Comentarios recibidos en los poemas de Alex
4:00 AM
kin mejia ospina dijo:
\"Soy solo momentos
En esta ...vida
Que me a dejado solo recuerdos
De un tiempo .\"
Un abrazo, poeta.
11 de junio de 2026 a las 02:36
kin mejia ospina dijo:
\"Soy solo momentos
En esta ...vida
Que me a dejado solo recuerdos
De un tiempo .\"
Un abrazo, poeta.
11 de junio de 2026 a las 02:36
Árbol
Una voz dijo:
Creo que vi la palabra aciendo con \"h\" por allí, corrija la falta de orrorgrafía porfavor 😂
Muy buen poema Dios le bendiga poeta.
7 de junio de 2026 a las 23:18
Una voz dijo:
Creo que vi la palabra aciendo con \"h\" por allí, corrija la falta de orrorgrafía porfavor 😂
Muy buen poema Dios le bendiga poeta.
7 de junio de 2026 a las 23:18
Reloj
LOURDES TARRATS dijo:
Alex,
“El reloj camina como un monje de arena: avanza sin ruido, pero va desgastando al mundo con cada paso.”
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 20:03
LOURDES TARRATS dijo:
Alex,
“El reloj camina como un monje de arena: avanza sin ruido, pero va desgastando al mundo con cada paso.”
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 20:03
Que te hace pensar?
LOURDES TARRATS dijo:
Muy hermoso poema a la amada.
Gracias por compartir.
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 20:00
LOURDES TARRATS dijo:
Muy hermoso poema a la amada.
Gracias por compartir.
POETAS SOMOS...
3 de junio de 2026 a las 20:00
Reloj
Añe Ñandu\'i dijo:
En verdad que grandioso es, el misterio de la eternidad que hubo antes y la eternidad que habrá después, mientras seguimos encadenados a contabilizar ese mísero instante que existe entre aquellos dos.
Bello poema, saludos.
3 de junio de 2026 a las 18:23
Añe Ñandu\'i dijo:
En verdad que grandioso es, el misterio de la eternidad que hubo antes y la eternidad que habrá después, mientras seguimos encadenados a contabilizar ese mísero instante que existe entre aquellos dos.
Bello poema, saludos.
3 de junio de 2026 a las 18:23
Que te hace pensar?
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:07
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:07
Tras el cristal
Henry Alejandro Morales dijo:
Muy bello trabajo! Mi estimado poeta, para mi un inmenso placer el paso por sus letras, para usted los aplausos, saludos cordiales y hasta nueva obra!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Nota: en el titulo del poema las letras te jugaron una mala partida y colocaste s en lugar de la a.
31 de mayo de 2026 a las 23:56
Henry Alejandro Morales dijo:
Muy bello trabajo! Mi estimado poeta, para mi un inmenso placer el paso por sus letras, para usted los aplausos, saludos cordiales y hasta nueva obra!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
Nota: en el titulo del poema las letras te jugaron una mala partida y colocaste s en lugar de la a.
31 de mayo de 2026 a las 23:56
Corazón en silencio
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso poema Alex.
Abrazos y gracias por compartir tu arte
28 de mayo de 2026 a las 23:01
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso poema Alex.
Abrazos y gracias por compartir tu arte
28 de mayo de 2026 a las 23:01
Una \" plantita\"
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado Alex
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
26 de mayo de 2026 a las 14:31
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado Alex
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
26 de mayo de 2026 a las 14:31
Desde mi banca
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimada Elixabeth
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 12:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimada Elixabeth
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 12:49
Te quiero bien.
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema conmueve por su sencillez emocional y por la honestidad con la que transforma la pérdida en un acto de amor desinteresado. La voz poética renuncia al propio deseo para imaginar al ser amado en paz, “junto a Dios”, y esa entrega le otorga una profunda humanidad al texto. Hay una delicadeza muy lograda en las imágenes íntimas —la mano, el abrazo pausado, el “te amo”— que vuelven tangible la ausencia. El cierre, melancólico y consciente de la fragilidad de la memoria, deja una sensación de belleza humilde y perdurable: aunque el tiempo borre todo, la poesía permanece como refugio de lo vivido.
20 de mayo de 2026 a las 08:45
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema conmueve por su sencillez emocional y por la honestidad con la que transforma la pérdida en un acto de amor desinteresado. La voz poética renuncia al propio deseo para imaginar al ser amado en paz, “junto a Dios”, y esa entrega le otorga una profunda humanidad al texto. Hay una delicadeza muy lograda en las imágenes íntimas —la mano, el abrazo pausado, el “te amo”— que vuelven tangible la ausencia. El cierre, melancólico y consciente de la fragilidad de la memoria, deja una sensación de belleza humilde y perdurable: aunque el tiempo borre todo, la poesía permanece como refugio de lo vivido.
20 de mayo de 2026 a las 08:45
Ducha
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Alex Leyton
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Alex Leyton
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:39
Ducha
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema trabaja la intimidad desde lo cotidiano, y ahí encuentra su mayor fuerza. No busca idealizar el amor desde lo grandilocuente, sino desde pequeños gestos humanos: una ducha compartida, la risa espontánea, el tiempo lento de vestirse, caminar juntos o elegir unos aritos. Esa acumulación de escenas simples construye una memoria afectiva muy auténtica.
