Comentarios recibidos en los poemas de la negra rodriguez



ENAMORADA
Sara (Bar literario) dijo:

muy lindo poema sobre la fuerza del amor...saludos!!!

2 de mayo de 2012 a las 14:27

ENAMORADA
Gilberto Angel Rodriguez sanchez dijo:

Asi es el amor. Nos convierte en dependientes del ser amado un gusto leerte que tengas feliz tarde. Un abrazo

2 de mayo de 2012 a las 14:00

ENAMORADA
MIMISGG ^_~ dijo:

LETRAS TAN HERMOSAS Y SALIDAS DE UN CORAZÓN ENAMORADO SOLO PUEDEN LLEGAR A SU DESTINO, ESE DESTINO QUE SE SIENTE QUE NO ESTA PERO SI, RONDA EL ALMA Y SABE QUE SON PARA EL...

QUIZA NO ME EXPLICO BIEN PERO SE QUE SE SIENTE EL AMOR POR LOS POROS CUANDO LO ENVIAMOS TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA...

YO LO VIVO DIA A DIA...

ESCRIBO Y ESCRIBO, NO LO HA LEIDO NUNCA PERO ASI HAGO LLEGAR MI AMOR... CON LETRAS DE MI CORAZON

QUIZA NUNCA LO LEA, QUIZA DIOS NO LO PERMITA PERO YO LE ESCRIBO COMO SI ESTUVIERA A MI LADO..

TE DEJO MIL ABRAZOS AMIGA Y MI SOLIDARIDAD EN TU ALMA

IRMA

2 de mayo de 2012 a las 13:01

ENAMORADA
PoemasDeLaSu dijo:

Cuando uno pregunta y ya sabe la respuesta implícita, es como más lindo preguntar, reafirmar lo que uno está segura, y en cuestiones del amor, sobre todo.
Es así, el amor se impone ante todo, lo importante es que no duela, porque allí las preguntas se tornan en interrogantes negativos.
Hay que disfrutar de lo que uno siente, de la capacidad inmensa que tenemos en el corazón cuando amamos, esto es lo importante, vivir por y para el amor.
Un besote inmenso negrurita


2 de mayo de 2012 a las 12:13

ENAMORADA
nelida anderson parini dijo:

Tu corazón late entre los versos de éste precioso poema, lleno de sentimiento profundo e intenso...
Te dejo mi cariño en una abrazo sonriente.
Feliz día querida poetisa.

2 de mayo de 2012 a las 11:41

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
giovanna51 dijo:

FELIZ DIA MUNDIAL DEL TRABAJADOR,....sea hombre o sea mujer,...silvi un homenaje puro y sincero a los trabajadores del todos los países del mundo,...porque son ellos los que sacan adelante a sus países y ni siquiera son reconocidos como deben ser,...un cálido abrazo,

1 de mayo de 2012 a las 23:40

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
Diaz Valero Alejandro José dijo:

Un video donde la emoción y el arraigo familiar se aune a tu peoma en pos de ese camino reivindicatorio de quienes sufren.

Una temática social que nos lleva a la solidaridad.
Un abrazo amiga!!!

1 de mayo de 2012 a las 23:03

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
airfg58 dijo:

Feliz día del trabajo y de los trabajadores!
Un abrazo

1 de mayo de 2012 a las 17:03

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
maria clementina dijo:

muy bello ,viva el día del trabajador,besitos ,maria clementina

1 de mayo de 2012 a las 16:04

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
Jose Monnin elpoeta dijo:

Interezante amiga.

éxitos

1 de mayo de 2012 a las 15:58

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
Alvaro Maestre dijo:

Que VIVA! Mi querida y Apreciada Amiga Ecuatoriana.

Un Abrazo y Un Besotte Para Ti,

Saludos Poetiza,

Con Mucho Cariño.


Alvaro



1 de mayo de 2012 a las 15:19

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
gaston campano dijo:

"DIA DEL TRABAJO",No del trabajador,que siempre habrá motivos para
aprovecharse de las personas trabajadoras,subiendo los precios,alargando los horarios,no dando
las mínimas condiciones,por respeto a las personas,dando una pésima educación,para tener mano de obra barata.
las cárceles llenas de personas y los hijos incubándose en el delito.
Cuantos miles de obreros masacrados por pedir mejores condiciones,
Es solo dar una mirada a los paises por ejemplo China haciendo trabajar a los niños de edad escolar,haciendo pasar al resto del mundo como
técnicas de educaciòn,es una verguenza mundial,¿día del trabajador?

