO LA ESPERANZA QUE MUCHAS VECES NO NOS PERMITIMOS TENER,COMO LOS SUEÑOS QUE NACEN Y MUEREN AL ATARDECER.TU AVE INSPIRADORA QUE HOY TE PERMITE COMPARTIR Y DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO.CARIÑOS.

22 de agosto de 2011 a las 10:36

DISTANCIA... DE LOS POETAS JORGE LUIS OTERO Y FIDEL HERNANDEZ
Elo dijo:

Sentí la misma impotencia que sentí en tu poema "Gorrión" y fui a recordarlo de nuevo, que lástima que traten así a la gente, que injusticia, que dolor han de pasar que a sólo unos metros sus familias los esperan con amor para que lo gocen en libertad...Es muy hermoso tu poema mi querido Jorge y con la grandiosa voz de nuestro talentoso y querido poeta Fidel que tanto ya se le extraña por acá, me ha encantado leerlo y oírlo, es excelente tu poema...!!!

Saluditos...!!!

Felicitaciones, un abrazo y un beso para ambos...!!!



10 de agosto de 2011 a las 03:02

'' JUICIO SIN CAUSA ''
maldiablo dijo:

tus poemas encierran siempre a un sentimiento , a cual de todos
ellos le toco estar en tus letras hoy ?
es hermoso dar un consejo o una opinion de la vida y sobre todo .........de la libertad .
saludos y un fuerte abrazo

2 de julio de 2011 a las 12:43

'' JUICIO SIN CAUSA ''
valy omra dijo:

En pleno siglo 21 que aún queden gobiernos sumergidos en leyes arcaicas y arbitrarias , es algo sin sentido .Pero esta vida esta repleta de cosa injustas y sin el menor sentido.Peor amigo no hay mal que dure 100 años
ABRAZOS
valy

1 de julio de 2011 a las 20:34

'' JUICIO SIN CAUSA ''
isapoema dijo:

Imposible saber lo que ha sido el infierno mientras no se ha estado en el,

Juicios sin causa , causa sin juicios....

Pasado muy lleno para poder aportarnos todo lo que no sabemos de las injustícias, que siempre están. Abrazos con mi eterna comprensión, amigo, gracias por compartir.
Un saludo.

1 de julio de 2011 a las 13:56

'' JUICIO SIN CAUSA ''
ANMAR dijo:

Cuantos inocentes privados de libertad?... muchos.... Un gran poema amigo, muy sentido, profundo para reflexionar. Un gusto leerte Un abrazo.

30 de junio de 2011 a las 23:38

'' JUICIO SIN CAUSA ''
flabio marti dijo:

inmediatamente, cuando leia tus letras, recorde las
letras que lei hace tiempo del gran Mexicano Heberto Castillo, que en aquellos tieempos tambien estaba preso, por el mismo delito, exijir libertad, justicia y fin al regimen dictador (lo cual no es delito claro esta), lucha que a cuenta gotas apenas en estos dias se va logrando en Mexico, urge que en cuba se busque una via para lograr, el fin de sus diferencias y que se logre el beneficio de todos los cubanos, donde sea que hoy esten.
te mando un abrazo por tus exelentes letras

30 de junio de 2011 a las 21:44

'' JUICIO SIN CAUSA ''
SelenioE dijo:

Pues usted, Compañero, es exactamente dos años mayor que yo...

30 de junio de 2011 a las 20:12

'' JUICIO SIN CAUSA ''
ZAHADY dijo:

MI ESTIMADO JORGE... SE ME HACÍA DIFÍCIL A VECES COMPRENDERTE...
NO ENTENDÍA POR QUE TANTO OLOR REFLEJABAS EN TUS LETRAS... HASTA QUE TÚ MISMO FUISTE MOSTRÁNDOME TU HISTORIA... Y COMENCÉ A SENTIR POR TI, AMIGO MÍO UN PROFUNDO RESPETO AL CONOCER TUS SUFRIMIENTOS SIN SENTIDO...
ESTA POESÍA NOS REVELA UN TROZO MÁS DE TU VIDA... DE TU SUFRIMIENTO SI RAZÓN...
¡¡ME PONGO DE PIE CON RESPETO ANTE TI!!


30 de junio de 2011 a las 19:40

Página 86 de 88« Primera...«79808182838485868788»


« Regresar al perfil de jorgeluisotero