La repetición de “Un día junto a ti” funciona como un eje emocional que une recuerdo y nostalgia. Hay ternura en frases como “La maldad salir / Y la risa sentir”, porque muestran cómo el amor transforma el estado interior más que el entorno. También destaca el tono conversacional: el “No me mires así / Que más me tardo en vestir” aporta naturalidad y vuelve creíble la escena.
El cierre tiene sensibilidad y melancolía sin caer en dramatismos:
“Gracias mi amor por / Quedarte junto a mi”
deja la sensación de un amor vivido desde la gratitud y la memoria.
Es un poema sencillo en apariencia, pero emocionalmente muy honesto, donde la belleza nace de lo compartido y de la nostalgia de lo cotidiano.
19 de mayo de 2026 a las 09:44
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema trabaja la intimidad desde lo cotidiano, y ahí encuentra su mayor fuerza. No busca idealizar el amor desde lo grandilocuente, sino desde pequeños gestos humanos: una ducha compartida, la risa espontánea, el tiempo lento de vestirse, caminar juntos o elegir unos aritos. Esa acumulación de escenas simples construye una memoria afectiva muy auténtica.
La repetición de “Un día junto a ti” funciona como un eje emocional que une recuerdo y nostalgia. Hay ternura en frases como “La maldad salir / Y la risa sentir”, porque muestran cómo el amor transforma el estado interior más que el entorno. También destaca el tono conversacional: el “No me mires así / Que más me tardo en vestir” aporta naturalidad y vuelve creíble la escena.
El cierre tiene sensibilidad y melancolía sin caer en dramatismos:
“Gracias mi amor por / Quedarte junto a mi”
deja la sensación de un amor vivido desde la gratitud y la memoria.
Es un poema sencillo en apariencia, pero emocionalmente muy honesto, donde la belleza nace de lo compartido y de la nostalgia de lo cotidiano.
19 de mayo de 2026 a las 09:44
Hora Especial
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema transmite una ternura serena y profundamente auténtica. La voz poética encuentra la felicidad en los gestos simples: la risa de la persona amada, la compañía cotidiana y la posibilidad de construir recuerdos para la vejez. Esa visión convierte al amor en refugio, tiempo compartido y sentido de vida.
La repetición de “junto a ti” crea una musicalidad íntima que refuerza la idea de unión permanente. También resulta muy valiosa la presencia del tiempo como tema central: el deseo de detener el instante feliz le da al poema un matiz nostálgico y humano.
El cierre posee una gran calidez emocional, porque el amor aparece ligado al cuidado y al esfuerzo diario por ver feliz al otro. Es un poema sencillo en lenguaje, pero sincero y luminoso en sentimiento, capaz de transmitir afecto verdadero sin artificios.
19 de mayo de 2026 a las 09:39
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este poema transmite una ternura serena y profundamente auténtica. La voz poética encuentra la felicidad en los gestos simples: la risa de la persona amada, la compañía cotidiana y la posibilidad de construir recuerdos para la vejez. Esa visión convierte al amor en refugio, tiempo compartido y sentido de vida.
La repetición de “junto a ti” crea una musicalidad íntima que refuerza la idea de unión permanente. También resulta muy valiosa la presencia del tiempo como tema central: el deseo de detener el instante feliz le da al poema un matiz nostálgico y humano.
El cierre posee una gran calidez emocional, porque el amor aparece ligado al cuidado y al esfuerzo diario por ver feliz al otro. Es un poema sencillo en lenguaje, pero sincero y luminoso en sentimiento, capaz de transmitir afecto verdadero sin artificios.
19 de mayo de 2026 a las 09:39
Tinta y papel.
Alex dijo:
Muchas gracias por el tiempo que se han dado para leer mis escritos.
Son humildes si, torpes también pero llevan cariño y amor.
17 de mayo de 2026 a las 16:49
Alex dijo:
Muchas gracias por el tiempo que se han dado para leer mis escritos.
Son humildes si, torpes también pero llevan cariño y amor.
17 de mayo de 2026 a las 16:49
Pincel
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un pincel muy poético pinto un poema bello.
Me gusta mucho tu poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
Un pincel muy poético pinto un poema bello.
Me gusta mucho tu poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 09:43
Agradezco
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 09:48
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito humildemente a leer el mío.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
13 de mayo de 2026 a las 09:48
Día Difícil
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Elisabeth
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 12:59
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Elisabeth
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 12:59
Día Difícil
Kei-chan dijo:
Todos los dias son buenos y malos, pero siempre estará esa parte buena
8 de mayo de 2026 a las 12:03
Kei-chan dijo:
Todos los dias son buenos y malos, pero siempre estará esa parte buena
8 de mayo de 2026 a las 12:03
Día Difícil
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
8 de mayo de 2026 a las 11:34
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
8 de mayo de 2026 a las 11:34