1 de mayo de 2012 a las 15:13

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
linda abdul baki dijo:

Paso a saludarte y desirte que siempre estas de luchadora y tu alma siempre con los colores de la constancia

Con mi amor Linda

1 de mayo de 2012 a las 14:24

EL REENCUENTRO
El Hombre de la Rosa dijo:

BELLO Y HERMOSO POEMA
SALUDOS

1 de mayo de 2012 a las 13:19

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
jesus guzman dijo:

VIVA EL TRABAJADOR SENCILLO Y HONRADO QUE CON SU ESFUERZO DIARIO DA DE COMER A SU FAMILIA Y VUELVE GRANDE A UNA NACION... COMO REZA EL HIMNO DE MI PAIS:

VIVA SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ

1 de mayo de 2012 a las 12:10

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
☼ G U E R R E R O ☼ dijo:

Feliz día Internacional del travajo.!

1 de mayo de 2012 a las 10:37

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
Libra *M* dijo:

Me habló Dolores Pereira de esta excelente publicación tuya y en verdad tengo que darle la razón que merece la pena verla.

Mis felicitaciones a las dos amiga, a tu sobrina que me ha dejado impresionada por su valentía y determinación y a ti por tu poema.

Un abrazo y petonets,

Dolors

1 de mayo de 2012 a las 09:20

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
Winda dijo:

bello

1 de mayo de 2012 a las 02:39

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
PoetaTriste dijo:

Hermoso

1 de mayo de 2012 a las 01:24

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
victolman dijo:

ESTE DÍA DESCANSAN,
TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES CON ALEGRÍA,
GRACIAS A PERSONAS,
QUE SE INMOLARON EN LA VICTORIA...


UN GUSTO SILVI

1 de mayo de 2012 a las 01:19

¡¡VIVA EL 1 DE MAYO!!
PoemasDeLaSu dijo:

¡VIVA! ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!
Y sobre todo para que viva y sobreviva el trabajador silencioso, y me gustaría honrar al que no se queja, al que no grita, al que ya ni fuerza ni voluntad tiene ante tanto oprobio.
Y a las mujeres que doblan el lomo hasta mutar la piel en color cosecha, en las zafras, allá donde ni el grito urbano de la protesta llega.
Un abrazo enorme

1 de mayo de 2012 a las 01:19

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
giovanna51 dijo:

Bellas letras,..muy emotivas y el vídeo muy interesante,...debes sentirte mu orgullosa de la sobrina que tienes,...digna hija de su madre,...a debido de tener que madurar antes de tiempo con lo que ha tenido que sufrir,....pero se nota que tiene genio y que no se va a dejar avasallar por nadie,...te felicito,...un cálido abrazo para ti y tu querida sobrina.

1 de mayo de 2012 a las 00:34

ERES MI SOL SOLEDAD (CON VOZ)
giovanna51 dijo:

El poema es hermoso,...y recitado por ti, ni te cuento,...tienes una voz muy agradable,....bello homenaje a tu adorada hermana,...un cálido abrazo.

1 de mayo de 2012 a las 00:23

ERES MI SOL SOLEDAD
giovanna51 dijo:

Un hermoso y bello homenaje a quien fue,..es...y será tu hermana,...
por siempre,..porque aunque no esté en presencia,..está en tus sentimientos y en tu bello corazón,...mis sinceras condolencias a ti y a tu familia,....en éste triste y doloroso aniversario,..las palabras hermosas que brotan desde un corazón que llora la pérdida de su gran hermana,....un cálido abrazo,..querida amiga.

1 de mayo de 2012 a las 00:19

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
Lidia dijo:

Un poema cargado de dolor, por la pérdida de un ser querido que por desdicha, fue algo real y tan trágico que sucedió a tu vida y tu sobrina. Un fuerte abrazo, Lidia.

30 de abril de 2012 a las 22:07

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕ dijo:

En cualquier momento se presenta la valentía. Sólo se espera, paciente e inconsciente, a aveces. Pero todo llega a molestar o a romperse.
El vídeo fue de mi agrado.

Complacido de leer y comentar, amiga Silvi.

S.D.T.

30 de abril de 2012 a las 21:52

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
nellycastell dijo:



Sentido video que a cualquiera le emotiva, mis mas sinceras felicitaciones a tu sobrina y a ti por ser como eres, eso esta en los genes....guerrilleras de guerrilleras..abrazos

30 de abril de 2012 a las 15:42

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ dijo:

Es un buen mensaje... muy bello lo que has compartido amiga...

Un abrazo fraternal!!

La frase del día:
"El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene."
- Sócrates

//*C.P.P*\\

30 de abril de 2012 a las 15:14

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
[email protected] dijo:

ASI LOS GRITOS RESUENEN POR QUE ESA VOZ ES DE LUCHA UN BELLO POEMA NEGRITA UN SALUDO Y UN ABRAZO

30 de abril de 2012 a las 13:05

AMANDA (MUCHACHA VALIENTE)
airfg58 dijo:

Impresionante el vídeo. Tu sobrina es una gran luchadora, una mujer humana y con muchos principios. Tus versos son el mejor homenaje que le podías hacer. Debes estar muy orgullosa de ella.
Un abrazo y feliz semana

30 de abril de 2012 a las 12:07



« Regresar al perfil de la negra rodriguez