Comentarios recibidos en los poemas de MBNs
Amigo,donde estás
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema poeta.
Te invito a mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
1 de junio de 2026 a las 10:05
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema poeta.
Te invito a mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
1 de junio de 2026 a las 10:05
Amigo,donde estás
racsonando dijo:
Saludos. Disculpa, corrige la errata las formas E por he (indican acción = forma del verbo haber ( he tenido, he vivido, he persistido, he acogido (es un verbo auxiliar)
Bendecido día.
1 de junio de 2026 a las 09:06
racsonando dijo:
Saludos. Disculpa, corrige la errata las formas E por he (indican acción = forma del verbo haber ( he tenido, he vivido, he persistido, he acogido (es un verbo auxiliar)
Bendecido día.
1 de junio de 2026 a las 09:06
Un hasta luego nunca sera un adiós
Lualpri dijo:
Pequeña...
Que tu sencillo * hasta luego *
en verdad no sea un adiós,
porque los que a ti leemos
queremos saber de vos...
Y transitar por las letras
que por aquí nos dejas,
pues es un gusto leerlas,
por ello quédate acá!
Gracias por compartirlas.
Feliz martes.
Luis.
19 de mayo de 2026 a las 07:45
Lualpri dijo:
Pequeña...
Que tu sencillo * hasta luego *
en verdad no sea un adiós,
porque los que a ti leemos
queremos saber de vos...
Y transitar por las letras
que por aquí nos dejas,
pues es un gusto leerlas,
por ello quédate acá!
Gracias por compartirlas.
Feliz martes.
Luis.
19 de mayo de 2026 a las 07:45
Cumplidos con doble cara
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En esta vida, afortunadamente o desafortunadamente, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE.
Saludos
17 de mayo de 2026 a las 13:54
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En esta vida, afortunadamente o desafortunadamente, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE.
Saludos
17 de mayo de 2026 a las 13:54
Eres tú,mi gran obsesión
Nelly Cevallos - Liora dijo:
MBNs, el poema transmite una admiración intensa y directa, con un tono sencillo que deja espacio a la emoción sin sobrecargarla. Me gustó especialmente la imagen de “no uso gafas, porque si lo hiciera aquella belleza me asesinaría”; tiene un aire espontáneo y muy visual dentro del texto.
Un abrazo, estimado poeta ✨
LIORA
15 de mayo de 2026 a las 10:17
Nelly Cevallos - Liora dijo:
MBNs, el poema transmite una admiración intensa y directa, con un tono sencillo que deja espacio a la emoción sin sobrecargarla. Me gustó especialmente la imagen de “no uso gafas, porque si lo hiciera aquella belleza me asesinaría”; tiene un aire espontáneo y muy visual dentro del texto.
Un abrazo, estimado poeta ✨
LIORA
15 de mayo de 2026 a las 10:17
admiración hacia tí
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:53
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:53
¿Qué significa ser yo?
Clan dijo:
Hey, lo escribiste muy bien, felicidades 👌😊
13 de mayo de 2026 a las 17:38
Clan dijo:
Hey, lo escribiste muy bien, felicidades 👌😊
13 de mayo de 2026 a las 17:38
¿Qué significa ser yo?
Lualpri dijo:
Bienvenida al portal y gracias por compartir tus letras.
13 de mayo de 2026 a las 08:31
Lualpri dijo:
Bienvenida al portal y gracias por compartir tus letras.
13 de mayo de 2026 a las 08:31
¿Qué significa ser yo?
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 08:18
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 08:18
¿Qué significa ser yo?
JUSTO ALDÚ dijo:
A veces ni uno mismo se entiende.
Saludos,
13 de mayo de 2026 a las 07:30
JUSTO ALDÚ dijo:
A veces ni uno mismo se entiende.
Saludos,
13 de mayo de 2026 a las 07:30
